Best Buy abrirá sus puertas en México

Foto: kotaku.com

Es innegable que unas de las tiendas minoristas líderes en equipos de computo y electronica en Estados Unidos, es la ya famosa Best Buy, a la cual cada que tengo oportunidad de visitar a nuestro vecino del norte, no puedo dejar pasar la oportunidad de ir y conocer lo más nuevo del momento en lo que se refiere a la tecnología. Y me dá gusto saber que a finales de año, abrirá las puertas de la que será su primera tienda en nuestro país.

Best Buy, la cadena de tiendas minoristas más grande del mundo en la venta de productos electrónicos, computación y entretenimiento, anunció de manera oficial su inicio de operaciones en México, así como la apertura de su primera tienda en la zona metropolitana al norte del Distrito Federal, durante el cuarto trimestre de 2008.

Fuente: informador.com.mx

Espero y pronto llegue a las demás ciudades importantes de nuestro país. Ahhh y que la espera no sea tan tardada ;-), ahhhh y que los precios sean mucho muy parecidos a los que manejan en USA….

Se vale soñar ¿no?

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

2 comentarios en «Best Buy abrirá sus puertas en México»

  1. Me parece muy bien ya que Best Buy es la Unica cadena que no ha cerrado sus puertas en EE.UU. como es el caso de de CompUSA y de Circuit City, sus competidores, pero si llegaran a abrir una tienda como la de mi «segunda Casa» eso estaria genial.

    Saludos Amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *