Velocidad promedio de navegacion IUSACELL EVDO en Guadalajara

La velocidad en la conexión inalámbrica al internet en dispositivos móviles tiene múltiples variables, tales como: número de usuarios usando la misma red, distancia entre las antenas del carrier, condiciones metereológicas, etc.

Considerando esas y demás variables, aquí les dejo los resultado de las pruebas de velocidad de navegación en la red EVDO de IUSACELL en la Cd. De Guadalajara, Jal., el medidor más recurrido en la red es por mucho www.dslreports.com así que para no variar, es el que utilizaré.

Las pruebas las realicé utilizando un HTC Mogul y me arrojaron los siguientes resultados:

[svgallery name=»velocidadevdo»]

Así que la velocidad promedio que tengo aquí en Gdl es de Aprox. 500 kbs. que personalmente me resultan suficientes para navegar tanto en mi dispositivo móvil como para compartir la conexión en la laptop. 🙂

Aquí te dejo estas otras mediciones similares que han hecho varios compañeros en sus respectivas ciudades:

scoutbuck en Mérida haciendo una comparativa contra Telcel

jmgc78 en la Cd. De Mexico

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Un comentario en «Velocidad promedio de navegacion IUSACELL EVDO en Guadalajara»

  1. Pues si te fijas, el tiempo de ping es muy largo, me pasa lo mismo con mi garra de K1 (ya quiero que me llegue mi super HTC TOUCH PRO). Cuando usaba el CDU 680, el ping salia muy cortito, a veces hasta de 32ms. Sera por que la conexion no es tan «dedicada» en un telefono, como lo es en la FRANKLIN………. Por cierto, si hablamos de disparidad, en QRO, a donde voy muuuy seguido, te hallas velocidades desde 128kbs hasta 850 kbps!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *