Fotos de La Paz, BCS De Ayer y de Hoy

presenteypasadolapaz.jpg

Click en la imagen
para descargar la presentación Power Point

Gracias a:

alejodias_2007 arroba @ hotmail punto com

Por hacerme llegar esta bonita presentación en power point creada por Francisco Arámburo Salas, que se a sacado un fabuloso «diez».

He tenido en fortuna poder en ocasiones entablar conversación con el Sr. Francisco Arámburo Salas y corroborar que es una excelente persona además de un apasionado de su tierra sudcaliforniana.

Aquí un ejemplo de sus escritos:

Baja California Sur, donde mar y desierto se unen.

Más allá del mundanal estrépito de la ciudad y de las sobrecargadas
autopistas; más allá -mucho más- del destemplado chirriar de frenos, de las voces altisonantes que aturden y de los rutilantes neones, existe un mundo primigenio y casi olvidado, cándido y sereno, que empieza a llamar poderosamente la atención del visitante con su suave melodía, como el arrullo de una indolente sirena recostada sobre la curva más alejada y adentrada al mar del continente: Baja California Sur.

Texto: Francisco Arámburo Salas

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

3 comentarios en «Fotos de La Paz, BCS De Ayer y de Hoy»

  1. hola amigos:

    con beneplacito y orgullo recibo las gracias, lo importante de esta accion es, sin lugar a duda, el de proyectar en todo la extension de nuestro pais y el extranjero, las maravillas sudcalifornianas, en breve les mandare otras mas presentaciones, recordandoles muy amablemente, que si tienen entre sus curiosidades, unas imagenes de ayer y hoy de la ciudad de queretaro, mi ciudad natal, para asi, presumirles a mi familia y amigos la belleza contemporanea de mi queretaro bello.

    de antemano gracias.

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *