Baja California Sur clama por lluvias y «El Niño» se las aleja :S

huracan-norbert370x270d

El Estado de Baja California Sur esta sufriendo la mayor de las sequías y los»juegos» de «El Niño» aleja cada vez más las lluvias de las costas sudcalifornianas 😕

La Paz, Baja California Sur.- Mientras la sequía azota al estado, los científicos reiteran que a causa del fenómeno de «El Niño» disminuirá drásticamente el número de lluvias y huracanes sobre el país; el Centro de Ciencias de la Atmósfera considera que esta será «la temporada de huracanes más corta».

El huracán Hilda se aleja en el Pacífico, mucho muy lejos de BCS, igual que los anteriores que se han formado en la temporada, y pareciera que se forma la tormenta que podría llevar el nombre de Ignacio, aunque se prevé que, aunque tome fuerza, no se acerque a BCS.

Desde hace dos meses no se ha registrado ningún ciclón tropical que afecte a las costas y se prevé que este año habrá la temporada de huracanes más corta, según estimaciones del Centro de Ciencias de la Atmósfera.

Mas información el El Sudcaliforniano

Ahora si que los californios anda rezando para que les lleguen los huracanes, cuando en otros años lo hacían para que no lo hicieran 😕

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *