¿Tienda de armas (armería) en Guadalajara?

Imagen:www.mexicoarmado.com/forums.php
Imagen:www.mexicoarmado.com/forums.php

La SEDENA ha de decir, de que las compren en el mercado negro a que se las venda yo, mejor se las vendo yo legalmente….

¿Como la ven? ¿Para ti es necesaria una armería en nuestra ciudad?

Yo creo que si.

Ante el creciente interés de la población en la compra legal de armas, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) alista un proyecto de expansión para abrir armerías en varias ciudades del país.

El proyecto piloto de expansión contempla abrir sucursales en Monterrey, Hermosillo, Guadalajara, Veracruz y posiblemente Campeche o Mérida, informó el Teniente Coronel Raúl Manzano Vélez, titular de la Dirección de Comercialización de Armas y Municiones.

La armería del Ejército en el Distrito Federal, la única autorizada en todo el País para la venta de armamento, tiene cada día más clientes y las ventas a ciudadanos crecieron 30 por ciento en 2008.

Leer nota completa en El Mañana

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

4 comentarios en «¿Tienda de armas (armería) en Guadalajara?»

  1. Es una buena noticia para todos aquellos que practicamos la competencia y casería, claro que también les ayudara a muchos ciudadanos a tener un poco de seguridad al tener un arma, con este tipo de actos la criminalidad disminuirá y principalmente el mercado negro, que es donde los criminales se abastecen de armas, es casi improbable que un criminal compre armas en la DCAM, en buena hora para la DCAM.

Los comentarios están cerrados.