Despertar de un coma, y cantando Mamma Mia de Abba….

mamma_mia_10

Pues vaya que esta niña traía bien grabada en su cabeza esta canción que tanto le gusta, que fué lo primero que pensó en cuanto salió de un coma….

Una niña británica de tres años, Layla Towsey, ha sorprendido a los médicos al despertar del coma en el que estaba sumida desde hacía cinco días cantando el «Mamma Mia!» de Abba, su melodía preferida.

La historia, que parece sacada de un guión cinematográfico, sucedió en el londinense Hospital Saint Mary’s de Paddington, donde Layla recuperó la conciencia después de estar en coma aquejada de una meningitis, según informa hoy la prensa británica.

«Pude oirla cantando ‘Mamma Mia!’ en voz baja. No me lo podía creer», explicó su madre, Katy Towsey, de 23 años, quien no dudó en considerar «un milagro» la recuperación de su hija.

La canción del grupo sueco de pop, que cosechó un gran éxito durante la década de los setenta, era conocida por la pequeña gracias a la película basada en el musical de ABBA que protagonizó Meryl Streep y que se estrenó en el verano de 2008.

Ver nota completa en latino.msn.com

Si hubiera sido acá en México, ¿se hubiera despertado cantando una de pasito duranguense o de reggeton?

Eso el mundo, nunca lo abrá 😀

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *