Un apache (HTC XV6700) a sufrido una desgracia

HPrx 0249.jpg

Ahí dos cosas mundanas que me gustan en demasia:

  • La primera de ellas son las PDA’s tanto en sistema operativo Garnet (antes Palm OS) como Pocket PC.
  • La segunda de ellas son los raspados de piña… Siempre han sido un delirio para mi paladar.

Pues resulta que he comprobado (cruelmente) que mis dos gustos no se llevan…


Un dia sabado, lleve a mi familia a comer unos sushis, saliendo de ahi habia una neveria donde nos compramos unas nieves raspadas, yo elegí mi favorita, la de piña.

Como se nos hacia tarde nos fuimos comiendo nuestra respectiva nieve en el coche con rumbo a casa de mi suegra, mi coche es de transmision estandar por lo tanto tuve que poner mi nieve en el portavasos, llegando a casa olvidé bajar mi vaso de nieve a medio terminar, ya que me baje a abrir el cancel de la cochera y posteriormente liberé a mi pequeñin de su sillita de auto.

Ya por la noche salimos con destino a nuestra casa, saque mi Pda preferida una HTC XV6700 , la que apenas tenia unas semanas de haberla adquirido, verifique mis apuntes, revise la hora, me abroche el cinturon y como ya era de noche encendi los faros de mi auto, y como ya te habia dicho mi coche es estandar así que al necesitar las dos manos libre para conducir, puse mi PDA en su lugar……. EL PORTAVASOS ¡¡¡¡

Gran error ¡¡¡

Al sentir el agua derretida de la nieve de piña que habia dejado en el vaso, retiré de inmediato mi equipo de ahi, rapidamente tambien intenté quitarle la bateria para evitar ese cortocircuito que sabia que vendria al intentar encenderla, pero ya nada se pudo hacer….. se murio en mis manos.

Ahora solo enciende y hace unos soniditos, su pantalla a envejecido cubriendose de un blanco intenso.

Ahi quedo mi equipo nuevo, asi que tuve que hechar mano otra vez de mi fiel y viejita IPAQ rx3715 que ya estaba en un cajon de mi oficina.

12 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *