Un apache (HTC XV6700) a sufrido una desgracia

HPrx 0249.jpg

Ahí dos cosas mundanas que me gustan en demasia:

  • La primera de ellas son las PDA’s tanto en sistema operativo Garnet (antes Palm OS) como Pocket PC.
  • La segunda de ellas son los raspados de piña… Siempre han sido un delirio para mi paladar.

Pues resulta que he comprobado (cruelmente) que mis dos gustos no se llevan…


Un dia sabado, lleve a mi familia a comer unos sushis, saliendo de ahi habia una neveria donde nos compramos unas nieves raspadas, yo elegí mi favorita, la de piña.

Como se nos hacia tarde nos fuimos comiendo nuestra respectiva nieve en el coche con rumbo a casa de mi suegra, mi coche es de transmision estandar por lo tanto tuve que poner mi nieve en el portavasos, llegando a casa olvidé bajar mi vaso de nieve a medio terminar, ya que me baje a abrir el cancel de la cochera y posteriormente liberé a mi pequeñin de su sillita de auto.

Ya por la noche salimos con destino a nuestra casa, saque mi Pda preferida una HTC XV6700 , la que apenas tenia unas semanas de haberla adquirido, verifique mis apuntes, revise la hora, me abroche el cinturon y como ya era de noche encendi los faros de mi auto, y como ya te habia dicho mi coche es estandar así que al necesitar las dos manos libre para conducir, puse mi PDA en su lugar……. EL PORTAVASOS ¡¡¡¡

Gran error ¡¡¡

Al sentir el agua derretida de la nieve de piña que habia dejado en el vaso, retiré de inmediato mi equipo de ahi, rapidamente tambien intenté quitarle la bateria para evitar ese cortocircuito que sabia que vendria al intentar encenderla, pero ya nada se pudo hacer….. se murio en mis manos.

Ahora solo enciende y hace unos soniditos, su pantalla a envejecido cubriendose de un blanco intenso.

Ahi quedo mi equipo nuevo, asi que tuve que hechar mano otra vez de mi fiel y viejita IPAQ rx3715 que ya estaba en un cajon de mi oficina.

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

12 comentarios en «Un apache (HTC XV6700) a sufrido una desgracia»

  1. Vaya, esa si que es una mala noticia, la verdad ya esperaba ver tu ppc porque el equipo que tengo tiene el inconveniente de tamaño, ya será para otra ocasión.

    Respecto a tu forma de narrarlo, debo aceptar que me pareció muy divertida y solté una gran carcajada, no por tu desgracia, sino porque tu forma de expresarlo me pareció muy buena, incluso tuve la sensación de estar ahí.

  2. Hiiijole, ahora conozco la historia completa.
    Pues en lo k te pueda ayudar tu nomas dime.
    Nota mental: un clip de DestinoGPS para detener el PDA en la rejilla del aire es necesario en algunos casos.

    Pues los raspados tan ricos, pero la electricidad no es su mejor compañia.
    Dejame investigar como puedo apoyarte.
    Saludos!

  3. Ni pex mi estimado, que mal que hayas tenido que presenciar una muerte tan trágica. Ten resignación!

  4. ¡¡¡¡No manches!!!!….

    se siente feo saber que uno mismo le dio en la mauser a su inversión, pero se debe sentir mucho mas feo el repaso mental del momento :S

    Ni modo, a ahorrar para otro juguetito.. 😀

  5. Buenas noticias. Ya pude hacer jalar la pantalla, Tiene un fallo en el FLEX es cosa de cambiarselo o arreglarlo, la verdad aun no lo se.
    Otra cosa es que se queda atorado en el bootstrap y aun no logro sacarlo de ahi. Pareciera un fallo del ROM a ver si puedo reflashearlo o si no, pss a comprarnos otro.
    Estan por llegarme unos 700p y 700wx por si te interesan, ya sabes baratitos.

    Saludos!

  6. Vientos ¡¡¡

    Ojalá y tenga algún arreglo …

    Iré ahorrando para la contingencia de quedarme sin mi querido Apache XV6700, estoy checando precios….

    Saludos

  7. NI PEZ!! a mi mi htc que pague mil dlls se me cayo al banio del tren, lo bueno es que eran mis propios orines, jeje, y lo mas bueno de todo, es que tenia taza y agua el banio, porque por lo regular tienen taza pero adentro de la taza hay un agujero, donde se ve la tierra por abajo y las vias del tren aunque al poco tiempo dejo de funcionar la pantalla, causa de eso, y a la basura, salia mas caro que comprar otro, saludos y agua y ajo, osea, aguntarse y a joderse, y ahorrar pa la otra.

  8. JA JA JA asi se ahogo mi cel…. iwalito… tenia un Neon automatico… pero con portavasos… solo que en vez de raspadito… traia una cuba ja ja ja ni modos amigo… quedan como anecdotas!!! saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *