Mi servicio social de hace años. -Llevado al extremo-

200807251235_696.jpg

Cuando cursé la universidad por desidia fui postergando la prestacion de mi servicio social. Hasta que culminé mis estudios, y para que me pudieran iniciar el trámite de titulación fué ya imperativo que me aplicara en ese “tramite”.

Una amiga de clase me invitó a participar en el museo del niño de acá en Gdl. cosa que acepté con gusto. Pero como a la semana nos avisaron de que cerrarían el museo por remodelación 🙁 . Pero había la opción de hacer el servicio social trabajando como chalan de obra así que como a varios nos urgía culminar ese trámite pues aceptamos…

Pasado algunos días nos hicieron otra propuesta para nosotros los chalanes del servicio profesional. Podríamos terminar de manera anticipada nuestro servicio si nos dedicabamos a pintar de rojo las altas estructuras metálicas del techo del museo 😯 (similares a la de la foto de arriba) cosa que nadie quería hacer por el natural miedo a las alturas.

Dos compañeros de clase y su servidor, tomamos el reto y nos avocamos a esa tarea, pero cuando preguntamos que si donde estaban los arneses, solo se carcajearon y nos dijeron que no había 😯 . Al principio nos resultó difícil pero conforme fuimos tomando practica y perdiendo el miedo todo fue más rápido. Acabamos en 3 días y nos liberaron el servicio 🙂

Recuerdos….

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *