Curando el cancer, Dicen que Biotiquin sigue acumulando casos de éxito….

biotiquin

Algo esta sucediendo en baja california sur, ya son varios los casos en que leo que se han logrado verdaderos «milagros» con este producto llamado Biotiquin.

Nunca lo he probado personalmente, ni sé de alguien cercano que lo haya estado tomando frecuentemente, pero lo que si sé es que alguna rareza esta sucediendo con este producto.

El producto desarrollado en la UABCS, denominado comercialmente Biotiquín, es cien por ciento natural, se toma disolviendo unas gotas en cualquier bebida antes de cada alimento y está acumulando casos de éxito en el auxilio a la curación de diferentes males, recientemente médicos del IMSS avalaron esto en un caso de tumor de mama.

Ginecólogos del Instituto Mexicano del Seguro Social confirmaron por escrito la desaparición de un tumor en el seno de una joven de 19 años, atribuido al consumo por dos meses del complemento alimenticio Biotiquín, un concentrado de Caroteno Rojo, nutriente antioxidante contenido en la fruta, que ha logrado ser aislado y producido para su consumo humano en la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

Fuente: El Sudcaliforniano

Ojalá y lo que se habla de este producto en verdad sea una cosa cierta, ya lo veremos….

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

41 comentarios en «Curando el cancer, Dicen que Biotiquin sigue acumulando casos de éxito….»

  1. Soy personal del Laboratorio estatal de Salud Publica y deje mi correo con la señorita Silvia pero no he recibido respuesta. Nos gustaria que el Ing. Urbina viniera para dar a conocer su pruducto, yo lo estoy tomando y ya les platique a todas las personas que trabajan aqui y estan muy interesados.Espero pronta respuesta, gracias

  2. Hola, yo no era muy creyente de la medicina natural, pero al ver el caso de un tio que tiene tumor cancerigeno estomacal y que esta tomando producto biotiquin, me he dado cuenta que era erronea mi forma de pensar hacia estos productos, el se encuentra mucho mejor, el tumor esta desapareciendo y otros padeciemientos ke tenia tambien.

  3. mi papá tiene 95 baños de edad, le han disgnosticado problema renal ¿puede tomar biotiquín? por favor contestenme

  4. Hola, tengo problemas de barritos & acne en mi rostro, puede biotiquin ayudar a resolver el problema? en cuanto tiempo?
    Contestenme lo mas pronto por favor
    gracias,

  5. Aveces siento dolor en mis articulaciones, siento que podria tener artritis puede ayudar biotiquin con este problema?
    contesten por favor

  6. mi pregunta es si el biotiquin sirve las personas que tienen problemas con su tiroides y tambien quiero saber si sirve para cataratas y carnosidad en los ojos

  7. yo padesco reflujo gastroesofagico desde hace 5 años, comence a tomar biotiquin y he mejorado mucho de mi problema pienso seguirlo tomando, el problema es que cada dia lo venden mas caro, deben de controlar eso debido a que hay gente que lucrar con los males de las personas por tal de ganarse unos pesos de mas.

  8. quisiera saber si el biotiquín puede curar casos de vitiligo en un niño de 8 años ya que hace como 3 años que le empezaron a salir manchas blancas en todo el cuerpo y quisiera saber que tan efectivo puede ser si empieza a tomarlo por favor contésteme me interesa mucho ya que le he aplicado pomadas y no le han surtido ningún efecto…..gracias

  9. Es BIOtiquin la causa o reacción de mucho apetito ?

    y en respuesta a FARO VIEJO aqui en La Paz BCS cuesta el frasco grande $ 150.00 y el chico (concentrado) $ 800.00.

    Gracias !

  10. expongo el testimonio de exito del uso de biotiquin, mi esposo es diabetico insulinodependiente con complicaciones de lesion renal y daÑo visual, hace aprox. dos meses consume biotiquin combinado con medicina alopata del oftalmologo y nefrologo y refiere mejoria en la vision y los sintomas renales han mejorado considerablemente, queremos saber cual es el principio activo y la referencia de casos en donde se probo o ensayo su uso, solo para evidencia comprobable. el le otorga mucho valor a biotiquin.

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios. Gracias.

  11. He oido y leido mucho acerca de este producto, y la forma positiva en que han reaccionado los pacientes.

    Le sugiero a los proveedores originales que tomen medidas en cuanto a la especulación del precio del producto, ya que hay personas en este mundo sin valores ni sentimientos humanos que se valen de la ocasión para obtener un dinero extra.

  12. Tengo un hermano con una rara enfermedad a los pulmones, algunos dicen que es cancer de pulmon y otros dicen que es una TBC miliar. Todavía estan haciendo estudios pero lo real es que en enero empezo con una pequeña tos y a escasos 7 meses se han afectado casi al 100 % sus pulmones encontarndose actualmente hospitalizado y con respirados artificial. Podrá hacer algo el biotiquin para restaurar sus pulmones???
    cual es el nombre de su distribuidor en Perú o su telefono??? alguien lo trae??? como me contacto con Uds en Mexico en caso de no haber en Perú???
    A la espera de sus respuestas.

  13. hola a todos, antes que nada déjenme decirles que la mejor manera de enfrentar una enfermedad es con FE en si mismos y FUERZA de VOLUNTAD, yo vivo en Baja California Sur en la Ciudad de La Paz, donde se fabrica el Biotiquin y les comento que le tengo mucha fe a este producto, a mi mamá le detectaron CA de mama hace 5 años, la operaron y se sometió a tratamientos quimioterapia y radioterapia, hace dos semanas en sus chequeo de cada año le salio en la mamografía unas microcalcificaciones sospechosas por lo que le van a realizar una biopsia, al parecer es una actividad maligna la que presenta el su mama, pero desde ese día que se tomo la placa empezó a tomar Biotiquin (ultraconentrado) en dosis de 8ml. 3 veces al día (después de cada comida) estamos esperando a que se tome su segundo frasco para realizar la biopsia, esperemos que el Biotiquin haga su trabajo, por aquí hay mucha gente con testimonios muy interesantes sobre el uso de este producto, el precio (yo lo compro en la fabrica esta a 5 calles de mi casa) es de $1000.00 pesos ($90 usd) el superconentrado y de $200.00 pesos ($16 usd) el frasco para uso común (preventivos).
    Saludos a todos y mucha suerte en enfrenar sus problemas de salud, espero y todo salga lo mejor posible.
    Atte.
    Jaime Flores.

  14. Hola a todos! antes que nada un saludo para el creador del Biotiquin Juan Alfonso Garcia Urbina, que en sus manos estara las vidas de toda esa gente de bajos recurzos y que sufren de una enfermedad severa. el biotiquin nutriente natural que lo hemos estado provando en dos personas con diferente enfermedad grave, que inclusive una de ellas fue desauciada con tal crueldad por parte del Imss mandandola a su casa por que ya no habia nada que hacer, y en tal solo una semana de estar tomando el Biotiquin Superconcentrado empezo a notar el cambio en su cuerpo quitandole los dolores del cancer que estaba sufriendo. esta en una nueva esperanza para toda esa gente que no tiene las posibilidades economicas de atenderse en un buen hospital y tambien para todas aquellas personas que ni con tanto dinero pueden comprar la salud. para ver mas sobre este producto vean los videos en http://www.youtube.com/user/biotiquin ( Biotiquin )

  15. QUISIERA DEJAR MI COMENTARIO ACERCA DE ESTE PRODUCTO BIOTIQUIN, MI EXPERIENCIA PERSONAL DE COMO ME ENTERE DE ESTE PRODUCTO, TE CUEENTO, que primeramente publico una revista de promocion publicitaria, turistica e informativa, mi nombre es Casimiro Gardea Orozco, de La Paz, B.C.S. a visitar a un cliente a su negcio y me conto que le han diagnosticado cancer de prostata y que le habian recomendado este producto y que ya lo estaba tomando junto con algunos medicamentos naturales y entre ellos el Biotiquin, despues de seo paso un mes y regrese nuevamente a llevarle la revista alli me conto que le habian entregado los resultados de los estudios y que el cancer le habia disminuido considerablente y al parecer ya estaba arrojandolo por la orina en pequeños porciones, y asi lo vivite por un tiempo hasta que dejamos de hablar del tema porque al parecer el ya no tenia nada y ya habia cancelado un viaje que pensaba hacer a cuba para un tratamiento que estaban experiemntado alla, sigi visitando y hasta la fecha parece no tener nada, sus estado de animo ya volvio a ser el de siempre, platicon y alegre.
    pococ despues me encontre al Ing, Urbina sacando una copias, lo salude ya que lo conozco desde hace muchos años pero no sabia que el era el que habia logrado separar el caroteno de la fruta, hasta ese momento que le pregunte que hacia alli y me enseño una copia del periodico el sol de mexico donde habian publicado la noticia de esta joven de guadalajara que se habia curado del cancer de mama, y le pedi una copia para publicarlo en la revsiat y asi lo hice, desde entonces yp mismo empece a consumirlo para mi problema de Diabetes y realmente senti que este producto me mantenia mi nivel de glucosa estable y empece a recomenadarlo y poco despues a venderlo y por lo que pregunta la gente este producto se puede decir casi cura todo, por que este trabaja por medio de circular por la sangre y por donde va pasando va corriendo los problemas y restaurando algnos daños ocasionado a nuestras organos, toda la gente deberi de tomarlo no unicamente los enfermos, porque el caroteno es un nutriente muy escaso y consumiendolo liquido nuetro organismo lo aproveha en su totalidad con los benefioc curativos que ya se mencionan, si alguien quiere mas informacion que busque en imagenes de goggle en biotiquin y lea toda la informacion que ya he subido a a red.

    un saludo para todos los que visitan este espacio ta interesante

    desde La Paz, Baja California Sur Mexico Casimiro Gardea Orozco

    Revista El Navegante Californio y Revista Vamos de Compras al Centro

    VISITE BAJA CALIFORNIA SUR EL LUGAR MAS BELLO DEL MUNDO …. !!!!

  16. Hola a mi hijo de 32 años de edad, tiene VIH detectado desde Julio del 2007, en septiembre del mismo año le diagnosticaron toxoplasmosis en la cabeza, y en noviembre del mismo año al ser intervenido de urgencia por Hidrocefalia para colocarle una válvula le fue detectado un Linfoma de Hotchins en el cerebelo y se dieron cuenta que nunca tuvotoxoplasmosis.

    Despues de la operación fue deahuciaron en el IMSS, lo sacamos del seguro pesando 30 kilos, actualmente sus defensas han subido bastante y su peso anda alrededor de 50 kilos, esta siendo tratado a base de noni, cloruro de magnecio, florecense, concentrado de Aoe vera y semillas de uva, sin dejar de tomar sus retrovirales y vitaminasComo de todo y no ha perdido ninguna de sus facultades, únicamente la lateralidad de la parte izquierda, con ayuda camina.

    En términos genrales esa es su condición actual. He oído y leído los acerca de las bondades de testimonios de Biotiquin por lo que quiero saber cual de ellos sería de ayuda para mi hijo y en que dosis, estoy convencido que tomando Biotiquin se repondrá más rápidamente. No omito hacer de su conocimiento que en los análisis de Junio del 2009 apenas se detectó el VIH.

    Agradezco su atención y espero su respùesta. Gracias.

  17. Tengo una niña de 4 años disgnosticada con dermatomiositis quisiera saber si la niña puede tomar el producto y en que dosis.

    Gracias

  18. hola vivo en san jose del cabo, mi hijo tiene un año cinco meses de edad y se me enferma muy seguido de gripe, mi esposo padecio de asma cuando era chico y yo de bronquitis, actualmente solo nos dan gripes normales pero no quisiera que mi hijo llegue a pedecer algo similar a lo que nosotros padecimos.por favor quiero saber si mi bebe puede tomar biotiquin y en que dosis. gracias

  19. Hola, Me llamo Dulce, tengo 28 años de edad, vivo en San Antonio, un pueblo cerano a la ciudad de La Paz, hace seis años me detectaron ovarios poliquísticos (para los que no conocen el término son muchos quistes en los ovarios), debido a eso empezé a tener muchos problemas hormonales, metabólicos, etc. Recorrí varias clínicas particulares en La Paz, pero la verdad siempre conseguí la misma respuesta de los prestigiados médicos de La Paz.- No hay ningún problema, mientras no quiera embarazarse, otros me recetaron tratamientos carisimos para deshacermelos pero nunca nadie lo logró. Bueno, con el tiempo, mi desajuste hormonal y sobre peso, me provocó dos tumores en el seno izquierdo y que uno de los quistes en los ovarios llegara a medir cuatro centimetros. Me operaron del seno que era lo más urgente y el doctor me dijo que después de mi recuperación me atendería los ovarios. En el lapso de mi incapacidad mi esposo me empezó a dar BIOTIQUIN, la verdad yo no quería porque despues de tantos tratamientos en vano, ya no creía en nada. Tenía que hacerme el chequeo de rutina del seno después de los dos meses de la operación y aproveché para que me hiciera un ultrasonido de los ovarios nuevamente mi ginecólogo; sinceramente tenía miedo de que me dijera que el quiste había crecido aún más y oh sorpresa………………..me dice el doctor, tus quistes han desaparecido totalmente. Tus ovarios están perfectos. No lo podía creer, que tantos años con ese problema, tanto dinero tirado a la basura, tantos quistes que tenía hayan desaparecido. Entonces puedo decir que estoy segura de los efectos benéficos del BIOTIQUIN porque no tomé nada más.

  20. hola, quiero saber si biotiquin es bueno para menopausia, problemas de sobrepeso, espero recibir respuesta..gracias

  21. HOLA! YO TUE RECAIDA DE GANLCIO EN EL LADO IZQUIEROD DEL CUELLO, TUVE CA DE MAMA EN EL 2005, HE ESTADO PROBANDO ESTE PRODUCTO, ESTOY RECIBIENDO QUIMIO ORAL Y RADIACION AL MISMO TIEMPO, TENGO MUCHA FE QUE ESTE PRODUCTO AYUDA A QUE NUESTRO SISTEMA INSMUNOLOGICO SE FORTALEZA HACIENDO INCAPIE EN QUE NO DEBEMOS DEJAR LOS TRATAMIENTOS DE QUIMIO NI RADIACION, SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DEL ONCOLOGO SIEMPRE, ES UN PRODUCTO MARAVILLOSO YO LO HE PROBADO DESDE HACE UN MES Y LA VERDAD LOS EFECTOS DE LOS TRATAMIENTOS ONCOLIGOS NO HAS SIDO TAN NOTABLES, LE DOY GRACIA A DIOS QUE HAYA INSPIRADO LA PERSONAS QUE CREO ESTE PRODUCTO COMO COMPLEMENTO DE UN PROCESO TAN DICICIL COMO LO ES EL TRATAMIENTO ONCOLOGICO, PERO NUNCA OLVIDEN DAR GRACIAS A DIOS POR ESTO SE LOS TRANSMITO CON TODO MI CORAZON Y SE QUE DIOS HARA MARAVILLAS EN TU VIDA, PIDELE CON FE, TOMATE EL PTODUCTO CON FE.

    DIOS TE BENDICE

  22. hola….
    quisiera saber si el biotiquitin ayuda a la paralisis. y para las defensas, cuanto debo tomar para que sea mas efectivo en un niño de 2 años.

  23. tengo un problema hepatico por una transfucion de sangre en 1976, no se me detecto hasta 1996,nunca he tomado ni fumado o usado ningun tipo droga, ya tengo un poco de cirrosis, y hasta ahora 2010 estoy viendo algunos problemas afortunadamente sin ningun dolor pero mi estomago esta abultandose. Me dieron medicamentos pero no me hicieron efecto,sera posible k con este medicamento me ayudara, tengo 67 años, donde puedo comprar el medicamento.

  24. hola me entere de biotiquin por un video de youtube donde lo usaban en un paciente con vitiligo es posible que llegue a curarlo o solo es un efecto momentaneo
    otra cosa ,lo venden en peru donde lo puede conseguir si alguien me puede contestar se lo agradesco mucho

  25. Hola, a todos, quiero dar mi testimonio, a mi suegra le ha caido fabuloso esto! ella tenia muchos problemas de dolores en sus huesos y para poder caminar se apoyaba de un baston, ella fue a visitar a sus hijos en la Paz, y ahi le compraron biotiquin, despues de un mes de tomarse esto ya no usa su baston! ahora ella tiene 3 meses tomandolo y no lo deja por nada, yo se lo mando pedir desde tijuana y se lo mandan a sinaloa por paqueteria, yo lo pido directamente al sr. Urbina a tel 01 612 114 75 24 (les sale mas barato si compran por caja de 36 unidades) me cuesta 3500 pesos mas gastos de envio, no importan de que esten enfermos, tomenlo, no dejen sus medicinas y sientan la diferencia

  26. yo tengo un tio que tenia cancer y tomo el biotiquin, pero tambien le dieron sus quimios y nunca se le cayo el pelo y nunca se sintio debil, ahorita le hicieron sus estudios y le salieron que ya estaba curado

  27. nesecito si es posible me manden toda la informacion en ingles,para un paciente fuera de Mexico.

  28. aqui en la paz el biotiquin cuesta 236 pesos dos frascos de .125 ml esto es para que se den una idea y dura para un mes tomando 2 dosis al di una cucharada chica cada vez es muy bueno para todo hasta te ayuda a bajar de peso

  29. quisiera por favor recibir informacion de como aqui en Colombia puedo adquirir
    el biotiquin, saldos y bendiciones.
    atte

Los comentarios están cerrados.