Que noche la de anoche -Vecinos ruidosos-

A mis vecinos de a dos casas se les hizo fácil cerrar la calle para utilizarla de salón de fiestas a la interperie 🙁 . Esto es latoso pero se soluciona dandole la vuelta a la calle e ingresando por otro lado, total…

Pero lo que si no tiene jefa es que tengan ALTISIMO el volumen de su música y además nos desvelen con sus berridos hasta las 3 de la mañana 👿

3 veces (cada media hora) llamé a la policía de Guadalajara para que viniera a callarlos. Pero, ¿que creen? Les valió y jamás que se aparecieron.

Todos ellos son unos ojetes, vecinos y policía (si se les puede llamar así) de Guadalajara por igual.

– – – – – ACTUALIZACIÓN 06/OCT/2009 – – – – –

¿Y que puede suceder cuando la policía no hace caso de los llamados de la ciudadanía, y el ciudadano afectado va y le reclama al ruidoso?

Respuesta acá

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

10 comentarios en «Que noche la de anoche -Vecinos ruidosos-»

  1. Que Mala Onda, haces lo Correcto , lo que debe de hacerse y las autoridades no hacen nada, increible, por aca es tod lo contrario, con cualquier Mini-ruido la Policia llega en un 2 x 3.

    Definitivamente nos vamos a los Extremos.

    Saludos.

  2. HEY, YO TE COMPRENDO, EL 26 DE JULIO ME SACARON UNA MUELA DEL JUICIO POR CIRUGÍA COMO A ESO DE LAS 5PM. ME FUI A MI CASA DISPUESTA A DESCANSAR, PARA CUANDO CAYO LA NOCHE YA SE ME HABÍA PASADO LA ANESTESIA Y NO PODÍA DORMIR… Y PARA COLMO, MIS DESCONSIDERADOS VECINOS PUSIERON SU HORROROSA MÚSICA SUPERALTA HASTA CASI LAS 7 DE LA MAÑANA!!! PUEDES CREERLO? AMANECIÓ Y ENTONCES SE DIGNARON A APAGAR SU HORRENDO ESCANDALO, CLARO QUE LLAMÉ A LA POLICIA PERO NUNCA VINIERON. 🙁
    ESTO PASÓ EN MONTERREY

  3. Ya no soporto más mis vecinos formaron un seudobanda, en donde no hacen más que berrear y tocar la misma canción una y otra vez y ni siquiera se la pueden aprender. Ya he hablado a la policía, he hablado con los vecinos y nada se puede hacer por que como están dentro de su casa!!! pero pues deberian de poner cinta antiruido o que se yo… Porfavor que aprueben la ley para que en zonas habitacionales esté prohibido que suban tanto el volumen a la música.

    Esto es el DF, GAM

  4. @angelique:

    Huyyy que frieguita te haz de estar llevando 😕 te entiendo perfectamente.

    Ojala y no sea por las noches los berridos de esos inconsientes.

    Que tengas suerte.

  5. A mi me sucede lo mismo que engeline, justo frente a mi casa se instalo un grupillo intento de banda que solo berrean como borrachos, de las dos hrs de su disque ensayo se la pasan disque afinando hora y media y el resto disque tocando pedazos de una rola con la que duran un mes sin poderla copletar… la verdad son una tortura, no podemos charlar dentro de casa, hablar por telefono, ni ver tv, ni hacer nada porque el espantoso escandalo lo invade todo, y por si fuera poco, no les puedes decir nada porque te contestan como lo que son, unos vulgares sin cultura ni educacion alguna, uno de mis vecinos a tenido el valor de enfrentarlos pero el pobre sale mas regañado que nadie…y por si fuera poco en ocasiones los mismo vecinos se enborranchan hasta horas de la madrugada gritando, auyando y con la musica a todo lo que da… que terrible es todo esto, pero mas terrible, frustrante y doloroso, es que las autoridades sean incompetentes en estos aspectos, tambien he llamado a la policia, pero nos dicen que no pueden hacer nada porque ellos (los de la banda) estan trabajando y estan en un horario de tolerancia (de 8 a 10 pm) justo en el horario que uno regresa cansado de trabajar y lo unico que requiere es relajarse, pero aqui eso no es posible, aqui manda quien no tiene educación, ni respeto por los demas; claro, como los politicos y achichincles viven en zonas nice, aguas con que hagan un ruidito porque la ley les cae con todo, que mala onda que haya este tipo de diferencias solo porque tu colonia no es de gente rica, y que por comodidad la policia te de el avionzo mientras recolectas enfermedades nerviosas, estomacales y demas, por vivir asi, obligado a no tener paz ni en tu propio hogar.

  6. Esto es muy injusto e inhumano, a mí me pasa seguido con mis vecinos de a lado, son taaaaan predecibles que cuando escucho que mueven mesas uno ya sabe lo que le espera, y eso sucede desde las 6 pm. La última vez que lidié con esa gente, o animales, lo que sean, hablé a la policia y lo mismo que ustedes, no hacen caso y según te dicen que ya mandaron la unidad. Ese día usé mis tres celulares y el tel de mi casa para hacer llamadas a diferentes servicios y ni así se solucionó, eran ya las 5:00 am, fijense cuanto duro el martirio, de 6:00 pm cuando escucho lo que me espera y se me revuelve el estomago hasta las 5:00 am, pues me digné a ir por una granadera, la localicé y pues casi casi les lloré, ni modo, regresé a mi casa y a los 5 min pasó la granadera para advertirles, no hicieron caso, volvió a pasar y los amagaron que los iban a subir, y los muy cobardes se metieron corriendo, ese momento lo disfruté tanto que me la pasé riendome por la ventana. Al fin todo se calmó a las 6:00 am, caí como tronco en mi cama y a las 7:00 am suena la alarma para ir a trabajar. Por culpa de esa gente hay asesinatos, les aseguro que cuando me enfrento a esto me dan ganas de tener un arma y darles en la $%&/()#»!. Ahora resulta que lo que hice como ciudadano salió igual o peor, estos vecinitios lo dejaron de hacer, escarmentaron, pero son muy amigos de los de enfrente y zaaaaz, se pusieron de acuerdo para mudar su horrible pachanga a su casa, el problema es que lo hacen en su terraza donde menos las autoridades tienen dominio. No se vale, en serio, esa gente no tiene cerebro, pero ya no se quien está mas mal, ellos, o la gente que lo permite, por que muchas veces yo soy el unico que me quejo de toda la !»#$%&/ cuadra, no hay mayoria, es un sufrimiento terrible. Esto es en MONTERREY.

  7. A todos los comprendo perfecto llevo un año de pesadilla viviendo con mi novio, cuando venia de visita podia aguantarlo, pero ahora viviendo aqui es casi casi causa de separación, la cuestion es un par de hijitos de mamá (obrera o cocinera que se yo) que se va a trabajar desde la madrugada y llega a las 5 o 6 pm, sus creaturitas de menos de 20 años despiertan al medio día y se disponen a escuchar regeton y a veces una que otra musica chocante,(a veces con sus cuates tomando alcohol y drogandose con marihuana) pero el problema es que le suben como para que tu tambien la «disfrutes» y lo mejor es que se pegan a mi puerta a fumar lo que tengan a la maano y a gritar estupidez y media. La unidad habitacional donde vivo es como que tierra de nadie, no hay organización vecinal ni representante de manzana ni nada, y son depas chiquitos pegados unos con otros divididos por un miserable tabique ligero, lo más ridiculo de todo es que les he pedido varias veces que le bajen y que no fumen y griten en mi puerta y lo unico que obtengo es caras y gestos, hable con la sra madre obrera cocinera y muy tiernamente me dijo que es que su chamaco no entiende, y que ya le ha dicho, yo le comente que iba a tener que tomar otras medidas por que de alguna manera tenian que entender, al final solo logre que se callara un par de semanas, despues el concierto diario continuó, a veces es desde medio día y termina cuando llega la sra. por que al parecer los hijos mandan y no la respetan, me han dicho que ponga musica mas alta que la de ellos, que les ponga musica cuando llega la sra. o cuando se disponen a dormir, lo malo es que mis bocinas no tienen el alcance del de ellos, y la verdad lo que quiero es descansar del ruido no hacer mas, otro amigo me comento que hay un aparatito que descompone aparatos electronicos a distancia cosa que tambien podria afectar a los mios y de los vecinos, por eso como que me da cosa, (ademas que no recuerdo el nombre de este). Odio tener que vivir asi, tener que cerrar mis ventanas irme a las habitaciones del fondo para hablar por telefono, subirle a mi television al maximo y tener que estar escuchando esa musica tan chocante que hace vibrar todo el edificio,mi madre dice que me salga de la casa, pero me pregunto: por que tengo que ser expulsada de mi casa??? por que no puedo vivir tranquila, que injusto. Lo proximo sera hablar con el par de inutiles padres de estos pequeños irresponsables e irrespetuosos y si continúa la pesadilla presentar una querella ante la procuraduria social que al final es la minima esperanza que me queda. animo y suerte a todos.

  8. los entiendo y los comprendo es realmente triste y te llena de rabia que mientras tu estes buscando descanso a un dia agotador otro te rompa tu tranquilidad con el argumento de que LA CALLE ES DE TODOS. asi es yo tengo la mala fortuna de vivir enfrente de una base de radiotaxis (lease radiopiratas) los cuales para comensar carecen de educacion ya que no logran articular mas de 3 palabras sin decir 2 malas palabras. gritos cuchicheos malas palabras uno que otro que se siente vicente fernandez sin importar hora ni dia ni nada. el ocupar toda la calle para estacionarse esa no es novedad ya que si tu te estacionas tu automovil esta en riesgo de que le ponchen las llantas o minimo que te lo rayen las autoridades bien gracias ya que como taxistas apoyan al presi y ya sabran se combierten en intocables mi pregunta es no habra alguien que les marque un alto, ya me canse de habler con sus dirigentes, con las autoridades y nada entiendo que cada quien es libre de trabajar honradamente pero que no la amuelen llevamos mas de 4 años asi y los gritos y sombrerasos son las 24 hrs ¡¡¡¡¡¡ VIVA MEXICO ¡¡¡¡¡¡

  9. Y LO QUE LES FALTA CON DECIRLES QUE AQUI TENEMOS UNA BASE DE RADIOTAXIS LA CUAL OPERA LAS 24 HRS. LOS ANGELITOS HACEN DE TODO, DESDE GRITARSE DE ESQUINA A ESQUINA A LAS 3:OO AM HASTA HACER TALACHA TODA LA NOCHE PASANDO POR LAVAR SUS CARROS Y SACUDIR SUS TAPETES EN MI VENTANA, DE PONER SU TELEVISION TODA LA NOCHE A TODO VOLUMEN.ERA UNA CALLE TRANQUILA DONDE TODOS LOS VECINOS NOS LLEVAMOS BIEN PERO NI MODO BAJO EL ARGUMENTO DE QUE LA CALLE ES DE TODOS LOS TAXISTAS AHI ESTARAN PORQUE LAS AUTORIDADES BIEN GRACIAS TODO ESTO EN EL ESTADO DE MEXICO CON AUTORIDADES PERREDISTAS NI PEDRO EN EL MES PATRIO ¡¡¡¡¡¡VIVA MEXICO¡¡¡¡¡

  10. anoche mismo estuvieron unos infelices desde las 11 pm hasta las 8 am!!!y yo mismo me tengo que levantar para trabajar a las 8:20 (lo que es incluso tarde) sólo dormí esos 20 minutos….y los últimos tres días pasados había fiesta en otra casa un poco más lejos…creo que dormí 4 hs en los últimos 3 días…y encima estoy con un dolor en un conducto de una muela, me quiero matar.!
    durante el día, trabajo en un hipermercado donde el local de ropa ubicado al frente de mi stand pone reggaetón a todo lo que da todo el día! Díos, ser sordo se hace más deseable cada día.ODIO Esos estilos de música «Alegre» son la comic sans de mis oídos,se me rebuelve el estómago.
    No importa dónde vaya,esa música de mier* todo el día a toda hora! quiero unos cascos antiruido 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *