Volando de Tijuana a Guadalajara por Volaris (Aprovecha las claves de descuento)

HPrx 0317.jpg

Pues ya estoy abordando un avión de la aerolinea Volaris que me llevará de regreso a Guadalajara, después de unos pocos días de minivacaciones.

Es la primera vez que vuelo en esta aerolínea que se jacta de tener las mejores tarifas y el mejor servicio, cosa que estoy definitivamente estoy comprobando.

Por cierto, visitando la pagina de mi amigo Rafael Labrada, vi que e uno de sus post publicó una clave de descuento, la cual apliqué en la compra de mi boleto de avión por Internet, obteniendo así un descuento del 10%.

Clave de descuento; V0737M
(Ve, Cero, siete, tres, siete, Eme)
Y esta otra:

Promoci?n-Volaris.jpg

Al subir al avión se nota que estos son muy nuevos, hasta huelen a nuevo ?. 😀

Lo primero que veo es una guapa azafata que dá la bienvenida y con una sonrisa te dice ?Bienvenido a volaris? acto seguido vas y buscas tu asiento, el cual por cierto no es tan estrecho (como me habían dicho que sería) cosa que agradezco ya que mi complexión corporal es mas bien de un hombre ?”pachoncito”? (gordito) y mi estatura es de 1.90 mts, razón por la cual al momento de hacer el check in en el mostrador de la aerolínea, le dije a la señorita que me atendió, que no importaba si me ponia en ventanilla o pasillo, que lo único que si me importaba es que me diera un asiento donde mis rodillas no fueran pegando con el asiento de enfrente ? De momento se rió un poco y me dijo ?ok, yo lo arreglo??.

Cual va siendo mi sorpresa que al llegar a mi asiento la distancia entre mis rodillas y el asiento de enfrente era de mas 30cm, pudiendo en ocasiones estirar totalmente mis largas piernas y lograr un placentero descanso durante las poco mas de 2 horas de vuelo. Gracias ¡¡¡

HPrx 0314.jpg

Asi que si eres una persona GRANDE pide tu asiento GRANDE 😀

Llegada a Guadalajara a las 6:30am, hora de entrada a la oficina 9:30am, creo que me quedaré dormido frente al monitor de mi computadora ? 😐

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *