El post sin mucho que decir….

El día de hoy no hice post alguno debido a que he estado un tanto ocupado y/o de plano se me fueron las ganas por la ventana de la oficina…

Creo que de hecho las ganas no me han vuelto desde la semana pasada…. ando simplemente en «automático»

Iba a escribir de la llegada de Obama a nuestro país, de nuestro gobierno y cadenas televisivas recibiendolo como un salvador….. hasta se dieron tiempo para transmitir EN VIVO su llegada…. que mamones.

Les iba a platicar de un accidente que ví pero estuvo muy triste y tonto a la vez. (Una persona atropellada debajo de un puente peatonal) 😕 Mejor ya no le sigo a este tema…

Los «famosos» de Hollywood haciendo campaña por conseguir el millon de seguidores en Twitter…. que no se la prolonguen. La idea en Twitter es interacturar con los amigos seguidores no solo el hecho de conseguir que te lean…. máxime si van a leer a la tal britney, una «barbie» como cualquiera…

Iba a platicarles del regreso de Javier Aguirre al futbol mexicano, pero nahh todos sabemos que no importa que entrenador les pongan a los ratones verdes, son definitivamente malitos y no hay más que hacer. Quisiera ya no tomar tan en serio al fucho nacional 😕

Una persona muy querida pasando por problemas, pero lo bueno es que se viene una temporada acá a GDL. Al menos estaremos cerca de ella para apoyarnos mutuamente.

El tinaco de la casa se dañó y tenemos toda la semana sin agua 😕 , mañana viene el fontanero/albañil a hacer la chamba, hoy fuí a comprar el Rotoplas.

Extraño una noche de rock y chelas en el Hard Rock Café de Guadalajara, lástima que lo hayan cerrado.

Ganas de estar allá (baja), y si estoy allá me quiero devolver acá.

Para variar, ahora estoy utilizando Ubuntu, ya tenía tiempo que no lo usaba (recuerden que soy amante del Windows Vista y decirlo me a acarreado burlas de los compas gadgeteros que por el hecho de usar mac ya se estan «in» …. pero yo solo pienso en)

¿Me pasaron cosas buenas en el día? Si, y muchas: Terminé unas contabilidades atrasadas, hable con mi madre, hablé con mi hermanito (proximamente será mi compadrito), mi rodilla que me fregué durante las vacaciones ya me empieza a molestar menos. Me comí una nieve sabrosisima sabor nuez (Abajo) y fresa (Arriba) y me reí mucho con este video.

Escribo varios renglones y luego temino borrandolos, pienso, divago y llego a la conclusión de que este post me quedó «feito» y falto de cadencia (ni pies ni cabeza). Pero en fin, no tenía mucho que decir….

El sueño me esta venciendo, la extraño. Mañana vendrá….

¿Es feo estar sol@ mucho tiempo verdad?

Aunque creo que es más feo dormir sol@….

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *