Skyfire un buen navegador para Pocket PC

Hace unos días en que estaba leyendo a PoderPDA.com me enteré de que ya tenemos una nueva opción para navegar en nuestros preciados dispositivos Pocket PC, y se trata del navegador web móvil SKYFIRE. (Disponible para PPC y Symbian.)

Nos ofrece lo que todos los navegadores para dispositivos móviles intentan hacer que es: navegar en internet como si del escritorio de tu PC se tratase, y este navegador lo logra de muy buena manera, y entre sus principales beneficios se cuenta con que es capaz de reproducir archivos flash y con ello la posibilidad de poder disfrutar de videos desde la propia pagina web móvil, sin necesidad de un tercer programa.

Para obtenerlo es necesario registrarse en la página oficial y proporcionar un número celular de USA, pero si no lo tienes ponle cualquier número… 🙄

Lo único que no me gustó es que en momentos se torna algo lento, pero sus funciones ameritan el que le tenga paciencia 😀 al fin y al cabo ahorita está en una fase bet y cuando salga su version definitiva (ojalá y sea pronto) podremos ahora si compararlo contra su rival mas cercano, el poderoso Opera Mobile que hoy por hoy es lo mejor.

Aquí les dejo una galeria de fotografias del skyfire en pleno funcionamiento:

[svgallery name=»skyfireweb»]

Aquí les dejo también un excelente review que me encontre en youtube:

Ahhh casi lo olvido, hace unos días firefox anunció que muy pronto veremos su version firefox mobile, así que hay que estar al pendiente. 😉

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *