Como ahorrar datos al navegar con tu PDA (Iphone, Palm, Pocket PC, etc)

633515666450000000.JPG

Ok, no hiciste caso y te valierón todos los comentarios que se hicieron en referencia a lo caro de la transmisión de datos al adquirir un IPhone en Telcel, y de todas formas, adquiriste tu «flamante» equipito….

Lo primero en que deberás pensar es en como economizar y hacer rendir la irrisoria cantidad de datos (que debiste haber contratado) que tu tragón tiene para consumir durante la navegacion en la red. Digo, si no quieres llevarte la sorpresa de tu vida al recibir tus primeras facturas de Telcel.

El principal aliado de tu bolsillo será esta paginita llamada www.skweezer.com en la cual su principal virtud es comprimir lo más posible la cantidad de datos que llegaran a tu equipo. Puedes crear tu cuenta de manera gratuita y guardar tus sitios favoritos, además tienes la opción de elegir si quieres navegarlos mostrando fotografías (mas datos) o sin ellas, optimizando de esta manera los pocos recursos que Telcel te esta topando como consumo.

Los que estamos en otras compañías 3G, no necesitamos de este tipo de herramientas, ya que acabarse el tope de 3Gb que nos dan es prácticamente imposible para un usuario promedio.

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *