Twitter algún día cobrará por sus servicios -Aunque aún no saben por cuales…-

Imagen: www.freetraffictip.com
Imagen: www.freetraffictip.com

Lo bueno y GRATIS no dura para siempre y más temprano que tarde a los miembros de la twittósfera nos llegará nuestro momento de despotricar contra Twitter.

Eso ya lo hemos visto antes en la red, ¿verdad Last.fm?

Los fundadores del sistema de comunicación por internet Twitter dicen que la compañía en algún momento cobrará por los servicios que presta, pero no está claro por cuáles, ni cómo generará la mayor parte de sus ingresos.

«Llegará un momento en que podrás completar un formulario o algo así y darnos dinero», dijo el cofundador y ejecutivo en jefe Evan Williams.

«Estamos trabajando en eso ahora mismo», agregó Williams, en la conferencia de tecnología digital D: All Things Digital, que organiza el Wall Street Journal.

Williams y el otro fundador, Biz Stone, mencionaron posibles maneras de generar ingresos, entre ellas un servicio para certificar las fuentes de información. Por ejemplo, Dunkin´ Donuts podría pagar para asegurarse de que no hubiera impostores que enviaran mensajes en su nombre.

De todos modos, tras casi una hora de preguntas de los periodistas Walt Mossberg y Kara Swisher y de la audiencia, los fundadores de Twitter no dieron una explicación clara del modelo de negocios de su empresa.

Fuente: Mural.Com (Se requiere suscripción)

En lo que esto sucede, me puedes seguir en http://twitter.com/faroviejo

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *