Conciertos gratuitos de Alejandro Fernández y muchos otros artistas

Imagen: www.20minutos.es
Imagen: www.20minutos.es

Entre las muchas cosas buenas que tiene Alejandro Fernández una de ellas es «Ser bien gente» con el público de su tierra.

Hace poco tiempo (antes de la aparición de la Influenza) Alejandro había anunciado un concierto masivo y GRATUITO en la Minerva, pero debido a la emergencia sanitaria debió ser pospuesto para mejor oportunidad.

Varios artistas han contestado al llamado de «El Potrillo» para realizar conciertos gratuitos para intentar reactivar la economía y llevar al público a los eventos masivos.

Joan Sebastian, Raúl Di Blasio, Belanova, Ha*Ash, María José, Fanny Lu y Paty Cantú, se han sumado al concierto Jalisco en Vivo, que encabeza Alejandro Fernández, en el que también estarán figuras como Gloria Estefan, Paulina Rubio, Noel, Leonel, Reyli, David Bisbal, Coti, Merche, Luis Fonsi y Gianmarco.

Con el fin de reactivar el turismo en México, El Potrillo, quien es Embajador del Estado de Jalisco, comenzó la labor de invitar a varios de sus colegas para adherirse a la causa y que se hará patente el 20 y 27 de junio, en el Malecón de Puerto Vallarta y en la Perla Tapatía, respectivamente.

Hasta el momento son 17 artistas de talla internacional que han levantado la mano para apoyar la labor que el hijo de Vicente Fernández está haciendo por el País, que desde hace unas semanas se ha visto afectado por el brote del virus A H1N1, que también ha golpeado considerablemente al mundo del entretenimiento.

Fuente: Mural.Com (Se requiere suscripción)

Puerto Vallarta
Sábado 20 de Junio a partir de las 8 de la noche en el Malecón

Guadalajara
Sábado 27 de Junio a partir de las 8 de la noche en la Glorieta Minerva.

Al respecto Alejandro comentó:

“Después de que tuvimos que posponer el concierto que teníamos programado el 23 de Mayo, buscamos la manera de hacer algo por nuestro México de dar un mensaje positivo al mundo. Desafortunadamente hay muchos turistas que están dejando de visitar nuestro país por la incertidumbre que tienen. Es momento de decirle al mundo que México es seguro, que pueden venir y disfrutar. Estoy invitando a amigos artistas a que se unan en estos macro conciertos para que juntos invitemos al mundo a visitar México. Gloria Estefan, Paulina Rubio, Reily, Leonel, David Bisbal, Gianmarco, Luis Fonsi, Noel, Coti y Merche ya confirmaron y estoy en espera de otras confirmaciones”.

Fuente: AlejandroFernandez.Com

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

12 comentarios en «Conciertos gratuitos de Alejandro Fernández y muchos otros artistas»

  1. waaa va a eztar mega genial ezte consierto tendre ke llegar temprano por ke no me kiero perder a alejandro waaaaaaa

    supe ke eztaria enrique iglesias y waaaaa pero despues vi que no que lastima pero waaaaa puro mega artista me se rolas de todosssss

    estare ahi puntualmente ziiiiiiiiiiiii

  2. moe buenas tardes plebada aki diambulando por la web al tratar de encontrar l noticia…

    A mi me gustaría integrarme al concierto
    aki listos y al cien para cantarle a toda la malandrinada aprovechando el viaje

    Con agradecimientos pariente
    a la gente de lydos los cuales hicieron el trato correctamente y su disposición inigualable cuando me vuelvan a invitar ahí estaremos viejon

    Larry hernández viejon puro parriba
    saludos al compa tamarindo

    El baleado

    Contrataciones:
    3310263717

  3. gracias a dios lo encontre, por nada del mundo me pierdo este concierto que hizo mi papasito mm me muero de ganas de verlo frente a mi, sera mi primera vez!!aaaaaaaaa

  4. !!! QUE CLASE DE CONCIERTO !!!
    GRACIAS ALEX FERNANDEZ Y FELICIDADES POR SER LA GRAN PERSONA QUE ERES !!!
    ERES GRANDE ENTRE LOS GRANDES Y NOS TRAJISTE A GENTE DE TU INVESTIDUA Y NO ME REFIERO PROPIAMENTE A LO PROFESIONALQUE SON GRANDIOSOS CLARO! ) SINO A LO MAS IMPORTANTE : SU GRAN CALIDAD HUMANA AL COMAPARTIR CON EL PUEBLOSU ARTE APOYANDO A LA GRAN CAUSA DE RESTABLECER NUESTRO TURISMO PORQUE MEXICO VIVE ! JALISCO VIVE ! GUADALAJARA VIVE ! Y ESTA ORGULLOSA DE GENTE COMO USTEDES ! NUESTRA GENTE ! TE AMO ALEJANDO FERNANDEZ. (shhhhh top secret)

  5. Puesz io0 puufff me encantho0 ese co0nciertho0 para ser gratisz esztuvo0 geniial masz po0rke co0no0ci a un niño0 ke dehecho0 aho0ritha lo0 eszto0i buscando0 so0i marisela ….Francisco0 Ojala ke veasz esto0 te eszto0i buscando0
    [email protected]
    tiene 15 o 16 año0sz frank eeeee y me dijo0 ke esz de zapo0pan

  6. i always remember the music of Gloria Estefan and the Miami Sound Machine. great music!.;:~

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *