Curando el cancer, Dicen que Biotiquin sigue acumulando casos de éxito….

biotiquin

Algo esta sucediendo en baja california sur, ya son varios los casos en que leo que se han logrado verdaderos “milagros” con este producto llamado Biotiquin.

Nunca lo he probado personalmente, ni sé de alguien cercano que lo haya estado tomando frecuentemente, pero lo que si sé es que alguna rareza esta sucediendo con este producto.

El producto desarrollado en la UABCS, denominado comercialmente Biotiquín, es cien por ciento natural, se toma disolviendo unas gotas en cualquier bebida antes de cada alimento y está acumulando casos de éxito en el auxilio a la curación de diferentes males, recientemente médicos del IMSS avalaron esto en un caso de tumor de mama.

Ginecólogos del Instituto Mexicano del Seguro Social confirmaron por escrito la desaparición de un tumor en el seno de una joven de 19 años, atribuido al consumo por dos meses del complemento alimenticio Biotiquín, un concentrado de Caroteno Rojo, nutriente antioxidante contenido en la fruta, que ha logrado ser aislado y producido para su consumo humano en la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

Fuente: El Sudcaliforniano

Ojalá y lo que se habla de este producto en verdad sea una cosa cierta, ya lo veremos….

40 Comments