Una buena canción para compartir -Me robaste el Corazón / Alex Campos –

alex-campos

Si en ocasiones te quemas las rolas del el Enrique Iglesias y hasta las de reggeton….

¿Porque no oir aunque sea de ves en cuando una canción que te hable de Dios?

Si te late, dale en leer más y escuchala, tiene un buen mensaje.

Me robaste el Corazón – Alex Campos
[audio:merobasteelcorazon.mp3]

/Me robaste el corazon
Te adueñaste de mi vida
De tus labios brotan miel
Y tu dulce voz me arruya/

/Es hermoso estar dormido
Con el corazon despierto
Es tan agradable verte
Y tan dulce escuchar/

Tu solo tu
Esperanza amado mio
Estas en los colores
De las rosas que florecen
Estas en mis canciones
En el viento y el mar

/Me robaste el corazon
Aunque yo quede en el olvido
Y me gusta estar así
Con el corazón enamorado de ti/

/Es hermoso estar dormido
Con el corazon despierto
Es tan agradable verte
Y tan dulce escuchar/

Tu solo tu
Esperanza amado mio
Estas en los colores
De las rosas que florecen
Estas en mis canciones
En el viento y el mar

Me robaste el corazon
Aunque yo quede en el olvido
Y me gusta estar asi
Con el corazón enamorado de ti.

Alex Campos es un cristiano colombiano, y tiene su sitio personal en MySpace motivo por el cual no lo linkearé, sorry 🙁

Noo compañer@, tampoco soy cristiano, pero he reconocerles que la mayoría de los cristianos que he conocido son excelentes personas. Además, hay que ver las cosas desde todos los ángulos posibles. Creo… 😉

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

31 comentarios en «Una buena canción para compartir -Me robaste el Corazón / Alex Campos –»

  1. Sòlo quiero felicitar, la letra es hermosa y la mùsica tambièn,con un sonido fresco , en realidad la descubri por casualidad del destino y me gusto mucho, es extraordinario como DIOS manifiesta sû amor por medio del la mûsica , las palabras , y la sensibilidad que nos regala a los hombres…
    Muy hermosa!

  2. Hasta hace un poco tiempo atras creia que los milagros eran aquellos como el curarte de la noche a la mañana de una enfermedad, que por arte de magia se borraran tus problemas, pero hoy se que un MIALGRO es respirar, es despertar y ver un nuevo dia, somos un milagro diario solo tenemos que caminar en el sendero de DIOS tener FE y aceptar lo que el nos envia dia a dia por que EL nos e equivoca y tiene un plan maravilloso para cada uno de nosotros, un saludo y felicidades por tu pagina me ha ayudado mucho gracias colega,

  3. quiero que sepan que por medio de un canto de alex campo el canto de al taller del maertro bengo ese canto me iso cambiar iso que mi vida se transformara total mente dio se manifiesta atrabes de todos los cantos para asi llegar a nosotros que lo nesecitamos tanto en nuestras vidas gracias adios y a alex campo mi vida es otra mi mundo que era gris y obscuro se ilumino con la luz de mi señor jesucristo dios los vendiga a todos y asepten a cristo todos aquellos que lean este mensaje no se arrepentiran se los aseguro bye

  4. No cabe duda de que dia con dia «DIOS» nos demuestra que a cada palpitar de nuestro corazon y en cada respirar , esta sosteniedonos de su mano ,es incontable el amor y la misericordia que nos tiene, alabemosle con esta melodia ,bendito seas Alex.
    que «DIOS» los bendiga hermanos

  5. Gracias DIOS porque a través de canciones tan preciosas y de artistas tan talentosos, como Alex Campos, nos brindas siempre tu inmenso amor.

    Gracias también por aquellos y aquellas que hacen posiblen que tengamos acceso a un sitio en internet tan especial.

    Hermosa canción de Alex Campos

  6. ¿A cual dios se refiere el sr. Campos?…..Al de los mormones?……Al de los catolicos?…….Al de los Hindues?……..Al de los Judios?…..Al de los cristianos?
    está ¨canción¨parece más una relación homosexual . Es más ni siquiera menciona a ¨Dios¨.
    Alex Campos en miembro de la secta Colombiana G-12, liderada por un Megalomano llamado Cesar Castellanos.

  7. me parece que alex campos no es un verdadero hijo de DIOS en su forma de salir a bailar al pulpito sagrado donde se ptredica la palabra de dios y menos si es del g 12 como viste y habla debemos orar por el para que cambie su modo

  8. opino i gual que los otros hermanos en cristo alex campos nunca menciona a nuestro senor jesus cristo en las canciones que lastima que dios lo sano y ni lo menciona en las canciones que paso el g12 lo cambio

  9. el problema es q DIOS tambien lo mire del mismo modo.Por q nosotros lo miramos acomo nos conbiene y no como EL quiere

  10. Yo Opino que Alex debe ser mas especifico en sus Alabanzas ya que muchas veces no menciona para nada a Dios, que pena que despues de haber visto la mano de Dios. diga que le ha dedicado una cancion a Sakira.

    Pero mientras hay vida hay esperanza, el G-12 es catolico, bueno que lastima por los Fans….

  11. Ay de tí,pueblo ingenuo de Dios,que todavia tomas leche!!!
    esta herejia jamás ha sido interpretada a Dios,sino que
    fué creada y dedicada a shakira,por este seudocantante
    “cristiano”,carismático………..Apocalípsis 22:18-19:
    “yo testifico a todo aquel que le añada o le quite a lo que está
    escrito,Dios también traerá las plagas que estan escritas
    en este libro”………..esta herejia llamada g12,nace en el
    vaticano atiendan!!no sea que sea tarde y se los lleve el
    anticristo!!………..Cristo viene muy pronto!!pero………..como
    dice la escritura y a muchos engañarán!!compra lentes y
    colirio pueblo ingenuo de Dios!!para que veas!!y sepas
    discernir entre lo santo y lo profano!

  12. en verdad es sorprendente esta cancion que nos anima a enamorarnos mas de dios

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios. Gracias.

  13. Alex Campos no puede que sea catolico y todo pero, sus canciones van directamente a Dios.

    Yo algun dia pienso ser como el, cantarle a Dios.

  14. alex no agas caso de los demas muchos como yo sabemos q tus canciones son de amor a dios aunque no lo nombres,ami mas que todo me gusta tu música, en especial «»

  15. Amigos, por favor no se confundan!!!
    No anden creyendo en esas teorias conspiratorias y demás. El G-12 es una apostasía que nada tiene que ver con el catolicismo romano y mucho menos con el Opus Dei.
    Es solo obra de un megalómano frustrado.
    Es importante aclarar esto.
    Gracias

  16. mi mejor amigo la canto para su hermano en el dia de su matrimonio y me facsino es increiblemente hermosa felicidades!!!!

  17. saben uds lo que el siente en su corazon al cantar …si no lo han sentido y no saben expresar su amor a dios sin nombrarlos no cuarten la inspiracion de los demas para alabar a dios yo canto muchas alabanzas creadas por mi en mi iglesia y no necesariamente todas nombran a dios pero y al cantarlas me siento plena en cristo rindiendo el mejor tributo posible a mi credor.

  18. Que chevere es saber q tu Alex usas tu voz para a dorar a señor sigue Adelante felicidades porq ya eres padre que Dios te bendiga a ti y a tu familia saludame a JUANITA que la esperamos ver en algun concierto GOODBYE

  19. k onda pues yo si soy cristiano y si soy buena onda jaja no se crean a todos los que son cristianos hechenle ganas y alex sigue adelante y Dios te bendiga a ti y tu familia y Dios los bendiga a todos.

  20. esta muy bonita esta cancion leei lo de arriva y lo que pieso es que alomejor no seremos de la misma religion pero creemos en el mismo dios

  21. Esta es la cancion que realmente me ha hecho cambiar mucho……Dios me robo el corazon…..Agrdezco mucho a Dios por tener un hijo como Alex que lo adora le alaba y le canta……es un ejemplo a seguir….Alex es un buen hijo de Dios……yo quiero ser como el…..

  22. esta cancion me gusta mucho porque solo dios me ha robado corazon y lo ha quebrantado ,todas las canciones de alex campos me gustan mucho

  23. me agrada tus cantos y las letras son preciosa me enamore de me robaste el corazon porque es una invitacion para El Amado que es Jesus Amor de los Amores. Gracias por tu música

  24. Dios los bendiga a todos!!!!!! a jesus lo criticaron, se brurlaban de el, incluco decian lo mismo que uno de uds dijo. eres el rey de los judios? y se reian, Recuerdo que Dios no mira lo que mira el hombre, uds solo ven lo de afuera en cambio Dios ve el corazon, no lo digo yo lo dice su palabra. yo soy del modelo de jesus, casi parecido al G12, mientras uds se matan prestando atencion a criticar a otros, nosotros estamos predicando, y multiplicandonos grandemente, recuerden que la biblia dice que por sus frutos los conocereis, y las iglesias que trabajan con estos modelos cada dia tienen mas frutos, mientras uds poco a poco van al fracaso, ojala y recapasiten y en vez de jusgar a los demas, puedan hacer la gran comision que es predicar el evangelio a toda creatura, sin importar, raza, color, nacionalidad, dejen de ser racistas espirituales y hagan el mandato de Dios. multipliquense, que si logran tener mas frutos que Cesar Catellanos, Cash Luna o cualquiera que trabaje con el G12 o modelo de Jesus me quedare callado. Dios los bendiga y les quite el bendaje de sus ojos.

  25. alex campos es mala es g12 lean en la biblia mateo 24 y se daran cunta de muchos malos que quiren gente para volverlas malas!

  26. Amen!, tiene usted mucha razon. Dios nos mando a todos a predicar en el momento en que le aceptamos. Asi como nostros escuchamos por alguien mas del amor y salvacion de Dios, nosotros debemos olvidar nuestras differencias y unirnos para salvar almas.

  27. De la abundancia del corazon habla la boca; Un misma fuente no puede dar dos tipos de agua, o es fria o es caliente; El caso de este artista, no puede ser una cosa y aparentar otra; el es lo que aparenta…el que no quiera ver que se cubra los ojos… Lean la letra de las canciones de Jesus Adrian Romero, y se daran cuenta que es el mismo caso, como que la moda actual es no nombrar al Dios, al que le cantan, porque asi la pueden dedicar a cualquier Dios,…creo que por eso son artistas…( no necesariamente cristianos)

  28. hola quiero darle bendicion y la gracias a alex campo… por crear gran maravillosa canción… para mi es muy especial, primeramente para la horra y gloria de dios… aveces duermo con mi celular escuchabdo alabanza, testifico q una madrugada me levanto el esperitu santo a orar… y en ese instate en mi celular estaba la alabanza me robaste el corazon… ese dia para mi, fue los mas hermoso estar en la presencia de dios… y cree en las alabanza de alex campo es un sirvo de dios… te felicito y dios te bendiga siempre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *