Carga Batch Sueldos y Salarios 2007 -Informativas-

Varios me han estado preguntando que si ya tengo la carga batch de sueldos y salarios para 2007 (Que se presenta en 2008), pero no son buenos para checar que la misma de 2005 y 2006 sirve para la de 2007….

Pero bueno, bajalo de aquí.

Carga batch sueldos y salarios 2007

NOTA: Yo utilicé esta herramienta y me funcionó perfectamente, pero …. Como siempre, no esta de más que antes de subirlo al DIM le des un «doble check» a los datos. Úsalo bajo tu propio riesgo ya que este blog NO acepta reclamaciones.

Otra nota: Si los archivos de esta pagina te han sido útiles, pues apoya esta página en el área de donación que se encuentra al lado derecho de esta página. Para que esto siga funcionando ;-)

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

29 comentarios en «Carga Batch Sueldos y Salarios 2007 -Informativas-»

  1. Esta bien tu aportacion a la comunidad pero no todos estan metidos en el area computacional fiscal y pues no todos tienen el mimo nivel de conociemientos ademas que en el 2005 yo use una carga batch y no era igual que la de 2006 tenia algunos campos mas o menos. Tambien otro de los problemas es que a veces los despachos hacen estas cargas batch pero les ponen proteccion a las hojas y si quieres cambiar las tablas por que ya chacaste el Layout del DIM no puedes hacerlo, por que estan protegidas yo precisamente quice actulizar la tabla de una craga batch del 2007 pero no me dejo modificarla por que esta protegida.

    Aun asi gracias por compartir tus herremientas

  2. HOLA!
    GRACIAS POR COMPATIR TUS CONOCIMIENTOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VOY A UTILIZAR, EL AÑO PASADO LO CAPTURE DIRECTO, HE OCUPADO LA CARGA BATCH PARA OTRAS DECLARACIONES….
    OTRA VEZ GRACIAS…
    ERES GENIAL BYE…

  3. Alguien me puede enviar,,,,,, el archivo para generar LA CARGA BATCH para la declaracion de sueldos 2007, que se presenta en el 2008

  4. Aporvechando tu bondad no tendras por ahi una carga batch de clientes y provedores te lo agradeceria infinitamente

  5. Ooops, ahora si que te fallé.

    Este año no presentaré esa declaración en virtud de haber presentado las DIOT.

    Pero como premio de consolación te dejo la carga batch de clientes y proveedores, que utilizé el año pasado, que muy posiblemente te va a servir.

    Aqui el link:

    http://faroviejo.com.mx/?p=669

    Saludos

  6. que tal, parece que esta muy bueno tu archivo, pero como hago para generar el archivo texto, no me habilita el icono del diskett, te lo agradeceria mucho

  7. OK AMIGO.

    GRACIAS POR TUS APORTACIONES A LA INFORMATICA CONTABLE, EL AÑO PASADO UTILICE UNA CARGA BATCH Y ME FUE DE GRAN AYUDA, DE NUEVO TE AGRADEZCO TU APORTACION.

    POR ULTIMO SOLO QUERIA DECIRTE QUE LAS TABLAS SI SUFRIERON UNA LEVE DIFERENCIA YA QUE PARA 2006 LA TASA DEL IMPUESTO FUE DEL 29% Y PARA 2007 FUE DEL 28%, TODO LO DEMAS ES IGUAL.

    GRACIAS SINCERAMENTE.

    «HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN»

  8. Super! que bien gracias por tu archivo, y si realmente yo tb tengo el Carga Batch del año pasado pero viene protegido contra escritura asi que me va servir mil este gracias!

  9. Hola Flor vi tu comentario, yo tengo la carga batch para retenciones solo pasame tu mail y te la envio

  10. CPC GERMAN.

    EN SU RESPUESTA LEO QUE TIENE USTED LA CARGA BATCH PARA RETENCIONES, ME LA PUEDE ENVIAR POR FAVOR, SE LO AGRADECERIA MUCHO. MI MAIL ES: [email protected].

    POR SU ATENCION GRACIAS.

  11. hola amigos por favooor!! ayuda

    estoy tratando de enviar la carga batch pero me aparecen errores y es el sig.: linea 1 debe seleccionar al menos una opcion del menu ANEXO 1 seleccion de temas…

    por fa no como solucionar esto..

    ayuda

  12. En el DIM hay una seccion de seleccion de anexos, fijate que en Anexo 1 (referente a sueldos y salarios) le hayas puesto «La presenta con datos» y despúes procede a subir la carga batch.

  13. hola amiga Miriam. mira si quieres hacer la correccion en la carga batch es muy complicado., yo te sugiero que elimines esa linea y la captures manual despues de haber subido tu carga batch al dimm.

  14. lo anterior es si el error es en los datos, ahora si es como tu dices en el DIM hay una seccion de seleccion de anexos, fijate que en Anexo 1 -referente a sueldos y salarios le hayas puesto “La presenta con datos” y despúes procede a subir la carga batch de nuevo.

  15. También lo que puedes hacer, después de intentar con las dos respuestas anteriores que también son correctas, elimina la declaración, cierra el programa, vuelve a abrirlo y vuelve a cargar la información, muchas veces da resultado, a mi me dió.

  16. HOLA CONTADORES (AS)

    TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMITA, A UNA EMPRESA «X» LE FACTURE 7´000,000.00 POR UNOS TRABAJOS QUE LE REALIZAMOS, PERO AUN NO ME HACE EL PAGO, DE IGUAL MANERA LA EMPRESA «X» ME FACTURO UN POQUITO MAS, PERO SUPONGAMOS QUE LO MISMO 7´000,000.00, COMO PUEDEN OBSERVAR EL ME DEBE LO MISMO Y YO LE DEBO LO MISMO; Y ME ESTAN PROPONIENDO QUE VAYAMOS ANTE UN NOTARIO PARA FINIQUITAR ESTA DEUDA, SOLO EN BASE A TE DEBO 7 Y TU ME DEBES 7, SOLO INTERCAMBIAMOS LAS FACTURAS.

    QUIERO QUE ME AYUDEN A RESOLVER ESTA SITUACION, O DE QUE OTRA MANERA SE PUEDE RESOLVER.

    DE ANTEMANO AGRADEZCO SU APOYO.

  17. Hola me gustaria si alguien podria ayudarme necesito la carga bach para clientes y provedores para presentar la declaracion del 2008 asi mismo la de sueldos y salarios…si alguien podria subir los formatos lo apreciaria…gracias…

  18. TENGO YA MAS DE MEDIO AÑO BUSCANDO LA CARGA BATCH DE SUELDOS Y SALARIOS TENGO A CARGO LA CONTABILA DE UNA EMPRESA ES LA PRIMERA VEZ QUE TENEMOS QUE PRESENTARLA PERO DESCONOSCO TOTALMENTE EL LLENADO PERO ESPERO QUE ME SIRVA GRACIAS SE ACEPTA TODA LA INFORMACION CON LA QUE ME PUEDAN APOYAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO SILVIA

  19. Hola, ya se que a lomejor me estoy adelantando, pero es mejor no? Alguien tendra la carga Batch para 2009 para la inofrmativa de 2008? vi que ya esta la descarga en el SAT

    SDS

  20. hola quisiera que me proporsionara lagien la carga bath para sueldos y salarios del 2008 k se presenta ahora en el 2009 por su atencion les agradesco de antemano

  21. alguien tiene el carga batch para la declaracion de sueldos y salarios 2008 para presentarse en 2009

    se los agradecere mucho

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios. Gracias.

Los comentarios están cerrados.