Torneo de pesca El Cardonal 2008 – Los Cabos/ La Paz –

Hace unos días se realizó el V Torneo de Pesca deportiva de El Cardonal 2008, mi madre y demás familia participaron en dicho torneo y dicen que se la pasaron muy bien.

Mi tía Delia Rodriguez ganó primer lugar en la categoría de adultos pescando desde la orilla (Señoras), motivo por el cual andaba muy contentota :-D. Felicidades Tía.

Los señores del equipo que pescaron en su panga, no tuvieron tanta suerte, asi que se tuvieron que aguantar con la carrilla de las señoras que si ganaron desde tierra, jajaja

Mi familia en Los Cabos, como buenos sudcalifornianos de cepa, estan muy apegados al mar y disfrutan mucho llendose de pesca, si es posible cada fin de semana 🙂

Gran cantidad de participantes, buen ambiente y convivencia, pero sobre todo una gran jornada de buena pesca fue lo que se vivió durante este viernes y sábado en el V Torneo de Pesca Deportiva de El Cardonal 2008, que viene a ser el 30º torneo consecutivo del Circuito de Pesca Deportiva Copa Gobernador y que se convirtió en una fiesta popular que disfrutaron todos los habitantes de esta comunidad ribereña que se localiza a 15 kilómetros al noreste de Buenavista, dentro del municipio de La Paz en el litoral del Mar de Cortez.

Fuente: Tribuna de Los Cabos

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *