Se roban auto con bebé a bordo…. -Guadalajara-

portabebe

El hecho de que se roben los automoviles en la ciudad de Guadalajara no es ninguna rareza, pero……

¿Con un bebé a bordo?

Una mujer, hizo una parada para comprar algunas cosas en las inmediaciones de la Glorieta Minerva, en la Avenida López Mateos y Vallarta.

Antes de descender de su auto se percató que su pequeño hijo se encontraba dormido, y para no despertarlo, prefirió dejarlo dentro del automotor, pero lo dejó encendido y con las llaves pegadas, esto para no apagar el aire acondicionado. Sin embargo, nunca se percató que algún o algunos ladrones de autos la estaban vigilando, ya que al momento de despegarse del Focus, los amantes de lo ajeno hicieron lo propio y se apoderaron del vehículo para darse a la fuga con rumbo desconocido….

Fue hasta el cruce de la calle Calderón de la Barca y la Avenida La Paz, donde dicho vehículo fue encontrado.

Según indicaron las autoridades, que él o los ladrones, al percatarse de la presencia del bebé, optaron por abandonar el automóvil.

Fuente: El Informador

Lo bueno de esta situación que es que los asalta coches no eran también secuestradores, y tomaron la buena desición de dejar sin daño al bebé.

Por cierto, sabías que en lo que va de 2009 suman 268 automóviles robados con la llave puesta en el switch y el motor en marcha, en Guadalajara…. 😯 (somos muy confianzudos… 😕 )

Cuidado, mucho cuidado.

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *