Aumenta el precio para el trámite de la visa estadounidense

tramite-visa-eeuu.jpg

A partir del pasado lunes 24 de marzo de 2008, nuestros «amigos» del norte le subieron el precio al trámite para la obtención de la Visa Estadounidense….

Primero les pareció poco el costo de 100 dólares que durante mucho tiempo cobrabaron y en enero lo subieron a 131 dólares, pero tampoco les pareció suficiente…. así que de una vez lo subierón a 157 dolarucos.

Según dicen:

Los 26 dólares que se agregaron son para pagar los servicios que hará una compañía externa como filtro para verificar que toda la papelería esté correcta, antes de la entrevista con el cónsul.

Ahí se realizarán las tareas de recepción y verificación de documentación y del llenado de la solicitud de visa, al igual que la toma de fotografías y huellas dactilares.

Computer Science Corporation (CSC) es el nombre de la empresa contratada para atender el centro de clientes, laborará con personal mexicano y fungirá como una especie de filtro para que al edificio del consulado americano sólo acudan los solicitantes que reúnan las condiciones para aprobar la entrevista.
Fuente: Diario El Mañana

Tal vez la devaluación del dolar en relación con otras monedas mas estables (euros, dolares canadienses, etc) les esta pegando y es por eso que le tienen que andar ajustando.

Ahhh pero el pago de esta cantidad NO TE ASEGURA que te den la visa…

Así que ya sabes…..

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *