Los preferidos del Faro en el BlogDay 2008

Blog Day 2008

Nota previa: Sorry, andaba un poco ocupado y no pude postear esto el mero día, pero aquí esta mi participación en el BlogDay.

El pasado 31 de agosto, los bloggers nos auto-celebramos el Blog Day 2008 el cual consiste en redescubrirnos como bloggers y unirnos mediente un enlace virtual (link).

Estas son las bases:

Las instrucciones del BlogDay:

  1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
  2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
  3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
  4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
  5. Agregar el tag BlogDay de Technorati:
    http://technorati.com/tag/blogday2008 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org

Ok, aquí voy:

Mis 5 blogs de referencia:

El blog de Lula: El blog de una señora de Monterrey, que nos cuenta su vida y sus pensamientos, así como son, sin vanidades y con mucha pasión por su blog.

El Universo de TaYo: Siempre me sorprende con sus punto de vista del acontecer actual, es excelente persona, pero sobre todo es mi amigo virtual. Lo conocí en la reunión nacional de PDAMexico y me ayudó, así sin conocerme… (creo que ni se a de acordar como me ayudó, jajaja) No se lo diré…. 😛

Ajale Jalea: Otro amigo virtual, que vive en Las Vegas y nos comparte mucho de sus vivencias como hispano en USA. Aparte es nuestra referencia en los gadgtes que estan por salir al mercado, tiene su tienda virtual con excelentes productos, visitalo.

Enigmatario: La visión más desinhibida de las noticias, el no debe favores y por lo tanto nos ofrece sus puntos de vista de las noticias de manera franca y muy bien estructuradas.

Tu Blog (Sí, tu blog (el tuyo de ti) que aún no he descubierto o que de vez en cuando visito… ese blog que late en tu mente y pronto saldrá a la luz. Tan solo es cuestión de que lo dejes salir.

Saludos a todos 😉

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

8 comentarios en «Los preferidos del Faro en el BlogDay 2008»

  1. Jajaja

    Amigo, tu blog esta incluido en la opción número 5 😀

    Además, que querías?? Tienes como 2 meses blogueando…..

    Ya veremos para el año que entra, no te agúites 😉

  2. Ah, caray… perdón por no haberme fijado antes en la mención pero pues es que he andado un poco «disperso» últimamente. Claro que me acuerdo perfectamente de que nos conocimos «personalmente en persona» en la reunión nacional… aunque tengo que admitir que mi memoria de teflón no me está ayudando a recordar en qué consistió exactamente esa ayuda que comentas. Pero finalmente no es nada del otro mundo, porque el espíritu de participar en HispaPUG siempre ha sido el de ayudar desinteresadamente a los demás, ¿qué no?

    En fin, gracias por la mención, y aunque este año no hice mi lista de blogs, desde hace mucho tiempo tengo al blog de Faro Viejo en mi blogroll… y en mi portal de iGoogle, por supuesto.

  3. ¡Gracias Faro! apenas me dí cuenta de esto, sorry, la «dispersidad» al parecer nos atacó a varios 🙁

    No sé por qué este año se me pasó totalmente en blanco el BlogDay 🙁

    En fin… ¿puedo corregir algo en tu descripción? No soy «Una señora de Monterrey», soy «Una JOVENCÍSIMA señora de Veracruz que vive en Monterrey» 😆

    ¡Saludos! y gracias de nuevo 😀

  4. Gracias porla Mención amigo, la verdad que este junto con el de Tayo son de mis favoritos tambien, a mi tambien se ma paso la fecha, me hubiera gustado publicarlo tambien.

    Saludos y nos seguimos viendo.

    Por cierto a ver si el próximo año que vaya a México (DF) paso por Guadalajara, yo te aviso.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *