Youtube y los derechos de autor -UMG-

Foto: WebProNews

Acabo de recibir esta cartita de parte de Youtube.

Hace unos años para “ambientar” la galería de fotos de un viaje familiar que hicimos a Las Vegas, utilicé algunas canciones, pero los de UMG ya se enojaron por sus derechos de autor ( Copyright ) y ahora me avisan que no me preocupe, que no hay pex… que mi vídeo seguirá en youtube, pero que de ahora en adelante los derechos de MI vídeo serían de ellos y que le pondrán publicidad… que se vayan al cuerno, mejor lo borro. :evil:

Así que ya sabes, aguas con esto.

Aquí la carta:

Estimado miembro de YouTube:

UMG ha reclamado una parte o la totalidad del contenido de audio de tu video Viaje a Las Vegas. Este reclamo fue realizado como parte del programa de identificación de contenido de YouTube.

Tu vídeo todavía está disponible ya que UMG ha autorizado el uso de este contenido en YouTube. Siempre que UMG tenga derecho a reclamar tu video, recibirá estadísticas públicas sobre tu vídeo, como la cantidad de visualizaciones. Los espectadores también podrán ver anuncios en la página de tu video.

Detalles del reclamo:

Propietario de los derechos de autor: UMG Contenido reivindicado: Una parte o todo el contenido de audio Política: Permitir que este contenido permanezca en YouTube.

  • Colocar publicidad en la página de visualización de este video.

Se aplica en estas ubicaciones:
En cualquier lugar

UMG reivindicó este contenido como parte del programa de identificación de contenido de YouTube. YouTube permite a los socios revisar videos de YouTube en busca de contenido del cual posean derechos de autor. Los socios pueden utilizar nuestro sistema automático de coincidencias de audio y video, o pueden revisar los videos manualmente.

Si crees que este reclamo se presentó por error, o que tienes autorización para usar el contenido en cuestión, puedes disputar el reclamo con UMG y ver otras opciones en la sección Coincidencias del ID de video de tu cuenta de YouTube. Ten en cuenta que YouTube no actúa como mediador entre reclamos de propietarios de derechos de autor de YouTube. Consigue más información sobre reclamos de identificación de videos.

Atentamente,
el equipo de identificación de contenido de YouTube

44 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *


2 × = eighteen