Lluvia (tormenta) Guadalajara 10 Agosto 2009

Que barbaro !!

Estoy estacionado en la Zona Industrial y el agua esta muy alta 😕

>- – – – – – – – Acualización 10:30pm – – – – – – – – –<

Aquí les dejo la transmisión en vivo y en directo de la lluvia. para eso estoy utilizando mi celular y la aplicación llamada QIK:

Las noticias dicen:

De acuerdo con información de Protección Civil y Bomberos del Estado y de los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), la lluvia comenzó poco después de las 20:00 horas.

La precipitación pluvial provocó que el paso a desnivel ubicado en la confluencia de las avenidas Lázaro Cárdenas y Mariano Otero, al Sur de la ciudad, fuera cerrado a la circulación porque el nivel del agua alcanzó más de un metro de altura, lo que impedía el paso a los vehículos; en la misma zona un automóvil quedó varado en el cruce de la avenida de Lázaro Cárdenas y la calle Fuelle.

También se reportaron tres árboles caídos en la confluencia de Silverio García y Aldama; Lapizlázuli y Topacio y en Lázaro Cárdenas y Glendale. En la zona de Plaza de Sol, el nivel del agua llegó a un metro de altura.

En Tlaquepaque, las colonias La Duraznera, Las Juntas, El Órgano, Las Huertas, El Morito y Alfredo Barba registraron inundaciones que alcanzaron desde 50 centímetros hasta un metro; además se reportaron cinco árboles caídos sobre la vía pública, mismos que no provocaron daños a viviendas.

Leer nota completa

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *