Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

4 comentarios en «Visita al museo nómada -Ashes and Snow-»

  1. Fué increible estar ahí, el diseño creado con bambu dios era como transportarse a la India a algun lugar de Africa, no se fue asombroso las fotografias, las peliculas me encanto y lo que más gusto no solo a mi si no a mucha gente es que fue gratuito una exposicion de esta magnitud.
    GENIAL SE SACARÓN NO UN 10 UN 1000, FELICIDADES!!!!!!! A LOS CREADORES.Interesante tema y sobre todo que ayudaran al jaguar que cabe mencionar esta en peligro de extinción.

  2. Ha sido sin duda una excelente forma de invitar al citadino y al no citadino, a visitar el Centro Histórico de la Cd. de México, que ha venido mejorando poco a poco y adentrarnos en la historia de nuestra ciudad.
    Pero lo más interesante, es mostrarle a la gente que no tenga miedo de visitar los museos y mucho menos uno tan Novedoso y tan Bello como el que muestra Gregory Colbert en su trabajo de más de 16 años a través del mundo, filmando las escenas más bellas jamás imaginadas: El hombre nadando con elefantes, ballenas, lobos marinos, el Ser Humano en plena armonía con la naturaleza y lo que en ella habita. ¡¡¡¡¡Asombroso!!!!! Verdaderamente FASCINANTE.
    ¡Gracias Gregory por compartir tu experiencia y tu trabajo con éste pueblo tan Noble y Generoso, que te invita a regresar de nuevo con tus vivencias y con tu sentido místico de convivir.
    Saludos
    Mirna

  3. ami me parecio una expocicion qe realmentre vale la pena , ya qe expone el tema de la fauna y el hombre de una manera poco inusual, ademas los mensajes dejan mucho para pensar , cierto qe le presentacion del museo es berdaderamente magnifica puesto qe te trasporta a otro lugar magico lo recomiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *