Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

7 comentarios en «Que Slim no es rico gracias a Telmex»

  1. Pues a lo mejor es por «telcel» o «america movil» como tambien es conocida, al final todas resultan en un monopolio de comunicaciones

  2. últimamente leyendo sobre este tema del Mega-monopolio de Telmex en México no puedo evitar recordar el tipo de servicio ke era antes de ke se privatizara ahí si ke era pésimo, pero la verdad es ke las cosas han cambiado y no sabemos reconocer lo bueno, siempre es mas fácil criticar y ver lo feo a las cosas, x ke no podemos reconocer ke Telmex esta haciendo un gran esfuerzo para lograr complacernos a todos, la razón x la ke su infraestructura no sea capaz de soportar nuestras exigencias es x ke cada vez somos más gente en este país, sino me crees voltea a la calle x ke crees ke se hace tanto transito??? x ke somos un chingo x eso nos kejamos tanto pero como complaces a tanta gente??? neta piensenlo

  3. Parcialmente de acuerdo contigo, Telmex no es la peor de las empresas, pero tampoco la mejor.

    Aunque el tema en este post en específico es que DICEN que Slim NO se hizo rico a base del monopolio que durante muchos años mantuvo en las telecomunicaciones en nuestro país.

    ¿Te parece lógico?

    Te envío un saludo

  4. Sin afan de molestar apoyo a faro viejo, telmex en cuanto a comunicaciones en México es de lo mejor, ya lo sea en telefonia fija como en culular, llamese Telcel, Telmex, America Movil, etc., sin embargo ese monopolio siempre nos restringuio para poder avanzar y lograr ser un país con más y mejores servicios, cosa que al parecer ya esta sucediendo, sobre todo en lo que esta influyendo la portabilidad celular.

  5. Por mi parte prefiero darle mi apoyo a Telmex, ya ke en Telefonia he estado con ellos toda la vida y la verdad nunka he tenido problemas con el servicio ke me brindan, de igual forma tengo Prodigy Infinitum desde hace más de dos años y cumple perfectamente con mis necesidades en entreterimiento (XBOX 360), Musica, videos, chateo con mis amigos y mando mucho mails, a poco ustedes no hacen lo mismo, realmente la velocidad me parece buena…

  6. Saben, en verdad entiendo ke se kejen, asi como nos podemos kejar de ke llueve o ke hace mucho calor o frio, pero en relidad no podemos controlar eso, asi como con Telmex… Yo no estoy en contra o a favor simplemente, se por experiencia (ya ke tengo más de dos años con Infinitum), ke no he tenido problemas de ningun tipo con Telmex, salvo una vez pero x ke yo hice llamadas a celular de 3 a 5 hrs diarias en un mes, ya sabran la suma ke pague, pero realmente hice uso exagerado del servicio, es bueno ke exijamos siempre más de lo ke pagamos, pero hay ke ser concientes de lo ke pedimos, Infinitum cumple perfectamente con mis nececidades, hasta en la empresa donde laboro lo tienen contratado, x algo supongo ke lo contratamos… en verdad piensenlo… Saludos…

  7. jajajajaj
    yo como mexicano puedo decir que telmex es una porqueria
    para ser una empresa privada. slim solo se preocupa por exprimirles los bolsilloos a los que se dejen a sus propios compatriotas.

    aca en acapulco es pesimo el servicio con sus paquetes de 2mb que son de 1mb los de 1mb que son de 500kb ., mientras en estados unidos por esa misma cantidad te ofrecen 8mb. europa hasta 20mb
    y aqui en mexico una miseria.
    solo por que slim no piensa en nosotros solo piensa en sus bolsillos por algo es lo que es hasta el dia de hoy .

    y ya no digo mas por que no acabo ademas me puede caer azucar mientras el slim hasta se los echara pepitiados.

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *