Radiohead – Lucky @ Foro Sol Mexico DF 15 Marzo 2009

La semana pasada, no pude asistir al concierto de Radiohead en la Cd. México 🙁 y me tengo que conformar con ver estas imagenes que alguien amablemente compartió en el Youtube.

Quejas y abucheos por haber terminado el concierto con Creep. 😀

Y leer de los que si fueron, comentarios como estos:

mexicanos amargos!!!!! como van a despresiar que hayan tocado CREEP???!!!!! todos los temas son impresionantes!!!! pero creep es el smells like… de nirvana!!! es el wonderwall de oasis!!! el Stairway To Heaven de los zèppelin!!! y muchos mas ejemplos!! es un clasico!!! AMARGOS!!!! cuando vengan a la ARGENTINA ahi van a ver al mejor publico de america!!!

En fin, ya será para la otra (si es que hay otra…)

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

4 comentarios en «Radiohead – Lucky @ Foro Sol Mexico DF 15 Marzo 2009»

  1. Pues ya somos 2 que hubieramos querido estar ahí, aunque a decir verdad yo hubiera ido por ver a kraftwerk eso sí que estuvo genial!! coincido con los que piensan que radiohead debió abrirle a kraftwerk… en fin, el mundo está loco, loco.

    Aprovecho este espacio para felicitarte por tu blog, es muy interesante y he consultado varias veces el apartado de contabilidad. (Soy CP, en SJC) y te recomiendo que cheques la página de educación a distancia de la FCA de la UNAM, tiene cosas muy novedosas.

    Saludos!!

  2. @Gaby:

    Gracias por las felicitaciones, aunque he de reconocer que ese apartado (Contabilidad) no lo tengo tan actualizado como quisiera 🙁 , debido a la falta de tiempo que en estos meses de marzo y abril plagados de declaraciones anuales.

    Cuando tengo chanza de actualizar este blog es por las noches y en ocasiones el cansansio me gana.

    Te mando un afectuoso saludo hasta SJC y espero verte seguido por este tu blog. 🙂

  3. Pues si, tocaron creep, la mas quemada… pero con la que la mayoria conocimos esta banda… he estado en algunos conciertos (DM, NIN,STP, Morrisey, Garbage, Placebo, Pet Shop Boys, Etc.)y la verdad este ha sido el mejor al que he asistido, el mas esperado, si bien el ambiente no era el mas «encendido», era RADIOHEAD, que esperabamos??? si es la banda depresiva experimental por excelencia; este es el sueño guajiro hecho realidad de muchos… uy si en una de esas hasta Radiohead viene a mexico, decíamos, y ahora nos desilusiona-enoja-confunde que tocaran creep, si yo tambien hubiera preferido que tocaran otras, pero aceptemoslo VIMOS A RADIOHEAD TOCANDO CREEP, todo un himno… Para mi y para todos los seguidores de esta banda era EL concierto mas esperado… que si tocaron 1,2,3,4 del disco nuevo 3 del Kid-a, 4 del ok computer… eso vale madre ESTUVIMOS AHI!!!!
    Ademas kraftwerk…
    Que si es ó no el concierto de la decada eso..eso es personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *