Monumento a las víctimas del las explosiones en Guadalajara

Hoy visité la zona del parque de san Sebastian de Analco, una de las zonas más afectadas por las explosiones de aquel 22 de abril de 1992

Y este es un monumento llamado «La estela contra el olvido» erigido a las personas que murieron en esta trágedia.

Por cierto, una visualización obscura y tetrica de esos hechos plasmadas crudamente en esta estela, pero, ¿de que otra manera podría ser?…..

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

2 comentarios en «Monumento a las víctimas del las explosiones en Guadalajara»

  1. Sabes, en esas fechas mi mama estubo muy cerca de ese desastre, gracias a dios que me la conservo y me la conserva a la fecha, quizas por ello yo no sabia de este monumento al no tener victimas y hacer algo asi como oidos sordos, sin embargo, es importante hacer oración por todas las personas que perdieron su vida y que a la fecha no se ha esclarecido el porque de este insidente. Que descancen en paz!

  2. Creo que aun en estos 17 años que pasaron, nadie se hara responsable de los hechos sucedidos el 22 de Abril de 1992 en la zona de Reforma en Guadalajara.
    ¿Porque?
    Porque somos un pueblo sin vos, sin creencias, sin valores, sin honor, sin union, sin huevos para alzar la voz y decir a nuestros gobernantes que resuelvan el caso, caiga quien caiga. El gobierno siempre se cubrira la espalda sea de un partido o de otro. Nosotros somos quien debe unirse eh investigar y levartar las demandas pertinentes, para ayudar a toda esa pobre gentre que perdio su casa, su hijo (a) , su prade, su madre, sus hermanos, su vida.

    Yo solo tengo una frase mas que decir.

    » Que poca madre » (Gobierno) segun ellos trabajan por nosotros, pero mas para jodernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *