Tasas de interés en tarjetas de crédito, groseras e insostenibles

Hasta Don Slim se esta quejando de eso:

Carlos Slim advirtió que las tasas de interés que cobran las tarjetas de crédito son insostenibles y esto generará falta de pago de los deudores

Inches bancos ya bajenle de pelotas MÉNDIGOS, nos quieren dejar encuerados a nosotros los pobrecitos consumistas empedernidos.

Esos bancos extranejros aplican en sus propios países tasas de hasta una tercera parte que la que aplican acá. Es aquí donde vienen a hacer el negociaso de su vida. ¿Y nuestro gobierno? Bien gracias…..

Ahhh y retomando a Don Slim, ¿Alguien ya calculo el CAT que cobra este señor en su «tiendita Telmex» en las compras a crédito? Hazlo y te llevarás una sopresita támbien….

Por mi parte, puse esas deudas a pagos fijos y las tarjetas de crédito las tengo guardadas bajo mil llaves y NUNCA las cargo conmigo, porque son unas traicioneras y embaucadoras. Casi se salen solas en los centros comerciales 😈

ACTUALIZACIÓN 08-Dic-08 19:32 Hs

A petición de RobertoLV aqui les dejo las tasas de interes que estan cobrando (en estas fechas) en los créditos con tarjeta de crédito y en crédito automotriz:

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

7 comentarios en «Tasas de interés en tarjetas de crédito, groseras e insostenibles»

  1. Oye Faro, un favor, ¿Podrías poner la tasa de interes que cobran esas tarjetas en México?, me gustaria compararlas con las que se cobran por acá y de paso Mentar 2 o 3 madres a esos mismos bancos por pasarse de lanza.

    Gracias.

    Saludos.

  2. Uta, hoy de hecho fui a liquidar mi T.C. para dejarla a ceros. Para iniciar el año sin deudas por lo menos. Ay, a veces los que decimos «saber utilizarlas» somos los mas atorados … que bueno que ya voy saliendo =)

  3. yo debo mucho a las tarjetas pero que creen no les voy a pagar ni un quinto me vale que me metan en el famoso burro todos estamos ahi si fue mi culpa lo acepto pero no pago me cagan esos HDSPM

  4. Lamentablemente habemos muchos mexicanos que hemos caido en problemas de moratoria de pagos en las tarjetas de crédito. Empezamos pagando los mínimos, luego sacando de una tarjeta para pagar otra, luego pedimos prestado a los amigos y familiares.
    Al final nos sentimos solos porque no podemos/queremos ver a los amigos porque les debemos, el banco y los cobradores nos llaman a todas horas y los familiares nos juzgan y nos dicen «como es posible que debas tanto».
    ES UN PROCESO MUY COMPLEJO Y DESGASTANTE, pero aunque no lo crean hay solución y sólo requiere de tres cosas:
    INFORMACIÓN, PACIENCIA Y CONSTANCIA.
    INFORMACIÓN: Leer para conocer todos los derechos que como deudores tenemos
    PACIENCIA: para lidiar con los cobradores, de forma paciente pero con la firmeza que nos dá la información.
    CONSTANCIA: para seguir el plan de austeridad que definamos para poder salir de la crisis.
    A mi en lo personal me sirvió muchísimo la información gratuita que econtré en
    http://www.pagalojusto.com.mx
    http://pagalojusto.foroactivo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *