Elecciones en Jalisco este 5 de Julio de 2009

Imagen: http://pedagoga.wordpress.com/2008/03/09/domingo-de-elecciones/
Imagen: http://pedagoga.wordpress.com/2008/03/09/domingo-de-elecciones/

Las Elecciones estatales de Jalisco de 2009 se llevarán acabo el domingo 5 de julio de 2009, y en ellas serán renovados los titulares de los siguientes cargos de elección popular del estado mexicano de Jalisco:

* 125 Ayuntamientos. Formados por un Presidente Municipal y regidores, electos para un periodo de tres años, no reelegibles de manera consecutiva.

* 40 Diputados al Congreso del Estado. 20 elegidos por mayoría relativa en cada uno de los Distritos Electorales y 20 electos por el principio de Representación proporcional mediante un sistema de listas.

Fuente: Wikipedia

Pero en verdad señor@s que NO hay ni a quien irle. 🙁

En mi caso que votaré en Guadalajara, me gustaría que hubiese un político que en verdad este comprometido con la ciudadanía y no se la pasara buscando su propio beneficio amarrando influencias para poder saltar después «a la grande», sin saber que si hicieran una buena labor en su municipio la gobernatura les vendría de manera natural por la simpatía con su pueblo.

En estas elecciones de Jalisco 2009 ¿Quienes son tus favoritos?

(O menos peores….)

[poll id=»17″]

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

19 comentarios en «Elecciones en Jalisco este 5 de Julio de 2009»

  1. no se de donde sacan que Petersen es el mas querido, se refieren a la elite verdad, porque el pueblo lo que es el pueblo, no lo quiere, ahora si lo comparas con Emilio, pues éste se lleva el abucheo mayor, pero nada mas deberian de ver los gobernantes del PAN la calcomania que anda circulando, QUE DICE : SOY PANISTA RENEGADO Y CHIN &%6& A SU MADRE SI VUELVO A VOTAR POR EL PAN. asi es como esta el pueblo, no la elite, buscare mi calcamonia, para ponersela a mi carro.

  2. La gente deberia de ponerse a pensar que no debemos de tenerle lealtad, a ningun partido politico, debemos de votar por la trayectoria y la dedicacion que tiene el politico a los ciudadanos, ellos son nuestros empleados, no son los dueños del pueblo, me molesta ver la prepotencia de petersen cuando lo entrevistan y los periodistas le dicen que el pueblo esta molesto y el sigue en su mundo color de rosa, tanto querer amolar al pueblo, no seria mejor trabajar con dignidad, trabajar por su pueblo, solo piensan en lo que van a desfalcar, en lo que le van a dar de ganancias a sus empresas familiares, y terminan igual que el pobre, con las mismas enfermedades que uno, no son DIOSES Sres, son igual que uno, solo que
    NOSOTROS EL PUEBLO si tenemos DIGNIDAD,TENEMOS MORAL Y SI TRABAJAMOS.

  3. con todas las pandejadas que han hecho siempre los del pan, espero que ya ni los panistas voten por ese partido que solo ha traicionado la ilusion de los propios panistas y de toda la sociedad en general, yo jamas volvere a votar por el pan, ya se les dio la oportunidad y en vez de mejorar vamos para atras y cada vez peor. me cuesta decirlo, pero la verdad es que ahora debo aceptar que con el pri si estaban mejor las cosas, yo creia que con el pan despegariamos del pri, pero gran sorpresa fue que por el contrario, con el pan nos estamos hundiendo cada vez mas y mas.

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios. Gracias.

  4. es agraviante para la sosciedad que el verde ecologista tenga a un na*co de altos vuelos como presidente municipal,,el sr. magdaleno gonzalez carrillo en el municipio de la huerta, jalisco,,y parece que el mismo va como candidato para diputado,,este señor que ni primaria tiene, se la pasa en otras actividades muy diferentes a sus obligaciones de funcionario municipal,, me imagino que no es el ùico caso en los diferentes partidos,,pobre mèxico por eso estamos como estamos,,,deuncien,,denuncien,,,saludos

  5. hay que darle ya la oportunidad a los partidos como convergencia que traen buenos perfiles al menos eso sucede en el distrito 19 con cabecera enciudad guzman,con humberto alvarez gonzalez y juan hernandez guerrero ojala la gente vote y piense bien su voto es necesario sacar del poder a toda esa cafila de rat**** menesterosos.

  6. jorge salinas es discipulo del gangster de ramirez acuÑa, basta de sostener a esta escorea humana que tienen una doble moral en el poder, jalisco merece un cambio la alternancia en el poder es la mejor solucion al despotismo e irresponsabilidad de estos sujetos; ramirez acuÑa fue capaz de matar al novio de su hija,
    jorge salinas tiene un hijo fuera del matrimonio que no es capaz de mantener, aguas!!!! porqu estos sujetos de doble moral…
    quieren el poder a como de lugar, esta en ti tapatio hacer valer el cambio, hay 60,000 pobres en guadalajara,,, y eso es gracias a los gobiernos del pan.

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios. Gracias.

  7. pues yo apoyo al pt, veo que gilberto parra, trae buenas propuestas, y ya se que no va a ganar la presidencia municipal, pero voy a votar por Èl, para que gane una regiduria, y este encontra de este maldito gobierno panista traidor, y espero que la gente no se duerma y anule el voto, porque esto es lo que quieren los panistas, para seguir en el poder, la desicion es nuestra y salgamos a votar, encontra de este gobierno traidor, es un gobierno oportunista, crean empresas en su beneficio, ahora resulta que el dia de hoy, petersen quiere crear una fundacion para los niÑos.( niÑos de quien ,ya quiere su fundacion como la de martha sahagun) hay hasta cuando cree, que nos veran la cara de tarugos, no se canzan de saquear al pueblo.

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios. Gracias.

  8. A votar, por el que quieran o en blanco.

    Olvídense de que tal partido es para el pueblo. Todos tienen de TODO!!.

    Les tengo más miedo a los que se dicen defensores de los «pobres» cuando ellos (hipócritas) viven como «ricos, burgueses»

  9. Amig@s cibernautas, los invitamos a participar este 30 de junio de 9:00 a 21:00 hrs. y el 1º de julio de 9:00 a 12:00 p.m. en el Maratón de Propuestas del Partido Socialdemócrata que estaremos transmitiendo en vivo.

    Hablaremos de los temas que propone el partido, tendremos enlace con candidatos de los diferentes Estados de la República; entra y participa en la siguiente liga:
    http://www.psd.org.mx/noteanules.html

    Vota libre PSD.

  10. Como es que pueden notar las diferencias entre partidos para hacer criticas especificas hacia un partido, todas las criticas malas le quedan perfectamente a cualquier partido, la verdad y aunque suene trillado todos son iguales no hay una verdadera opción, yo si voy a anular mi voto, en http://www.diiveristy.com hay una encuesta que asegura que nadie pueda votar mas de una vez, aqui parece que los panistas se agarraron vote y vote, no creo que tanta gente siga creyendo en el PAN, apestan tanto como el PRI, el PRD y toda la perrada

  11. @Miguel:

    Respeto su comentario y también la desición que a tomado Ud. con respecto a SU voto.

    Solo un pequeño comentario, en la votación que tengo publicada solo se puede votar una sola vez (desde la misma PC), si no me cree intentelo Ud. mismo y lo comprobará.

    Que tenga un buen día.

  12. respeto a todas las personas que son de otro partido pero todo lo que hecho este gobierno a beneficiado a muchas personas de todo jalisco con las ayudas que otorga el gobierno en cunjuto con sus H.Ayuntamientos en base a estos apoyos la gente a mejorado su calidad de vida, pero ay muchas personas que quieren algun apoyo pero su calidad de vida es de un nivel medio estos apoyos nunca se habian dado estaban acostrunbrados a las despensas que daban pero nomas se las otorgabana sus sinpatisantes y a las personas que eran de otro partido no les daban este gobierno no se figa a que partido perteneses si ocupas el apoyo se les da. gracias

  13. la fe y la democracia se parecen en algo, ¡no sirven para nada! pero muchos viven tranquilamente de esa farsa llamada democracia

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios. Gracias.

  14. la fe y la democracia se parecen en algo, ¡no sirven para nada! pero muchos viven tranquilamente de esa farsa llamada democracia, los curas prometiendo la vida eterna a cambio de nada…

  15. E.S.L. Me parece muy buena la idea que haya apartados para hacer comentarios y que los podamos compartir, la verdad la democracia es una farsa , tal como se ha demostrado a través de los tiempos y lo vemos con los pinches oportunistas que se apropian de un partido para hacer creer a la gente pobre y con menos probilidades de dearrollo que harán cosa muy buenas por ellos, yo los invito a a que hagamos no partidos sino asociaciones de unidad dónde podamos presionar a éste mugre gobierno que entre todos hemos formado, para poder tranformar las cosas , dónde si a alguien ya no le comviene a sus interese estar en un partido pues se cambia a otro o vota en contra de su propio partido , y siempre ganan los peores´así como podemos progresar

  16. Como es posible que los Mexicanos seamos tan brutos y tan ignorantes y
    voten nuevamente por los Rateros que ya estivueron 70 años si ganan
    otra vez la presidencia se quedaran 140 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *