Tasas de interés en tarjetas de crédito, groseras e insostenibles

Hasta Don Slim se esta quejando de eso:

Carlos Slim advirtió que las tasas de interés que cobran las tarjetas de crédito son insostenibles y esto generará falta de pago de los deudores

Inches bancos ya bajenle de pelotas MÉNDIGOS, nos quieren dejar encuerados a nosotros los pobrecitos consumistas empedernidos.

Esos bancos extranejros aplican en sus propios países tasas de hasta una tercera parte que la que aplican acá. Es aquí donde vienen a hacer el negociaso de su vida. ¿Y nuestro gobierno? Bien gracias…..

Ahhh y retomando a Don Slim, ¿Alguien ya calculo el CAT que cobra este señor en su “tiendita Telmex” en las compras a crédito? Hazlo y te llevarás una sopresita támbien….

Por mi parte, puse esas deudas a pagos fijos y las tarjetas de crédito las tengo guardadas bajo mil llaves y NUNCA las cargo conmigo, porque son unas traicioneras y embaucadoras. Casi se salen solas en los centros comerciales 😈

ACTUALIZACIÓN 08-Dic-08 19:32 Hs

A petición de RobertoLV aqui les dejo las tasas de interes que estan cobrando (en estas fechas) en los créditos con tarjeta de crédito y en crédito automotriz:

7 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *