Evento Vive lo rojo -Si, el de los espectaculares-

vivelorojo

El pasado sábado 20 de diciembre, se realizo el encuentro de jovenes cristianos del movimento llamado «Vive lo rojo»

Si, los que tienen gran cantidad de espectaculares por toda la ciudad.

GUADALAJARA, JALISCO.- Poco después de las 19:00 horas, alrededor de 25 mil personas, según datos de Protección Civil del Estado, se dieron cita anoche en el Estadio Jalisco para celebrar su fe hacia Jesús, durante el evento masivo de la organización Vive lo Rojo, conocida por su campaña de anuncios espectaculares con la imagen en la que Jesucristo hace un llamado a los jóvenes con frases como “Jesús está chido”.

Alabanzas, danza, espectáculos con bicicleta y hasta la canción “Jesús es la onda” a ritmo de “reggaeton”, fueron parte del espectáculo que presentó Vive lo Rojo ante los fieles que no cesaron de corear el nombre de Cristo.

Fuente: El Informador

¿Fuiste a ese evento?

Pláticanos como te fué y que es lo que más te gustó.

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

45 comentarios en «Evento Vive lo rojo -Si, el de los espectaculares-»

  1. DECEPCIONANTE

    Nunca se honro a Dios,
    Se pasaron videos completamente anti-cristianos como otro ladrillo mas en la pared de el grupo Pink Floyd un grupo de Rock, el mensaje de este evento es desanimo y suicidio.
    Ademas para ser un evento Cristiano hubo muchas mujeres con poca ropa, si fuera una evento cualquiera no habria problema, pero si es un evento que intenta honrar a Dios alli es donde no concuerda lo que se vio.

    Nunca se dio gloria a Dios, el presentador dijo que el invitado de honor eran los expetadores y nunca menciono a Dios, ni a Jesus, ¿Que no era para Jesus el evento?. Le robaron la gloria al festejado.

    ENGAÑADOS
    Muchos pastores fueron engañados y manipulados para participar y apoyar este evento, nunca se les aclaro de todo lo que sucederia, y muchos pastores se sintieron avergonzados y decepcionados. Me recervare los nombres pero al menos conozco 3 pastores que pensaron esto.

  2. Querido Enrique:
    Gracias por tus interesantes y edificantes comentarios, me di cuenta que también estuviste ahí pero nuestra percepción fue completamente diferente. Lo único que se honró ahí fue a Dios, pero seguramente tu no lo notaste.

    Los videos del grupo pink floyd tenían el propósito de asemejar precisamente eso, el desanimo y suicido que sufre la gente que no está cerca de Dios. Yo he participado en la organización desde el principio y créeme, NUNCA se engañó ni se manipuló a nadie y menos a un Pastor entendido de Dios el cual sigue la guía del Espíritu Santo. Yo soy testigo de la claridad y transparencia con que se ha manejado TODO el evento de vive lo rojo.

    Te invito a que recapitules el evento y si sigues con dudas con gusto te puedo acalrar lo que gustes, nos puedes contactar a través de la página http://www.vivelorojo.org. Si es que conoces a estos pastores me puedes dar los nombres para personalmente tratar su descontento, claro no sin orar previamente al respecto.

    Dios te bendiga y no olvides que Jesús es la onda!!!

  3. bueno a mi me gusto bastante cñlaro que hubo desorganizacion pero pues me agrado fue para Dios y si se menciono a Jesus varias veces y al espiritu santo DIOS es un DIos en tres personas Dios hijo Dios es piritu y Dios padre no fue un engaño hubo mucha gente grosera y todo claro era un eventos para todos espero esten bien de verdad si no te gusto no te desanimes busca a Dios bendiciones bye

  4. Jesús está chido?

    View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: secta g-12)

    Los invito a que vean mas información sobre el grupo que dirije estos «eventos cristianos», la pagina oficial de «vive lo rojo» escasea de estos datos, en su resumida presentación jamas se lee que se refiera a Jesus.

    Es importante para el creyente en aprender a discernir (distinguir) , que no todo lo que vemos o escuchemos aunque que venga en el nombre de Jesus, es edificante para nuestras vidas.

    «No todo el que me diga Señor, Señor» Mateo 7, 21-23
    “Examinadlo todo; retened lo bueno”. 1 Tes 5:21

    http://www.slideshare.net/Ateo.....sentation/

  5. Quisiera aclarar algo…el espectaculo que se monto en el estadio Jalisco NADA TIENE QUE VER CON EL CRISTIANISMO…aclaro esto para que los que no conocen a Cristo como su unico y suficiente salvador no se dejen engañar ni manipular por estos PseudoCristianos…
    Existe una iglecia cristiana santa, apartada de toda mundanalidad, que sigue a Cristo y vive para Cristo…lo que presenciaron en el Estadio Jalisco VIVE LO ROJO nada tiene que ver con el cristianismo…solo fue una manipulacion de alguien con una perversion extrema tratando de desprestigiar el evangelio y blasfemando de Dios y haciendo gala de Apostacia

    La mundanalidad, la parodia Circence, el espectaculo y shows, el video de Robie Williams (o como se llame ese mundano) no representa el plan de Dios para la salvacion y edificacion de su iglecia….eso solo es un intento desesperado de Satanas para corromper y ensuciar la Iglecia de Cristo

    Cristo no necesita de U2, ni de Robie Williams, ni de modelos disfrazadas de Angel, para rescatar a las almas Perdidas necesita de verdaderos cristianos que vivan una vida de santidad y obediencia….esto es un llamado urgente a los verdaderos cristianos si no nos ponemos a trabajar por Cristo la apostacia sera mas fuerte cada dia

  6. hola, solo les quiero decir q Jesus es el unico proveedor de todo el evento porque el nos proporsiono de alguna o otra manera el dinero que se necesito. Jesucristo es lo mejor y el mejor.
    el evento estuvo super bien, porque estuvo la presencia de Dios impactando vidas que desde este evento sus vidas jamas seran iguales, muchas personas recibieron sanacion y salvacion eterna…………….. y si quieres mas informacion ve la pagina de vive lo rojo y si quieres saber algo escribeme a mi correo [email protected]

    que Dios los bendiga y colme de bendiciones y estare orando por ustedes para q Dios cambie sus maneras de pensar, antes de que sea demasiado tarde

  7. Como Católica tuve la bendición de ser invitada a un evento que SI me hablo de Jesús y me alegró compartir su celebración hacia su Fé. Yo conozco a Jesús como mi único y verdadero salvador y conozco su amor y dentro de este evento yo Si identifique la presencia de Dios pues fue fácil e inevitable notar con que amor se llevó a cabo las intenciones de este evento. Me siento agradecida por la invitación pues ya que ahi no había religiones, me sentí unida y contagiada por la alegría que imperaba… Gracias… Dios les bendiga.

  8. «chica vive lo rojo»

    si vos defendeis tanto el «Movimiento» y sus muy nobles causas $$$.

    por que no indican en la pagina sin ocultar nada de donde vienen los fondos?

    Ahh no peraaa…. como respuesta se recibe que no importa de donde vengan los fondos siempre y cuando sea para DIOS.. por favor!… hasta los mundanos tienen mas respeto por su idolatria que el que ustedes quisieron dar por JESUS en el evento.

    aunque bueno.. uno siempre puede encontrar por hay bastante informacion que se les cola a ustedes con respecto al modo que se organizo economicamente el evento.

    Tengo una palabra para eso.

    PATETICO.

    Y eso de simular las situaciones con las canciones mundanas..

    por favor… creo amiga que lo primero que tienes que hacer es clamar a dios antes que al hombre y tu dirigente! para que dios te de entendimiento y no el entendimiento de quien dirige toda esta obra de teatro llamada «Vive lo rojo».

    Actor principal. Satanas
    Tema principal «La iglesia mundial»
    Moraleja «$$$».

    damas y caballeros.. el telon se ha cerrado..
    y muchos han sido engañados. por sus 12(G)randes Razones, por 12(G)raves cosas.. por G12 a la N Corrupciones.

  9. Yo estuve allí, viaje desde Puerto Vallarta para estar allí y regrese llena de satisfacción… será por que yo fui a recibir y no a criticar?… Yo si vi y oí que se hablo de Jesús, yo si vi y oí cuando se invito al Espíritu Santo, yo si vi, oí y sentí al Espíritu de Dios actuando… ahora una vez más, como dije en otro blog… me parece que fue un poco complejo para muchas personas… El video de Pink Floid me quedo claro (si leyeron lo que estaba escrito entre videos) que habla del estado en que se encuentra nuestra sociedad… el de Robie Williams, hablaba sobre cómo la gente busca en otros de alguna manera llenar un vacío que solo Jesús puede llenar, el que pusieran a U2 me parece acertado ya que es un hecho que muchas grandes personalidades están aceptando a Jesús, y si… en verdad me hubiera encantado que hubiera más bien videos en español no se Alex Campos que se yo… pero algo que es irrefutable es que DIOS ESTUVO ALLÍ, y que se están usando los medios que DIOS nos ha dado para comenzar a arrebatar lo que le pertenece.
    Que les parece si en lugar de espantarse porque hay espectaculares de Jesús identificándose con los jóvenes, se espantan porque hay libros en los que se incita a los jóvenes a tener relaciones sexuales?
    Es fácil hablar cuando no se hace nada al respecto, pero yo estoy de acuerdo en que utilicemos los medios que se deban utilizar para llegar a quienes debemos llegar y proclamar que Jesús es nuestro Señor y salvador. Y si es Dios con nosotros… quien contra nosotros.
    Y Miguel Ángel… por favor, no aclares algo de lo que no estás seguro, no sea que estés siendo piedra de tropiezo en la obra del Señor, mejor dirígete a las personas que se están poniendo a tus ordenes y exprésales tus dudas, si esto es de Dios nadie lo podrá parar, pero quien eres tu para juzgarlo?.
    Gracias y Dios les bendiga.

  10. Quiovole, pues bueno era de esperarse, que a muchos no les gustara y que precisamente se hablara de apostasia, que les puedo decir, yo fui a el evento sali a las 5:30 am de vallarta llegue alrededor de las 11:00 am y ya sentia una emocion tan grande, llegamos al evento en una camioneta y desde afuera se veia a la gente que aun no tienen una relacion con Dios agrediendo a todos los que hiban al estadio, bueno por que les comento esto, creo que entre cristianos no deben de haber esa divicion ya que todos SOMOS JUSTIFICADOS POR LA FE, y con todo mi amor Enrique te pido que no seas tropieso ya que muchos viven a Cristo de manera diferente pero todos los que lo hemos aceptado tenemos su espiritu morando en nosotros.
    Que si al evento le falto ponerle cosas mas cristianas, y que si no tuvo que haber mucho performans, estoy deacuerdo, pero el evento de preferencia era para gente que no conocia a Jesus como su señor y salvador y bueno tiene que haber gente que conozcan para sentirse identificados.
    Sean de la denominacion que sean, Vivan a Jesus y lleven su mensaje.
    Dios los bendiga, cualquier cosa estoy para servirles, y cuando vengan para vallarta platicamos.

  11. La verdad en lo personal puedo decirles a todas las personas que visitan esta pagina que el evento de vive lo rojo fue solo para glorificar a Dios y nada fue hecho con fines publicitarios ni muchos menos fue solo para agradar el nombre del creador de todos y cada uno de los seres humanos se los puedo asegurar porque yo fui una d elas personas que sirvio en el evento yo abri el evento con percusiones fui uno de los chavos que toco ese dia y les puedo decir que hubo muchos milagros antes del evento en cada uno de los ensayos y aun ya pasados 4 dias del evento Ios sigue hablando muy fuertemente a mi vida y este evento fue hecho nada mas para venir a rescatar a la humanidad y no fue hecho con fines publicitarios ni para engrandecer a un pastor o a unos cuantos pastores si no fue hecho para engrandecer el nombre de nuestro creador qe es Dios y para honrar a qien dio su vida para salvar la nuestra qe es Jesus
    Que Dios les bendiga a todos los qe visiten esta pagina y la de vive lo rojo y

  12. se percibe la poca experiencia en el cristianismo de muchos de los que opinan a favor de esta apostacia, no creo que tengan en su mayoria mas de 20 años sirviendo a Cristo, pero les dare una prueba irrefutable de a quien le dedicaron este evento…
    La misma cancion de Robi Williams (angel) en Youtube puedes oirla y verla y despues que la vean diganeme a que Angel le dedica esta cancion…¡asombrense es directamente a Lucifer la figura de Behemot aparece como un angel con el dorso desndo y con cuernos en el escenario donde el canta esta Blasfemia! por favor veanlo el video (de 3 videos que vi de el 2 tenian la figura de satanas como angel en el escenario)
    y…por cierto es necesario una sola iglecia una iglecia mundial pues esa es la iglecia que entregara el poder mediante el falso profeta al hijo de perdicion detras del G12 esta el Vaticano muchos de ustedes no lo prerciben pues como dice su cancion mundana solo son un ladrillo mas en la pared si pero en la pared de la iglecia apostata que se esta formando…
    el fuego extraño nunca ha sido del agrado de Dios…

  13. 1.- Miguel Angel:
    Mi experiencia no se mide en años, se mide en relación con Mi Dios y Señor, quien me ha mostrado que la salvación no es por obras, sino por gracia, quien me ha mostrado que fuimos llamados a llevar su evangelio y no a pelear por religiones, el mismo que me ha mostrado que hay en la vida y en el mundo distintas formas de pensar sin caer en etnocentrismos ni nada por el estilo, sin ser cuadrados, tanto Pedro como Pablo se sentaron con personas que a los ojos de los FARISEOS parecían indignas, y sin embargo Dios hizo grandes cosas.
    Dios no busca personas perfectas para servirle, el nos perfecciona y este fue el primer evento que se realizo por vive lo rojo, no sé si habrá más, pero sin duda habrán aprendido que usar un modo un tanto complejo para llegar a las personas no siempre funciona… porque hay quienes no PRESTARON ATENCIÓN a lo que decía entre videos y creen que se trató de honrar a satanás cuando toda la gloria es para Dios.

    Ahora, me impresiona el poder que le dan ustedes a satanás… si hay música nueva cristiana es influida por satanás, si hay películas nuevas cristianas enfocadas más a la actualidad, es obra de satanás… CREEN TANTO EN EL PODER DE SATANAS que dejan como un insípido y pobre a Dios que no puede usar SUS propios medios, SU propia sociedad para llegar a la gente…

    No, no necesito 20 años de ser cristiana para cegarme, espero que cuando tenga ese tiempo como cristiana no piense como tú y siga en mi corazón el AMOR DE CRISTO antes que cualquier ideología que no nos lleva a ningún lado.

    Por favor pido en este foro que pongan el video tal cual lo pusieron durante el evento, para que la gente QUE NO ENTENDIO de que se trato, deje de juzgar y prenderle carboncito a sus pies.

    2.- Simplemente Yo
    Sabes de donde vienen los fondos para las campañas políticas?… como hicieron para aprobar el aborto??, quien paga las publicidades para que se apruebe el consumo de Marihuana en México??… te importa acaso cuanto paga Vicky Form en sus espectaculares de modelos en bra???…

    No, seguro para ti eso es lo de menos… Espero que les puedan dar la explicación que tanto les preocupa de los fondos… pero quisiera dejar una pregunta al aire…

    A alguien se le cobró algo, que no se debiera cobrar en el evento (nótese, palomitas, refrescos, pizza, etc, es parte de la ganancia para el Estadio Jalisco, no para Vive lo Rojo), o se le pidió dinero para poder obtener un milagro, o se le dijo que por alguna cantidad que dieran tendrían su salvación???

    No entiendo porque tanta preocupación por el dinero, si no te importa en qué se gasta sus millones Madonna, que te importa en que se los gastan los Cristianos, te aseguro que los que estén invirtiendo en este proyecto no se llevarán un centavo a la tumba, pero acumularan riquezas en el cielo por que están ganando almas para Dios y obedeciendo a su mandato
    Mateo 24:14
    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
    Marcos 16:15
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.(A)
    Gracias Señor por la vida de todos y cada uno de los que organizaron el evento en obediencia y humildad, bendícelos y dales dirección y sabiduría para tomar de manera correcta estos ataques y que todo mal entendido sea aclarado, porque todo es solo para tu Gloria mi Padre, porque todo ha sido para exaltar el nombre de tu hijo Jesús. Amen

    Dios los bendiga

  14. bueno…creo que no tiene caso continuar con lo mismo…si quieren tambien llamen Anton Lavey para que les hable…y despues a Molotov…llaman al Papa para que los Bendiga en una union perfecta con Mormones, Testigos de Jehova, Raelianos, G12, y hasta a Joaquin Aron para que esten completos….es decir a cualquiera que hable bonito de Dios….el chiste es gozarnos, alegrarnos… al fin Jesus es Chido y es la onda, esta cool…esta en Onda…y no llamen a esos cristianos aburridos que solo hablan de santidad y de no contaminarce con el mundo…
    bye…

  15. Era de suponer que muchos apoyaran esto; no crei que despues del show que hubo hubiera dudas de que esto no estaba bien..
    El Señor nunca escuchen nunca iba a congraciarse con la gente para identificarse, nunca.
    El mundo espera que seamos diferentes; y esta idea de que puedas ganar al mundo mostrando que después de todo eres muy similar a ellos, sin casi ninguna diferencia, o una muy pequeña, es básicamente errónea, es un movimiento postmoderno de meter el mundo a la iglesia todo con la buena intension de ganar el mundo.. Amigos y hermanos asi no es..

    1Co 1:21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
    1Co 1:22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
    1Co 1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;

    Bien claro no con palabras persuasivas o con estrategias mercadologicas o filosifias puramente mundanas, es con el evangelio que es el unico que tiene poder de salvación.

    Sumenle que detras de todo esto esta el G12 reconocida en «todo el mundo» como la herejía mas destructura dentro del cristianismo, busquen en google, cesar castellanos y el G12, y se llevarán una sorpresa, creo que a veces a los cristianos nos da miedo leer e informarse sobre lo que pasa en el mundo y dentro del cristianismo; Pablo le dijo a Timoteo que se cuidara de si «mismo» y de la doctrina, y nosotros no probamos nada, todo nos comemos…

    Dios respalda la fe de la gente, si hubo milagros es por que la gente creyó en su corazón y Dios ve el corazón, y aunque nosotros hágamos mal la planeación Dios es fiel con esa gente…

    Solo echen un vistazo lo que pasa en el mundo con este movimiento de meter al mundo en la iglesia congraciandonos, es un evangelio que a E.U. le a traido resultados catastroficos, vean como estan, siendo que es un país con su mayoria «Cristianos», asi que no nos dejemos llevar por las corrientes y prediquemos la palabra de Dios.. No esperemos a que cada año haya un evento para movernos, a veces todo el año le flojeamos y esperamos un gran dia de cosecha, veamos los ejemplos de la biblia, y era Dios el que añade a la iglesia..

  16. Mm.. mm si tienen razon, utilizaron videos de diferentes artistas por su contenido en los videos..

    que mas falta?

    que pasen videos de Ozzy Osborne y Antón LaVey?.. y digan que es para dios.

    mm..
    en fin.. discusion cerrada.

    cambien a temas mucho mas importantes. 🙂

  17. Enfoque de moda o Fe.

    Vivimos en una era de devotas distracciones. Vivimos en la era de los enfoques de moda.
    La iglesia orientada a los enfoques de moda ha estructurado su vida alrededor de las
    tendencias e innovaciones del día. Las casas editoriales y los gurus de las mega -iglesias están
    listos para proveer algo nuevo tan pronto como las masas lo demanden. Pero San Pablo
    exhorta y advierte a la Iglesia:
    «Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos
    en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera
    de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá
    tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se
    amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias »
    La Iglesia tiene algo mejor que un enfoque de moda. El tiempo se ha cumplido. Los oídos
    tienen comezón. Los hombres se están amontonando. La iglesia tiene que atender a la
    amonestación de Pablo. Ahora más que nunca la iglesia tiene que predicar la Palabra e
    ignorar los enfoques de moda. Muchos en las iglesias orientadas a enfoques de moda creen
    que predicar la Palabra no es algo práctico: «Si el solo predicar la Palabra funcionara, la gente
    estaría haciendo fila en la entradas». Otros en las iglesias con enfoques de moda piensan que
    el predicar la Palabra ya ha caducado: «Puede ser que eso funcionara hace 50 años, pero no
    ahora». Otros creen que predicar la Palabra es demasiado simple. Rick Warren (pastor de una
    mega-iglesia y escritor) se ha expresado así:
    Hemos oído a conferencistas afirmar que, «Si solo usted ora más, predica la Palabra; y se
    consagra más; su iglesia crecerá». Bueno, eso simplemente no es cierto. Puedo mostrarle
    miles de iglesias donde los pastores son sanos doctrinalmente; aman al Señor; y están
    comprometidos y llenos del Espíritu y aún así sus iglesias están muriendo.
    Esto es algo que no tiene sentido. ¿Como podría una iglesia que está predicando la
    Palabra de Dios estar «muriendo»? Pablo le dice a la Iglesia que predique la Palabra no
    porque este sea el método más práctico, o el más actual, o el más simple. Pablo le dice que
    predique la Palabra porque este es la única manera autorizada.
    Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría,
    agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación
    G.K. Chesterton dijo, «La Iglesia siempre parece que está detrás de la época, cuando en
    verdad está más allá de la época; está esperando a que el último enfoque de moda vea su
    último verano. Mantiene la llave de la virtud permanente.» Esa llave es el Evangelio, el
    mensaje de perdón de pecados comprado en la Cruz con la sangre de Jesús. Esa llave es el
    Evangelio que se predica a todo pecador … Sí, este Evangelio se cree
    popularmente que es poco práctico, pasado de moda, y simplista. Pero no lo es. Más bien,
    este Evangelio es «poder de Dios para salvación a todo aquel que cree» Sin este Evangelio, la
    Iglesia está a merced de cualquier nuevo enfoque. Sin embargo, con este Evangelio, la Iglesia
    realmente está más allá del tiempo, de la época.
    El evento ¨Vive lo Rojo¨, fue otro intento infructuoso para ¨ganar Guadalajara para Cristo¨, los organizadores creyeron ilusoriamente que este seria el inicio de un ¨Avivamiento¨y no fue mas que la continuación de las modas de mercadotecnia metidas en el cristianismo, que pena por este evento y por tanto trabajo y dinero invertido. finalmente una pregunta para todos los organizadores, patores y demas…¿Cuanta gente llegó a sus iglesias el domingo 21 de Diciembre?……Ya sé, seguiran esperando el metodo que estéde moda para organizar otra ¨Campaña¨para decir lo que siempre han dicho…..¨Un evento que hará historia en Guadalajara¨

  18. Ademas de todo el rollo, lo que muchos no saben es que participaron en la interseción iglesias carismáticas, de una parroquia, una amiga de mi mamá le dijo que iria a participar siendo que ella es carismática, es increible lo que esta pasando, ademas que algunos del staff de vive lo rojo (Los de los sueters rojos), estaban fumando, un amigo les tomo fotos…
    Es una verguenza que muchos jueguen con el nombre del Hijo Santo de Dios, y otros cristianos bien intencionados dicen que solo critcamos, pero pasan por alto las situaciones ya antes mencionadas; no se trata de criticar si no defender el nombre de Dios…
    Cuando ofenden a nuesta madresita o alguien querido como reaccionamos?
    Se trata de ver la realidad, para algunos fue de bendición, para los que se informarón y vieron algunas cosas que no estaba bien, fue una verguenza…

    Comparto la idea del comentario alla arriba; este evento no tiene nada que ver con el cristianismo, con las enseñanzas de Jesús, con los primeros cristianos que morian por defender el nombre de Jesús…

  19. Las artes las dio Dios, DIOS es un Dios creativo, creador, el salmo 150 es un ejemplo de que la música, la danza, TODO instrumento, es de Dios. Imagínate que el mismo David fue criticado por salir bailando, adorando a Dios en su época y con muuuuuy poca ropa. El dio al hombre el espíritu para diseñar, no se trata de separar danza, arte, diseño etc.. de la iglesia y pensar que es del Diablo, si no seria hipocresía y torcer la palabra de Dios. TODO LO QUE respira alabe a Dios (alabalo con todo lo que EL te dio).
    Hay muchos que han hablado del G12, y muy mal……solo critican y critican, en lugar de hacer eso ponganse a evangelizar, y si ellos han logrado lo que han logrado es que su trabajo no es ponerse a criticar lo que otras iglesias hacen, ellos EVANGELIZAN, no critican. Así como los apostoles fueron criticados. Cuando a usted o a su iglesia la critiquen y la persigan………..ahi fijese porque esta haciendo algo para Dios, cuando no CUIDADO quiere decir que anda solo en la religión (criticando y no haciendo lo que Jesus y sus discipulos hicieron) Ya basta de sus mails del G12 y quien sabe que tantas suposiciones y divisones. Muchos hombres de Dios fueron criticados porque hicieron cosas fuera de lo convencional, cosas para adorar a Dios y no a los hombres (como la mujer que derramo el perfume en los pies de Jesus, David danzando, los discipulos haciendo senales y milagros. Los mismos discipulos le decian a Jesus muchos estan echando fuera demonios en tu nombre y no son tus discipulos y el mismo JESUS les dijo :
    —Maestro —intervino Juan—, vimos a un hombre que expulsaba demonios en tu nombre; pero como no anda con nosotros, tratamos de impedírselo.
    50 —No se lo impidan —les replicó Jesús—, porque el que no está contra ustedes está a favor de ustedes.
    Juan 9:49
    Por si no vieron, al comenzar la cancion de Angel (en la mitad y al final) precisamente aparecio el siguiente versiculo!!!!
    Colosenses 2:8
    Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
    La intencion de esa cancion era precisamente el mostrarles que ojo con lo que adoran…. pero los que critican no leyeron.
    Pero bueno, cuando Jesus vino predico a Dios de una manera fuera de lo convencional y su propia gente (fariseos) lo criticaron, lo injuriaron, decian q el diablo estaba en el.. que no esperar de lo que ahora dicen ustedes. saben porque morian los primeros cristianos, morian por gente que los critico (de su mismo equipo-judios-fariseos) y porque a los fariseos no les gustaba como Jesus se salia de las reglas de esa epoca, de como predicaban por las calles y adoraban a Dios y como convivian con publicanos y pecadores y comian con ellos.
    Dediquense a predicar y como dijo Pablo, sea por contienda o por vanagloria Jesucristo es anunciado. Dejen de dividir y si esto esta mal en lugar de poner cadenas por internet y andar criticando, ponagnase a orar, si su Dios es el que dicen tener el podra acabar con todo este movimiento que tanto critican…. pero bueno por sus frutos los conocereis…. hagan algo por la ciudad y cuando se levante el nombre de Jesus en alto, que no les cause tanta controversia de mentalidad religiosa, al contrario deverian de tomar la actitud de Jesus, a el le hubiera dado gusto llegar a esta ciudad y ver su nombre y no Mens Club o Candys.

  20. Exaaaaaacto!!!!. Por lo visto es más importante atacar a sus propios hermanos (les guste o no cristianos) que el movimiento que se está haciendo para que mucha gente sepa que Jesús ESTA VIVO y que la palabra se aplica en toda época y que Dios es el mismo hoy, ayer y siempre.
    Gracias Clara por poner lo que venía después del video, no recordaba el versículo, pero si recordaba que no tenía nada que ver con lo que piensan algunas mentes medio retorcidas.
    Ayer justo fuimos a visitar a los jóvenes del UNIDIS (Cárcel preventiva para menores en Puerto Vallarta) y pusimos la película de la pasión de Cristo (Seguro también dirán que es una abominación), y me di cuenta de cuánto pesa la LEY en muchas personas, llevaron a Jesús a la cruz por que rompía todo esquema. Por que predicaba, sanaba, tenían miedo porque sabían que la gracia de Dios que predicaba Jesús acabaría con toda su religiosidad. Y claro, hay quienes prefieren cerrar el tema con sarcasmo porque es hasta donde llega su madurez de 20 años de religiosidad. porque falta AMOR… ese es el mandamiento que nos dio Jesús AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS, no destruirnos porque pensamos diferente.
    Solo espero que Dios los bendiga a ustedes y que si bien no les pido que sea liberales o que crean en g12 (sus razones tendrán), solo les pido que oren por aquellos que están haciendo el trabajo de llevar las buenas nuevas con amor… oren por que se haga con sabiduría, oren por que los que apoyen esta causa no defrauden a quienes están confiando en ellos (por los que dicen que estaban fumando). Pero sobre todo oren por que las iglesias de Cristo estemos unidas para arrebatar lo que es de Dios, medios de comunicación, escuelas, música, gobierno, etc.
    Dios los bendiga enormemente.

  21. Y tu practicas el amor o la ley???

    «»¿Cuál es la base de la ética cristiana?

    Muchos responderán inmediatamente que la base de la ética cristiana es la Biblia. Y así es. Pero esta respuesta no es suficiente, pues uno de los problemas más difíciles que tenemos en esta área es el hecho de que la Biblia contiene algunos mandamientos que ya no debemos seguir. En esto todos los cristianos estamos de acuerdo. Por ejemplo, los cristianos no creen que el hombre debe tener una barba descuidada, aunque así se dice en la Biblia (Lev. 19:27). Hay muchos ejemplos de esto como también Levítico 19:19:

    No crucen animales de especies diferentes.
    No planten en su campo dos clases distintas de semilla.
    No usen ropa tejida con dos clases distintas de hilo.

    Entonces por esto no es suficiente decir: “Solo debes hacer todo lo que dice la Biblia y punto.”

    Desafortunadamente, aunque todos reconocen que algunos mandamientos no rigen hoy día, muchas veces ese principio se ignora cuando estamos hablando de algo específico, y uno cita cualquier pasaje que parece mencionar la práctica bajo discusión sin importar de qué parte de la Biblia viene.

    Una de las principales diferencias entre los dos testamentos es que las reglas específicas del Antiguo testamento se han generalizado en el Nuevo Testamento bajo un principio general. Este principio es el amor. Cuando le preguntaron a Jesús cuál era el más grande de los mandamientos él contestó con lo siguiente:

    “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente… Éste es el primero y el más importante de los mandamientos. El segundo se parece a éste: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.”? (Mateo 22:37-39)

    Luego Jesús termina con algo muy importante. Dice: “De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas.” (Mateo 22:40) O sea, este es el resumen de la ley. Esta es la base ética detrás de la ley de Moisés y la libertad del cristiano es que en Jesucristo somos guiados por el amor, no por la lista que surgió del amor en un contexto específico. El apóstol Pablo también nos enseña algo similar y también afirma que la ley se puede resumir con el amor:

    No tengan deudas pendientes con nadie, a no ser la de amarse unos a otros. De hecho, quien ama al prójimo ha cumplido la ley. 9 Porque los mandamientos que dicen: «No cometas adulterio», «No mates», «No robes», «No codicies», y todos los demás mandamientos, se resumen en este precepto: «Ama a tu prójimo como a ti mismo.» 10 El amor no perjudica al prójimo. Así que el amor es el cumplimiento de la ley. (Romanos 13:8-10)

    Entonces tenemos buena evidencia bíblica para afirmar que la base de la ética cristiana es el amor a Dios y el amor al prójimo. Y esto nos ayuda tremendamente cuando llegamos a estas cuestiones prácticas. Cuando preguntamos, por ejemplo, ¿Está bien usar pantalones para las mujeres? La respuesta debe ser basada en amor. ¿Cuál práctica está ligada al amor? El tatuaje, el casarse en una iglesia o no, el diezmar, la observación del sábado, comer o no comer sangre, todas estas prácticas deben estar relacionadas al amor.

    Muchas veces me parece que la gente tiene una lista prácticas y sólo quiere saber si algo debe ir bajo la columna “malas” o “buenas” y eso solo basado en algún versículo o alguna frase en la Biblia que dice “sí” o “no”. Pablo afirma que todo es permitido para el cristiano, pero aclara que debemos estar conscientes de los resultados de nuestras acciones – o sea, cómo afecta a nuestros hermanos y hermanas (1 Corintios 6:12). Como dice en otro lugar: “Los fuertes en la fe debemos apoyar a los débiles, en vez de hacer lo que nos agrada. Cada uno debe agradar al prójimo para su bien, con el fin de edificarlo.” (Romanos 15:1-2) Entonces sabemos que usar pantalones no es un pecado, pero si los pantalones ofenden a mi hermano o hermana, entonces quizás en alguna situación alguien no usará pantalones – no porque es pecado, sino por amor al prójimo.

    Uno de los problemas principales es que cuando nosotros preguntamos si esta u otra práctica es lícita muchas veces sólo estamos interesados en lo que nosotros podemos o no podemos hacer. Pero una perspectiva bíblica pregunta ¿cómo afecta esta práctica a mi hermano o hermana? Y una de las ironías frecuentes es que algunos cristianos usan sus listas de bienes y males para condenar a otros y para hacer divisiones: “tú no haces esto; tú no eres cristiano”. Cuando lo más importante es amar y ayudar al prójimo.

    Citando a Roberto Haskell (La ley y el amor) Biblia.com»»

    Entonces ¿quien dice que esto no es cristiano o que los pastores que participaron son unos ignorantes de la palabra?

    ¿Quien es más cristiano, quien esta trabajando para evangelizar a una multitud, o quien se sienta a murmurar?

    Dios les bendiga

  22. Ana Paula, te fuiste por otro lado…
    Tienes razón en algunas cosas… Pero en este caso es muy diferente ya que esta de por medio el G12, que por lo visto ni tienes idea de que se trata, solo te pido que investigues diligentemente y despues vienes a decirnos que lo que hacemos esta mal; no es cuistión en este caso de quien esta evangelizando o no, se trata de la herejía mas destructora en todo el mundo..

    1Co 5:11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.
    1Co 5:12 Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?
    1Co 5:13 Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.

  23. Una vez más tratas de ignorante a la gente… Y creo que desde el inicio los que se han ido del tema son ustedes ya que esto se trata de un evento que fue realizado por no una sino muchas iglesias y ustedes insisten en que g12 esta detrás de todo. Efectivamente he leído muchas cosas de G12… mi Iglesia es de las Asambleas de Dios y tampoco aceptan muchas cosas del G12, pero precisamente yo me hice Cristiana en la iglesia de la que hablan de Guadalajara, y sí, asistí a un encuentro, NADA SECRETO a propósito, y en él me hablaron del amor de Cristo, de lo que hizo por mí, comprendí mi llamado, entendí lo que era nacer de nuevo, y honestamente hacíamos lo mismo que veo en muchas iglesias nada más con nombres diferentes.
    Pero en fin, yo no voy a convencer a nadie y honestamente no me interesa participar en una campaña ni en pro ni en contra de G12, a mí solo me interesa Jesús actuando en la vida de mis amados, ya sean familiares, amigos y/o enemigos, que conozcan el amor de Cristo, que sepan que hay un Dios lleno de misericordia. Y que ser cristiano no es una religión (aunque por desgracia con tanta contienda parece más un partido político).
    Creo que están tan interesados en verse como… mmm… santos, que en verdad siento que se están yendo a los límites. Hablamos de un evento en el que desde el inicio se hizo hincapié en que buscaba que se conociera a Jesús, y estoy segura que una vez sembrada la semilla, ya Dios se encargará del resto… y por favor, no lo menosprecien, si hay algo que no fue de su agrado ya El hará cuentas con quien deba hacerlo, y si estuvo bien, lo más seguro es que por su fruto se conocerá. Ahora como bien dijo una Hrna.
    “Esto de la “libertad en Cristo” o el evangelio de “buenas noticias” los mismos cristianos nos hemos encargado de presentarlo o cambiarlo más bien en: “esclavitud en Cristo” y “noticias tristes” debemos tener mucho cuidado en esto, de caer en el legalismo que tanto daño ha hecho a la iglesia y que tanto censuró mi Maestro a los fariseos de la antigüedad, cuando les dijo:
    Que les ponían cargas pesadas a los hermanos y ellos mismos no eran capaces de moverlas con un dedo… cierran el reino de los cielos delante de los hombres, pues ni entran ustedes ni dejan entrar a los que están entrando” Mateo 23:4.
    Cuando le hablamos del mensaje del evangelio le decimos a las personas: No… tu solo entrégale tu corazón al señor que el rompe las cadenas, este mensaje es la gran noticia congrégate en mi iglesia… entonces el recién convertido llega a la iglesia… Jesús le quita una cadena y le montamos 20 cadenas mas, le damos una lista inmensa de cosas que debe y no debe hacer, y el hnito triste pregunta ¿entonces que debo hacer? No… solo levantar las manos y adorar a Dios nada mas… cuando menos pensamos el hermano se siente incapaz de cumplir las normas impuestas por la iglesia y al poco tiempo se va triste, entonces como somos expertos para juzgar la conducta de nuestro hermano la espiritualizamos basándonos en un versículo bíblico de la parábola del sembrador que cayó en los pedregales y su raíz es de corta duración…Mateo 13:20.
    O sucede lo contrario el hnito se convierte y lo obligamos a seguir las normas humanas entonces el cristiano vivirá regido por las normas y no por el amor a Dios. Y no florecerá el verdadero carácter cristiano.
    El legalismo amenaza la verdad. Libertad y verdad van paralelas. Las personas que desconocen sus derechos en Cristo, lamentablemente están en la ignorancia.
    Porque después de creer en Jesús, permanecer en él, ser sus discípulos, y conocer la verdad, ya somos libres. Libres del yugo de Satanás, dejamos de ser esclavos, para gozar la verdadera libertad en Cristo, y es esto lo que debemos predicar no sólo con palabras sino con hechos.
    Dónde todos como hermanos debemos ser beneficiarios de los mismos derechos,
    Una de las artimañas que Satanás ha estado usando, esconder la verdad en las vidas de las personas, porque mientras estemos en el error seguiremos esclavizados.
    “Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados, solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros” Gálatas 5:13”
    Una vez más AMOR… y si ustedes pueden… entonces háganlo mejor HECHOS no PALABRAS.
    Dios les bendiga

  24. Solo para tratar de sensibilizarlos, quisiera preguntar: ¿a cuantas personas has ganado para Cristo en esta semana?, ¿cuantas personas siguen a Jesús y le conocen a través de tí y tu ejemplo?

    Espero que muchos de los que están discutiendo sobre si el evento fue bueno o no se ponga a meditar en si realmente en lo personal están cumpliendo el mandato de Cristo de hacer discípulos; sino, les recomiendo que pongan manos a la obra, en vez de estar perdiendo el tiempo en vanas discusiones.

  25. Creo que esas preguntas son muy personales y cada quien sabe lo que su vida puede hacer para reflejar a Cristo, ya que es un reflejo de lo que EL DA, no es de nosotros… y cada quien sabe en su corazon cuanto ha dejado que EL viva uno.

    Porque no pudemos medir a alguien por cuantas personas ha ganado para el reino, por que en primera quien las ha ganado es Jesus y segundo porque te aseguro que muchos predican el evangelio y son disque ejemplo es por pura vanidad y una autoestima baja k necesita ser reconocida por el hombre y al final de cuentas estan lejos de la presencia de Dios.

    Y creo que este tipo de discuciones a las que tu les llamas «vanas» son buenas. Porque al final de cuentas uno tiene que cuestionar y razonar conforme a lo que sabemos de la palabra y revelacion, para algo Dios nos dio la razon.

    Y mi muy particular punto de vista acerca de este tema es que es cierto el G12 esta involucrado que yo sepa solo en la iglesia organizadora y casi puedo asegurar que muchas si noes k todas las demas ni saben, lo cual si es de alarmarse, porque esto kiere decir k nuestros pastores de las iglesias locales de Guadalajara no se dan a la tarea de PENSAR y QUESTIONAR, se dejan embelezar por la codicia de esta iglesia disfrasada de buenas intenciones.

    Muy triste situacion.

    Ahora acerca de la campania usada, creo que para los que conocemos a Jesus, sabemos que Jesus simplmente ES. Yahweh. Yo Soy el que Soy. Ese es el nombre que Dios rebelo a su pueblo Israel cuando le dio sus mandamientos.
    No les dijo porque yo soy chido, yo soy la onda, o la palabra de moda de aquel entonces. Y porque soy chido ahi te van mis mandamientos.

    El dijo Yo SOY EL QUE SOY. Si te gusta bueno si no pues aya tu.

    Creo que estas personas que trivializan a Jesus y lo aculturalizan no saben quien es El. Porque El no es alguien k se adapta a nosotros. Nosotros debemos conocerlo y conformarnos a EL. Y si no te gusta pues no es para ti.

    Lo siento pero esa campana solo fue un preambulo para saber lo que seria el evento. Blof blof blof…

    Es triste ver tanta gente envelesada y fanatica creyendo que esto iba a ser la solucion para GDL. Amigos hay que ser realistas, vivimos en un mundo muy complejo y a pesar de que Jesus es Agua viva, es Luz, es Vida. El no es una barita magica solucionadora de problemas. El dijo En el mundo tendran tribulaciones… no dijo en el mundo yo les kitare sus tribulaciones…

    El promete paz que sobre pasa nuestro entendimiento(incapie -entendimiento- es interior) en un mundo atribulado. Y esa paz es la que te dara si lo conoces y te llevara a conocerlo, y conocer la profundidad de su amor, y tambien la insertidumbre de lo que te depara al seguirle ya que el te lleva paso a paso, no te ensena el mapa y a veces es dificil de comprender, pero es ahi donde nos ensenia a confiar en su amor y nos muestra la dulzura de su abrigo cuando nos sentimos inciertos…

    Conocer a Cristo a veces es un camino de soledad y hasta confucion. Pero repito hay cierta dulzura al caminar con El. Vale la pena.

    Y no se parece en nada a ese evento lleno de shows que podemos ver en otros lados y de mejor calidad.

    Jesus no es un show man. Hay un riqueza y una profundidad que solo se logra en la intimidad, uno a uno con El.

    Jesus no esta chido. JESUS simplmente ES.

  26. Una vez mas, entiendo todo, de verdad, y es verdad que debemos predicar, eso es mi grande pasión, y le pido a Dios siempre de «su sabiduria»; pero no se puede medir con cuantos has ganado?
    Entonces el Espiritu Santo que?
    Que no es el, el que gana? el que convence de pecado? el que añade a la iglesia? Uno siembra, otro riega y otro cosecha…
    Como es esto? con la predicación del evangelio… Un evangelio de arrepentimiento aunque digas que son cargas y es una lista de reglas, es simplemente la palabra de Dios, y dice el apostol Juan que los mandamientos no son gravosos para un cristiano…

    El que no deja padre o madre no es digno de Jesus, el que no toma su cruz y se niega a si mismo no es digno de Jesús, ese es el evangelio que predico Pablo, Pedro, Juan el Bautista, el que vivieron los primeros cristianos, no este que predicamos Hoy.. Que vivimos en mundos diferentes? No nos damos cuenta? que esta pasando con la iglesia cristiana…

    Pero bueno, mejor dediquemonos a predicar el evangelio en su pura sustancia, como es, como mando Jesus.
    Discipulos y cristianos son sinonimos hoy en dia pareciera que una cosa es ser discipulo y otro cristiano..

    Si para ustedes este evangelio de shows, circo de tres pistas, fiesta, diversion, entretenimiento, y que no importa el testimonio de los involucrados les parece bien… se respeta..

    Yo me quedo con el evangelio de Jesús el de raíz, el que viene en la biblia.

  27. La manera que presentaron a Cristo en su campaña ¨Vive lo Rojo¨ , es de lo más
    > ofensivo , denigrante , pueril y anti-bíblico que yo haya presenciado
    > en mi vida como cristiano. ¿ Jesus es la onda?????……Esta es la
    > definición de ¨Ser la Onda¨en el dicc.. de la Real Academia Española.
    > fr. Coloquialmente hablando. estar de moda. Se dice:¨Este color está de onda¨.(¿Jesus está de moda?)
    > || ¨estar en la onda¨ fr. coloq. Estar al corriente de las últimas
    > tendencias de la moda o de lo que se habla. || estar fuera de onda fr.
    > coloq. Estar desfasado, desconectado de las últimas tendencias o de lo que se habla.
    >
    > ¡ Jesus es el Hijo de Dios y no es ninguna moda,El siempre a sido, El no es ninguna ¨buena onda¨
    >
    > ¨Jesús es Chido¨ .Esta es la definición de Chido de la Real Academia
    > Española.( chido, chida. adj. Méx. bonito (? lindo).) ….¿Bonito y Lindo?.¿Que lindo murió en la Cruz?…¿Que bonito se veia?…
    >
    > Es muy lamentable que hayan decidido presentar así a Jesucristo como
    > si EL fuera una mercancía que al comprarla se te acaban los problemas. El no es lo que ustedes dijeron que El era,ustedes hablaron de ¨OTRO JESUS, ….el de Hollywood.
    ¿El fin justifica los medios?
    >

  28. Bueno… Feliz año a todos, que en cada momento seamos todos reflejo de lo que Jesús ha hecho en nuestras vidas, que El se muestre como el «YO» que El desea que conozca cada persona. Que sus vidas estén colmadas de bendiciones y grandes oportunidades para llevar su evangelio.
    Dios los bendiga y mas que vivir lo rojo o campañas contra g12, 13, 14 etc… que vivamos a Cristo como HERMANOS y aprendamos a decir las cosas con amor, no tratando de ignorantes o menospreciando a los que piensan diferente.

    Amados en Cristo Dios los bendiga.

  29. Gracias Ana Paula, por tu madurez, se que entiendes muchas cosas y que tratas de respetar opiniones y estas firme en lo que crees, yo tambien te deseo que este año puedas conocer cadia mas a Jesús tal cual es y que el te de entendimiento mas del que estas teniendo, perdón si te ofendiste con algunas palabras..

    Yo quiero conocer mas a Jesús y lo defendere y contendere ardientemente con la fe y contra cualquier argumento en contra de la palabra de Dios, quiero que sepas que no es una campaña en contra de nadie, simplemente es defender el evangelio como es..

    Jesús es lo mejor que nos puede pasar, las buenas nuevas de salvación es la muerte y resurreciòn de Jesús, que mejor noticia que el salva de la perdición eterna; y el dijo si me amas guardas mis mandamientos, no es una lista gravosa, es parecerse a El, no a un artista cristiano o predicador o mucho menos al mundo, es parecerse a El…

    Mat 7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
    Mat 7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
    Mat 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

    Por sus frutos los conoceréis… Y el G12 ya tiene frutos no es campaña es lo que esto ah dejado, y si algo decimos es porque amamos la sana doctrina y no queremos que mas gente sea engañada..

    Bendiciones a todos los que se preocupan cada dia en ser como Jesús, yo creo que por eso estamos en el cristianismo por seguir a nuestro maestro…
    El Rey de Reyes, El Santo, El Pan de Vida, El Todopoderos, El unico Camino, La Unica Vida, La unica Verdad, La vid Verdadera, Soberano, Justo y Amoroso…

    Toda la gloria sea a Jesús…

  30. Hola. YO NO FUI AL EVENTO, pero acabo de pasar unos días en Guadalajara y desde luego me llamó la atención ver muchos letreros promoviendo a Jesús: «Yo seré tu respuesta», «Sanaré tus heridas», etc. Pensé que eran de la Arquidiócesis promoviendo las vocaciones o algo así… me metí a la página web y no encontré info sobre quién está detrás, y así llegué a esta página.

    Más allá de criticar (yo soy católico convencido, consciente de lo que creo), me parece que hay que aplaudir el hecho de que haya signos de vida en nuestra sociedad, que nos hablen de un camino que vale la pena tomar: Jesucristo.

    Puede haber motivaciones ocultas detrás de la campaña, pero para quienes circulan a diario por la ciudad, y que no se detienen a investigar más allá, es bueno toparse con signos de vida frente a la cultura de la muerte que, eso sí, nos ofrece espectaculares de todo tipo que a nadie parecen molestarle…

    Saludos.

  31. por cierto, me agradó el comentario de «pastor Hugo»:

    «¿a cuantas personas has ganado para Cristo en esta semana?, ¿cuantas personas siguen a Jesús y le conocen a través de tí y tu ejemplo?»

    La lección de la mujer adúltera y los hombres que la querían apedrear es vieja, pero no ha calado… al menos eso parece por los comentarios que leo de algunos, asumo, católicos convencidos pero poco misericordiosos…
    AMDG

  32. Luis: ¿Sabias que judas el que traicionó a Jesús , tambien le predicó y aun sano a los enfermos , y le sirvio de algo?. Eso de que “¿a cuantas personas has ganado para Cristo en esta semana?, ¿cuantas personas siguen a Jesús y le conocen a través de tí y tu ejemplo?” no te sirve de nada si traicionas y tuerces el Evangelio de Jesús y lo presentas vergonzosamente como un articulo que al adquirirlo se te solucionan los problemas.

  33. vive lo rojo o ¿vive a tu antojo?

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios. Gracias.

  34. José: sabemos que el Señor se vale de cualquier medio para actuar. Pensemos, por ejemplo, en nuestra Iglesia católica (asumo que eres católico): ¿cuántos de nuestros sacerdotes son sabios y santos? Podríamos decir que muy pocos. ¿Cuántos de los que comulgamos encarnamos realmente el ideal cristiano? Igualmente, muy pocos.
    Judas traicionó a Jesús, y por lo que comentas también predicó y sanó. ¿Significa entonces que Pedro debió ser excluido por haber fallado? No es más bien una confirmación de que nuestra naturaleza humana es débil y a pesar de ello Dios espera que con buena voluntad nos acerquemos a él sirviéndonos de los medios a nuestro alcance (o que él pone a nuestro alcance? Dices por ahí: ¿vive lo rojo o vive a tu antojo? No sé los organizadores, pero dudo que haya habido quien asistió al evento buscando vivir a su antojo ahí. Lo habrían podido hacer fácilmente en un antro u otro lugar. Si fueron al evento es porque algo (diría, Alguien) suscitó el interés. ¿No crees?

  35. humm y sigue todo este enrredo, quien está detras de todo esto? claro la iglesia llamada nueva alianza, vinculada con la iglesia catolica romana, por esto se busca ocultar todo, ademas vinculada totalmente de cesar castellanos y su famoso g12, quieren saber quien es la pastora de nueva alianza? elia fernandez del valle, separada de su marido, o tambien eso negaran sus fieles defensores? quieres saber porque hay tantos divorcios en esa seudo-iglesia? por el ejemplo de su llamada pastora,la biblia dice en hebreos 13:7 acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios;considerad cual haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe. será ese un buen resultado de su conducta? y ya se que no faltaran los que dicen «no juzguen» pues es verdad que a estos impostores los juzgara Dios, pero no nos quedaremos callados ante sus herejias, claro disimuladas,

  36. y la verdad porque se recurre a estas estrategias humanas? simplemente porque muchos llamados cristianos no dan testimonio de santidad, porque no son santos,y les gusta el circo como el que armaron en el estadio jalisco, quieren show, quieren cosas nuevas, igual que los que no conocen a Dios, hay pastores que han pedido perdon a sus congregantes por haber participado de tal evento, hasta ahora se han dado cuenta que fueron ingenuos y envueltos en este megaevento. pero en fin ya me imagino a Jesucristo reuniendo oyentes , a Jesus lo seguian no se los reunian, y Jesus vino a salvar a perdonar y a libertar de pecado, no con el argumento que usa esta llamada iglesia nueva alianza de ofrecer en el nombre de Jesus sanidad, prosperidad etc cuando eso es añadidura, y primero se debe buscar el reino de Dios y su justicia .

  37. estoy de acuerdo con julio del toro, la verdad es que muchos pastores son despistados, algunos de nivel economico escaso( y eso no es ningun defecto) y lo que si a la gran mayoria les mueve el tapete es la multiplicacion, ahora resulta que el fruto depende del numero, pues es falso, el fruto depende de la santificacion, pero muchos pastores se sintieron importantes por primera vez en su vida, tomados en cuenta por los poderosos$$$$$$$ de nueva alianza, donde por cierto preguntate si hay lugar para recibir a personas pobres economicas, investiga y veras que no, esa es otra moda ahora las congregaciones son de niveles, y ahora los pastores parecen las ovejas pues van detras de alguno de ellos ( y Dios guarde que se haga llamar apostol)que se mueve al ecumenismo.

  38. fue una gran bendicion para mi vida el evento VIVE LO ROJO. lo que dice enrique es una verdadera mentira ya que JESUCRISTO fue el invitado de honor y se le dio la honra y la gloria como el la merece.

  39. Creo que la indicada para contestar muchas de las dudas es chica vive lo rojo la cual escribio en su comentario lo siguiente:

    Yo he participado en la organización desde el principio y créeme, NUNCA se engañó ni se manipuló a nadie y menos a un Pastor entendido de Dios el cual sigue la guía del Espíritu Santo. Yo soy testigo de la claridad y transparencia con que se ha manejado TODO el evento de vive lo rojo.

    yo no estoy deacuerdo con las personas que dicen que utilizan a jesus como un objeto en estos espectaculares, cuando ha surgido el tema sobre ellos, diferentes personas me han dicho que les ha llamado la atencion y que consideran agradable el mensaje de un Jesus Actual, de un Dios que vive hoy y que esta entre nosotros, de un Dios que es el mismo ayer hoy y siempre, sin embargo me preocupa todo lo relacionado y exponen hacerca del G12.
    Amiga tu que eres tan amable y que estas muy bien enterada de toda esta organizacion, y apelando a la claridad con que se manejaron las cosas y los buenos propositos de la organizacion, y con el afan de evitar mas confuciones, seria bueno que aclararas todas las dudas, Se derivan del movimiento G12, tienen alguna relacion con ellos?

    Si no es mucho pedir seria bueno que lo expusieras aqui y no nos mandaras a la pagina de vive lo rojo, digo podemos obtener la informacion de primera mano de tu parte, ademas de que siendo sinceros en la pagina no encontramos mucha informacion hacerca de donde biene toda esta organizacion.

    Anda dinos, no seas mala, por que no dicen quienes son? nos tienen una sorpresita? que sera.. que sera? no quiero sonar sarcastico, pero creo que ya es bueno que digan quienes son digo si sus intenciones son las mejores y se manejan con tanta claridad no creo que haya algo de malo en que digan quienes son.
    Yo no soy un gran estudioso de la biblia, y llegue hasta aqui por curiosisdad de los espectaculares de vive lo rojo, se que en una parte de la biblia dice:

    La verdad los hara libres…

    Anda te invito, atrevete y dinos la verdad 🙂

  40. Es cierto, Dios se vale de cualquier medio para actuar. Porque por eso es SOBERANO.

    Pero eso no quiere decir que sea correcto. Tenemos que hubicarnos. No porque a alguien le haya servido ir a la guerra porque ahi se encontro con Dios vamos a mandar a todos a la guerra. Dios es soberano.

    Y ese evento puede que le haya servido a alguien para encontrarse con Dios, pero disculpame, pero no es correcto que la iglesia se dedique al entretenimiento, la iglesia no esta para entretener. Esta para predicar quien es Jesus, y Jesus no es ningun Chido. Porque si Jesus fuera chido y la onda apareceria en los MTV’s dirigiendo amenizando los premios o siendo el lider de una banda no?

  41. Luis : Precisamente porque salí del oscurantismo catolico es que me doy cuenta que Vive lo rojo es la peor campaña que se ha hecho en Guadalajara. Precisamente tu comentario confirma que todo este show es parte del movimiento ecumenico , que es el intento de la iglesia romana por hacer volver al redil a ¨Los hermanos separados¨, y el G-12 es parte de esa estrategia , pero ya vieron que no lo lograran, hay muchos cristianos a los cuales les ha resplandecido la Luz del Evangelio de Cristo.

Los comentarios están cerrados.