Fiestas de Octubre 2008 Mitos Fantásticos -Guadalajara y su fiesta-

Una de las fechas más esperadas por lo tapatíos es sin duda el mes de octubre, ya que durante ese mes se realiza la mas grande feria de la ciudad.

Una feria en la que todos encontramos lo que nos gusta en un solo lugar. Podemos encontrar eventos de talla internacional en su auditorio principal a precios muy accesibles, por no decir casi regalados.

Hay áreas que ya son tradicionales como: La Canica Azul, El Palenque, El Auditorio, etc. Pero todos ellos con diferentes variedades cada año, haciendo que regularmente no sea lo mismo ir un año que al siguiente.

Por segundo año consecutivo e incluído en tu boleto de entrada, podrás patinar un rato en la pista de hielo que se a preparado, así que preparate para darte algunos sentones en caso de no saber patinar 😀

Juego mecánicos para los que les encantan las emociones fuertes, aunque aquí he de ser sincero y hacerles saber que es el área que menos visito ya que estos juegos casi nunca los cambian 🙁 ojalá y este año sea la excepción.

El palenque merece mención aparte, ya que en el se dan cita los mejores exponentes de la canción de la temporada (a excepción de Pepe Aguilar 🙁 ), pero además el palenque a sido completamente remozado haciendolo sin duda más cómodo, sin necesidad de compartir media silla con tu vecino 😀 , ya hasta pusieron una verdadera zona VIP.

En lo personal, no pierdo la oportunidad de ir a disfrutar los tradicionales «huaraches» que preparan en el área de comida, son en verdad exquisitos 😉

Ve y diviertete tranquilamente en familia, no se requiere de una gran cantidad de dinero para disfrutar de nuestras Fiestas de Octubre.

El desfile inaugural será este domingo 5 de octubre a las 10am en la ruta tradicional sobre la Av. Alcalde, partiendo del Agua Azul y hasta La Normal.

Para más información de estas fiestas y sus eventos, visita su pagina oficial www.fiestasdeoctubre.com.mx

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

3 comentarios en «Fiestas de Octubre 2008 Mitos Fantásticos -Guadalajara y su fiesta-»

  1. Fiestas de Octubre siempre es lo mismo
    la misma comida, de años atras, los mismos juegos mecanicos, si uno pretende estacionarse en la calle que supuestamente es libre, te cobran los aparta-lugares, etc.
    Ya deben de pensar en otro sitio, pues el auditorio es ya insuficiente.

  2. @Toño:

    Muy cierto eso del estacionamiento… es un fastidio además de caro, porque te cobran de $50.00 a $100.00 por meterlo a una cochera, si es que no han subido el precio….

  3. ja? xd cada año eslo mismo hasi
    es aburrido mega pero como siempre ban artistas
    invitados hasi ke podemos ir averlos como en el palenke
    adema en el auditorio hoy jueves 23 ba a estar kuday y belanova
    para ke le caygan hauhua xd
    bueno lo mejor xd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *