Señora: ¿No deja que su marido vea a sus hijos?

los-hijos-y-el-divorcio

Imagen

Cuando el sufrido y abnegado marido divorciado dá religiosamente la pensión alimenticia y pese a ello la madre arbitrariamente no deja que Él vea a sus hijos, es motivo para enviarla un rato a la sombra 😕

La Paz, Baja California Sur.- Las madres que no permitan a los ex esposos la convivencia con los hijos, serán encarceladas por el delito de desacato, derivado del acuerdo del Juez de lo Familiar.

La licenciada Roxana Bermúdez Beltrán, Coordinadora de la Defensoría de Oficio del Gobierno del Estado, informó que son varios los padres que cumplen con la pensión alimenticia ordenado por el Juez Familiar, pero que sus ex esposas no les permiten convivir con sus hijos, cometiendo de esta manera el delito de desacato.

Por lo que dijo, próximamente saldrán ordenes de arresto contra varias mujeres, las cuales ingresarán a las celdas del Centro de Readaptación Social, además de las multas que serán acreedoras.

Fuente: El Sudcaliforniano

El padre (Y la madre) tienen el derecho de convivir con sus hijos, aún y cuando la relación matrimonial entre ellos no haya sido las más ídonea.

A menos de que haya una resolución judicial en lo que se dicte lo contrario.

Un buen post: DIVORCIO…¿Cómo manejar la situación con los hijos?

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

2 comentarios en «Señora: ¿No deja que su marido vea a sus hijos?»

  1. estoy de acuerdo en que se trata de un desacato legal,pero y que pasa cuando las mamis se van de pary a los antros dejando con las abuelitas o peor aun esas tias solteronas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,que ejemplo para los crios si tienes hijos a atenderloss que no.ahora analizemos porque a veces los niegan ,,,,,,,,,,,,sera x el buen ejemplo paterno que se le atraviesan unos tragos y se olvidan de que tienen hijo el fin de semana. otra ves dejandolos con las mamas,,,,,,debemos ser objetivos a analizar el punto y no dejarnos llevar solo por la cuestion legal. a poco los jueces son lo suficientemente preparados para determinar cada caso a juzgar ,,,,,,,,,,,honestamente lo dudo. atte peter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *