Paracaidista contra tanque -Desfile Militar 16 de Septiembre 2009-

El día de ayer se llevó a cabo el tradicional desfile militar del 16 de septiembre, donde nuestro ejército nos demuestra sus amplios conocimientos técnicos y tácticos, todo muy bien pero…..

Creo que a este paracaidista le faltó entrenar ó le faltó un cachito más de plaza 😕

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

8 comentarios en «Paracaidista contra tanque -Desfile Militar 16 de Septiembre 2009-»

  1. yo vi este incidente en la television en vivo, los de cepropie se hicieron weyes y quitaron la toma de inmediato, no mencionaron nada del asunto, ni en el parte militar que se le da al presidente se dijo nada, el parte fue «sin novedades» y en ningu noticiero han dicho nada acerca del hecho. por que se hacen weyes todos, esto es prueba de que sigue un total control del gobierno sobre la informaciÓn. por que habria que esconder este incidente. por que no se nos dice como se encuentra este soldado. que quieren esconder, simplemente hay que reconocer que fue un erros de logistica tener tanques ocupando la plancha del zocalo en el momento del descenso de los paracaidistas.

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios. Gracias.

  2. pues te dire q no le paso nada al soldado solamente unos golpes q no pasaron de q fuera por un lleso en las piernas y una benda en la cabeza pero nada de gravedad solamente golpes levez se vio aparatoso pero no le paso nada

  3. Pues creo que no salen de ver television de los canales Azteca y de las estrella, pues en el canal 28 y canal 11 si comentaron este incidente, y no le falta adiestramiento al paracaidista, solamente que existen ocasiones que no puedes contra los elementos de la naturaleza este elemento se vio sobrepasado por un viento de retaguradia y el sargento este bien de salud pues no se golpeo solo quedo debajo del vehiculo blindado, saludos.

  4. pues tiene razon el teniente sergio, aunque no lo hayan comentado muchas de la ocasiones suceden accidentes en este trabajo por el viento desafortunadamente es inpredecible, bueno el soldado paracaidista esta entrenado al 100% x % a esa altura no pasa nada y pues la logistica es algo que no puede preveer en estos eventos. saludos

  5. Lamento decirles a todos que el error no es del viento, el error es directamente de la persona encargada de los paracaidistas.

    Yo de verdad dudo que esa persona al mando tenga la capacidad y la destreza en el aire.
    Una vez más nos dámos cuenta de la ineptitud de las personas que comandan las fuerzas armadas aereas, si no , vuelvan atras cuando chocaron dos aviones en un espectaculo.
    No quiero ni imaginar como actuarian de verdad en un campo de batalla.
    Los comandantes no cambian (y ni quiera tratan de hacerlo)desde muchos siglos, es una conducta redundante de gente que quiere poder, y lucimiento a costa de subalternos.
    ¡Dios Santo! Yo que no se nada de logistica, pero puedo decirles que si hay un viento inestable no puedo arriesgar a mis hombres, en lo absoluto.

    Amigos a quien quieren engañar, eso lo saben perfectamente la aves.

    Recomendaría muchisimo que esos comandantes fueran a tomar un curso con ellas.

  6. no le paso nada al paracaidista de hecho es el maestre polanco no es que haya falta de preparacion si no que simplemente a veces el viento cambia el es una persona muy experimentada por algo estuvo ahi quien solo se dedica a criticar es la persona que cuando este en una situacion de ese tipo se pone a LLORAR

  7. En el reporte domentaron que el paracaidista salio ileso y re reincorporo por su propio pie, este es un incidente que puede pasar y no quiere decir que les falte preparación, estoy seguro que son todos unos profesionales.

  8. no fue mas de un simple golpazo, si hubiera sido lesionado, dañado el tanque o algo asi, entonces se reporta en el informe

    quiero ver a cualquiera saltando a 3000 mts de un avion a 300 Km/h, descender acelerando 10 mts/seg y tocar el suelo exactamente en un area de pocos metros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *