Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

4 comentarios en «Somos Mexicanos pero … ¿Y porque siempre estamos jodidos? -Reflexión-»

  1. soy mexicano en este momento yo no estoy jodido ,no todos los mexicanos estan jodidos no la frieguen que imagen quiere este blog proyectar al mundo yo no soy tan pesimista como el que ideo esto

  2. ¡Soy mexicano, y estoy orgulloso!

    y si, bien es cierto que algunos mexicanos son tal y como lo describes en este video, pero eso sucede por que gente como tú o como yo lo permitimos.

    Empezemos con cambios pequeños que si todos los hacemos serán GRANDES.

    No compres pirateria, si no puedes adquirir lo original compra productos alternos Hechos en México, si se trata de un CD o ropa, AHORRA!!!!! no es de vida o muerte tenerlo ya.

    CREEMOS UNA CULTURA DE RESPETO Y AHORRO, sólo necesitamos eso para poder ser una superpotencia.

  3. De acuerdo con Leo..

    Ya tenemos casi 200 años de independencia, ya es tiempo de consolidarnos como pais y crecer en serio, haciendo las cosas con conciencia, con responsabilidad y con honestidad. Mucha gente acostumbra ver solo lo mal hecho y no se da cuenta que hay cosas que valen la pena, gente que quiere hacer las cosas correctamente, gente que cree que hay forma de hacer mejor las cosas de forma honesta y responsable, gente que reconoce sus errores y está dispuesta a corregirlos, gente que no se ata a lo que diga un grupo, sino a sus propias convicciones, gente que conserva sus valores y los defiende, gente que está conciente de cómo sus actos afectan a los demás, gente que está abierta a escuchar la opinión de los demás y tomarla en cuenta; solo necesitamos más de esa gente.

    Saludos cordiales a todos.

  4. Conozco muchas personas así y no podemos cambiarlas lo peor del asunto es que no se dan cuenta creen que ese tipo de cosas que hacen como inventarse enfermedades para no trabajar, chatear todo el día en el trabajo, platicar y mandar mensajes por el celular son chistosas y son super inteligentes por «engañar» a todo el mundo, en fin todo lo que sea posible para no trabajar pero eso si quejarse por todo lo que implica valores escenciales como la responsabilidad, la honestidad, lealtad, respeto y el amor verdadero por nuestro país y que en algunas familias si los aprendimos. Y no es pesimismo es que las personas que no somos así nos damos cuenta de que vivimos en un país en el que hay mucha ignorancia y ganas de aprender. Yo también estoy orgullosa de mi país, de ese que tratamos sacar adelante personas como yo haciendo de nuestras vidas algo productivo y transmitiendo esos valores en la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *