Yo y el Distrito Federal

El DF en lo personal siempre me ha parecido un lugar extraño, y un lugar no tan agradable para hacer mi vida (desde mi muy personal punto de vista), tal vez por el mal estereotipo de esta ciudad que los medios de comunicación han hecho en mi mente, con tanta violencia…

Muchas veces he tenido la oportunidad de visitar esta GRAN CIUDAD (literalmente grande) y creo que nunca podría yo llegar a acostumbrarme a esa tremenda energía que irradía la Metropoli, que en su tráfico vehicular parece tener un extremado descontrol, pero …. en realidad guarda mucho órden. Me refiero a sus vialidades, no a su manera de manejar heee, porque eso es otro cantar.

Pero lo que si he de reconocer es que es el corazón de nuestro México y el motor que económicamente nos mueve. Además de que siempre son los que más ayudan a los que caen en desgracia victimas de las catástrofes naturales. Para muestra un botón, ellos fueron los primeros en organizarse (fuera de tabasco) para mandar ayuda a ese estado que sufrió una terrible inundación hace unas semanas.

Un saludo a mis amigos del DF 😉

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

2 comentarios en «Yo y el Distrito Federal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *