Todos Santos, B.C.S. Un pueblo Mágico que visitar

todos-santos

Hoy por la la tarde, unos tíos saldrían de Cabo San Lucas a La Paz para regresar a su casa, así que ni tardo ni perezoso me les pegué y me fuí con ellos de raite, de esta manera compraría mi boleto de avión en La Paz y saldría temprano desde allá, para regresar a Gdl.

La carretera (vía corta) de Cabo San Lucas a La Paz te dá la oportunidad de admirar bellos paisajes, por ahora vamos de Norte a Sur así que a mi izquierda en ocasiones se puede ver el Oceano Pacífico y desde el Ex-ejido Elías Calles hasta Todos Santos no se dejan de ver varias mansiones y hoteles imponentes, lástima que la camarita de mi celular no tome tan buenas fotos 😕

Este poblado llamado Todos Santos se encuentra casi a la mitad en el camino entre CSL y La Paz, goza de un clima envidiable y en sus playas cercanas (Los Cerritos en El Pescadero, por ejemplo) se forman unas olas sencillamente majestuosas y son el lugar idoneo para la práctica del surf.

«On a dark desert highway, cool wind in my hair…»

Además existe la leyenda de que el Hotel California que se encuentra aquí en Todos Santos se trata ni más ni menos del lugar al cual los Eagles le dedicaron su famosa canción. También es de todos conocido el esotérismo que guarda este mítico lugar de nuestra sudcalifornia.

Llegamos a Todos Santos y no perdí la oportunidad de pasar por unas cuantas bolsas de coyotas (sencillas y otras de piloncillo con queso) y compramos tambien unos tamalitos de dulce de mango, así como una charolita de orejones de mango (que son deliciosos)

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *