Un país sin uniones homosexuales ¿Un país ideal?

Imagen: www.nj.com
Imagen: www.nj.com

Bueno, al menos es lo que dice Miss California (Que a la postre perdería la oportunidad de ser la Miss USA)

Aunque ya tenemos por demás entendido la «gran» capacidad intelectual de estas chicas ejemplo de la belleza. ¿Verdad Miss South Carolina?

El pasado fin de semana en Estados Unidos fue elegida una nueva reina de belleza, la representante de Carolina del Norte, pero ahora se dice que su principal contendiente, Miss California, «perdió» el cetro de belleza por su rechazo a las uniones entre homosexuales.

Carrie Prejean, representante de California (estado que en noviembre pasado rechazó las uniones gay), respondió de manera positiva a la posibilidad que los estadounidenses tienen de elegir entre el matrimonio gay o el heterosexual.

No obstante y sin imaginar la polémica que levantaría, Prejean dijo que en su «país ideal» el matrimonio debería ser entre un hombre y una mujer.

La respuesta fue calificada por Hilton como la «peor en toda la historia de los concursos de belleza», aunque aclaró que la rubia no perdió por no creer en el matrimonio entre homosexuales, sino por ser una «put*lla idiota».

Ver nota completa en El Informador

Ella podría fácilmente haberle «barbeado» el voto al juez Perez Hilton, pero no lo hizo…. solo dijo lo que VERDADERAMENTE pensaba….

Pero… ¿Y tú que opinas?

[poll id=»20″]

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *