Un Millón de visitas a FaroViejo.Com.MX

millon2 

Muy posiblemente al medio día de hoy domingo 7 de Junio este blog este alcanzando su primer millón de visitas, y esto me hace mucho muy feliz. 🙂

El 23 septiembre 2005 compré este dominio con el ánimo de hacer una pequeñita página para compartir mis vivencias con mi familia más cercana, pero como al año y medio de haber iniciado me avisaron las personas del hosting que debido a una falla se borró toda la información de sus servidores (y yo sin respaldos), claro que después de eso les cancelé a esos de Dattatec….

Luego de lo anterior dejé enfadado este dominio y lo mantuve olvidado unos meses, pero en Diciembre de 2007 (que animado por varios amigos) dió inicio este blog llamado FaroViejo.Com.Mx y 2 años y medio después me siento orgulloso de saber que ya es «mayorcito» y a rendido frutos en demasía al ayudar con esto a las personas que han encontrado en este blog la solución a algún problema 😀

Como te darás cuenta, este blog no tiene una temática definida y en el escribo de lo que se me viene a la mente en esos momentos, desde cosas tan mundanas como los chistes hasta cosas más serias como la contabilidad, impuestos, gadgets, relaciones humanas y demás cosas. Tal vez esto es lo que más me gusta de este blog, que con solo dejar volar la mente para cualquier lado, empiezan a brotar los post que tu posteriormente lees y en ocasiones comentas.

Agradezco a todas aquellas personas que de alguna manera han apoyado a este blog a lo largo del tiempo, en especial agradezco a mi familia que me ha alentado a seguir escribiendo.

Pues con tu apoyo amig@ lector, ¡¡ Vamos pues por el segundo millón !! 😀

Gracias 😉

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

2 comentarios en «Un Millón de visitas a FaroViejo.Com.MX»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *