Relanzan el logo de Hecho en México

image001.png

En esta época de crisis, nada mejor que proteger a lo que queda de nuestra alicaída industria netamente nacional, y la Secretaria de Economía relanza el logo ochentero de Hecho en México, logo muy de mi agrado por cierto.

La Secretaría de Economía (SE) dio a conocer el nuevo logotipo “Hecho en México”, con el fin de fortalecer el mercado interno y promover la adquisición de bienes y servicios nacionales.

Dicho logotipo, según lo publica la dependencia en el Diario Oficial, pretende crear una imagen más amable y atractiva y forma parte de las acciones realizadas en torno a los distintivos de los productos hechos en México.

Por ello, la dependencia sólo autorizará el uso del emblema en aquellos productos en los que se demuestre que se producen y fabrican en territorio nacional, como resultado de la transformación de insumos o que se comercializan en su estado natural.

Lee la nota completa en El Economista

¡Lo hecho es México está bien hecho!

¡Dí no a las chingaderas chinas!

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *