EL primer choque del Macrobus de Guadalajara y ni siquiera lo han inaugurado…

macrobus

Esta bien que los macrobuses en esta última semana se la hayan estado paseando ida y vuelta por toda la linea, pero….. de eso a que también hagan “pruebas de choques” reales…. y cambios de ruta intempestivas… 🙄

Y lo peor es que ni siquiera se ha inaugurado oficialmente 😀

En su primer día de prueba, los macrobuses protagonizaron dos desaguisados. En un primer evento, ayer a las 18:00 horas, una unidad del nuevo sistema de transporte colectivo, se estrelló contra una pipa de gas al cruce de la calle Tecolote y Gobernador Curiel; no hubo lesionados.

Después, casi a la misma hora, otro Macrobús que circulaba por la calzada Independencia hacia el Norte, se salió intempestivamente para tomar la calle Medrano y ocasionó un severo embotellamiento.

Publicado en: Milenio

Y por no respetar los carriles exclusivos del Macrobus (aunque aún no haya entrado en pleno funcionamiento) nos enteramos de esta noticias:


Audio de Notisistema

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Imagen: www.notisistema.com/noticias/?p=149305
Imagen: www.notisistema.com/noticias/?p=149305

22 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *