¿Tienes un tatuaje y te lo quieres borrar? El IMSS te ayuda

borrar-tatuaje

Si tienes un tatuaje y te lo quieres borrar porque eso hace que sea problema en tu empleo. Entonces una opción es que te acerques al IMSS y ellos te lo borran, te dejarán una bonita cicatriz pero de que se borra se borra…

Además de recibir atención médica por ser derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) también le pueden retirar un tatuaje.

Desde hace varios años, el Instituto realiza procedimientos a las personas que quieren borrarse un tatuaje, casi siempre porque en el trabajo no las aceptan con él.

Fuente: Excelsior

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

22 comentarios en «¿Tienes un tatuaje y te lo quieres borrar? El IMSS te ayuda»

  1. Tengo dos tatuajes y no me los quitaria por nada del mundo, si no me dan trabajo algun día por eso, ni modo….
    I(heart)Tattoo

  2. como le puedo hacer para quitarmelo? a donde tengo que ir? y si no estoy dada de alta, me lo pueden quitar y cuando te costaria?

  3. Como todo José, hay cosas que hiciste y con el tiempo te puedes arrepentir, es cuestión de aprender a vivir con ello.

  4. hola soy de acapulco gro orientame q area del imss puedo acudir para q m borren un tatuaje que me acabo de hacer hace una semana urge por fa gracias bye

  5. Hola, necesito saber a donde me dirijo para eliminar tatuaje con laser, en la paz o los cabos b.c.s., en el IMSS ha sido muy dificil obtener informacion sin respuesta favorable.
    Gracias por su respuesta

  6. eso les pasa por no pensar bien antes de hacerse un tatuaje yo personalmente tengo uno grandisisisimo desde el hombro hasta el codo y la vdd nunca me eh arrepentido de hacermelo cada que lo veo me gusta mas ademas la cicatriz que queda ce ve peor que el mismo tatuaje o porque la sacan con demasiado flash? para que no ce note tanto?
    la vdd un consejo pieensen bien antes de tatuarse como que se tatuaran porque que significa para ustedes y si estan consientes de lo que hacen no se tatuen solo por moda!! saludos

    atte un padre de familia tatuado con 2 hijos y un buen empleo

  7. Tengo Letras en los dedos de mis manos, en total son ocho letras y kiero saber cuanto es el precio y el procedimiento para una cita o consulta?

  8. Hola! En que clínica del IMSS en Cancun Q Roo me podrían ayudar u a que área acudir? Ya que lo intente en la clínica que me corresponde y nadie tiene ni idea de que les estoy hablando!
    Mil gracias!

  9. tambien ai un lugar en mexico df que son buenos quitando los tatuajes y no cobran caro esta en el centro no recuerdo la calle pero su telefono es(55)55104254

  10. hola, de verdad que tengo un tatuaje en el ante brazo y me lo hiza a los 16 años hoy tengo 32 y me han rechazado de varios empleos por lo mismo y con dios como mi testigo hoy me lo hicieron de nuevo, de verdad que uno se siente bien mal como si estubiera discriminado, solo quiero borrarmelo tengo seguro por mi esposa ya que mallorment ella esta trabajando y cuando me despiden o me voy d eunempleo solo ella me afila al imss.
    vivo en cancun hay algun lugar donde puedo acudir, cual es el proceso, te pueden negar el procedimiento o es derecho de derecho habiente?

  11. si estoy dada de alta en el IMSS es gratuita la eliminacion de un tatuaje? y si no de cuanto es el costo? y tendria que acudir con cualquier doctor del hospital? me urge la respuesta.

  12. yo diigo q sii se ba aser un tatuaje para para q se lo bn a borrar mejor piensen las kosas antes de aserlas .yo tengo un tatuaje no me eh arepentido y tengo 17 years old …el punto es q sii ya se lo isieron para q se lo borran mejor si se lo ba a aser o ya lo tienen ya no ay buelta atras ya lo iisieron ya niimodo …o piensenla en las konsekuensiias antes de aserse unu tatuaje y ya….

  13. Como siempre este gobierno mocho en lugar de promover políticas de inclusión y tolerancia, le da la vuelta al verdadero problema. Retrógradas.

    Además, como persona con un trabajo formal (quien por supuesto paga impuestos) me parece incorrecto pagar por el cambio de opinión de una persona que en algún momento se hizo un tatuaje y después ya no le gustó tenerlo. El tener un tatuaje no compromete la salud.

    Por último, el IMSS debería de primero tener bien surtidas sus farmacias, ampliar el rango de edad de mastografías, etcétera.

    ¡Aghh! Gobierno mocho.

Los comentarios están cerrados.