Cambio de horario el 26 de octubre de 2008

cambiodehorario

El domingo 26 de octubre de 2008 (último domingo del mes de octubre) finaliza el horario de verano, para darle paso al horario de invierno (Con la notable excepción de el Estado de Sonora que no participa en los cambios de horario)

Por lo tanto es hora de ATRASAR tu reloj una hora a las 2:ooam, o más fácil aún, atrasalo el sábado antes de irte a dormir.

Es importante señalar que para para el último domingo de octubre existen dos intervalos de tiempo distintos que tienen el mismo valor numérico en cuanto a la hora del día, este intervalo es de la 1h00 a las 2h00 de la mañana. Lo anterior ocurre debido a que una vez que los relojes marcan las 2h00 de la mañana del horario de verano, estos son atrasados una hora para marcar la 1h00 de la mañana del horario de invierno.

Fuente: www.cenam.gob.mx

En Estados Unidos el cambio se hará hasta el primer domingo de noviembre, por lo tanto durante 1 semana habrá un desfase entre los estados fronterizos de EE.UU y México, con los problemas que los que viven en frontera ya saben….

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

5 comentarios en «Cambio de horario el 26 de octubre de 2008»

  1. Creo que a los únicos que no le afecta el cambio de horario es a los diputados…..ellos siguen sin horarios de trabajo !!!, es más latoso eso del cambío de horario, se supone que es para ahorrar energía y no lo dudo que CFE ahorre, pero sin embargo me llega el mismo cobro, si no es que más, pago cantidades que no me parece un ahorro aun cuando llego ya por la tarde de mi trabajo y hay aun luz, yo no le veo el ahorro de energía en mi economía familiar, ahora imagino los paisanos en la frontera como les ponen unas friegas con esto.

  2. Solo mas de lo mismo, nuevo cambio de horario, el recibo de luz con el doble de lo que se pago el bimestre pasado, sigue siendo mas el robo descarado, pero robate una bicicleta y seras un delincuente, roba un reino y te haran rey.

  3. los de la CFE son unos rateros, en mexico todos roban en especial las dependencias de gobierno y todo truena cuando se roban entre ellos. por eso como mexico no hay dos aqui site roban no chingaderas por eso aqui en mexico no escogemos a quien nos va a governar si no aquien nos va a robar. ya dije

  4. YO SOLO DIGO QUE EL HORARI DE VERANO ES PARA QUE EL GOBIERNO Y LOS DE LA CFE GANEN DINERO Y TODO LLOS QUE PAGAMOS EL IMPUESTO CON EL RECIBO DE LUZ NO GANAMOS NADA SI NO ELGOBIERNO ES EL QUE GANA MUCHO DINERO DE LO QUE NOS REGRESA EN LOS PROGRAMAS.

  5. no pongo mi nombre por que de nada sirve y como buenos mexicanos y si fuimos a la primaria debemos saber que son los paralelos y meridianos, si es muy cierto lo del cambio de horario pero no por ahorro de energia, pues en ese sentido los extranjeros nos humillan y ahi politicos y cualquier persona que defienda el cambio de horario sin duda fue a la primaria y nunca entendio para que sirve eso, y no culpe al maestro dense cuenta que las personas que haceptan el cambio de horario es debido sl sistema economico mundial y tan facil decir entrar una hora antes y no cambio de horario, que razonen y no estar a las ordenes de los extranjeros, si nos damos cuenta eso es por que son gente incapas y buscan pretextos que si quieren produccion en ningun lado se ahorra energia por que es indispensable para la produccion y en casa al contrario lausamos mas no por los focos si no por los aparatos mas tiempo prendidos (radio, tv, video, estereo, etc. ect) por favor ya piensen los responsables o tomen su libro de primaria que acaso no fuimos a la escuela, yo estudie siempre en escula publica, asi que los que pagan por que pagan si ni en eso aprenden

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *