Villa Panamericana en Guadalajara -CANCELADA-

Imagen: www.notisistema.com
Imagen: www.notisistema.com

Para bien ó para mal… este proyecto a sido cancelado.

Por no contar con un apalancamiento financiero suficiente para la realización de este proyecto, se dá por CONCLUIDO, esto de acuerdo a lo afirmado por el Presidente Mpal. de Guadalajara Alfonso Petersen Farah.

Otro factor importante, fué sin duda la ferrea oposición de los vecinos del Parque Morelos, que resultaría afectados por la realización de estas obras.

Petersen Farah aún se muestra confiado de que Guadalajara conservará la sede de los juegos panamericanos 2011.

En lo personal me gustaría que con este anunció, támbien se dé marcha atrás a la reubicación de las instalaciones de la Cruz Roja que se encuentran frente al parque Morelos.

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

2 comentarios en «Villa Panamericana en Guadalajara -CANCELADA-»

  1. mi sugerencia es que posiblemente se pueda constuir la villa panamericana
    en los terrenos de la UDG donde se encontraba el estadio tecnologico de base boll donde jugaban los charros de jalisco, cituado en la confluencias de av.revolucion y calz. olimpica

  2. Pues tenian la respuesta en sus narices y se les fue, yo sé que en plaza tapatia la mayoria de los edificios solo son escenario y realmente estan sin utilizarse en su totalidad, solo se necesitaba que se les diera el tratamiento adecuado para que fuesen capaces de recibir a los atletas, en fin, lastima que el proyecto se eliminó del centro, puesto que la zona necesita ser redensificada para que sea un lugar digno de presumir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *