El gol esta de luto – Antonio De Nigris a fichado en el equipo del Jefe-.


ADIÓS, TROTAMUNDOS

NACIDO en Monterrey, Nuevo León, el primero de abril de 1978, Antonio de Nigris Guajardo ayer le dijo adiós al mundo y es que un paro cardiaco le sorprendió mientras dormía, terminando así con 31 años de una fructífera y emotiva carrera internacional.

Vistió y defendió varias instituciones. El «Tano», como también era conocido, inició a muy temprana edad a involucrarse en el mundo futbolístico, pues desde que debutó en 1999 con el equipo de Monterrey nunca paró de «chambear», ya fuera en México, Colombia, España, Brasil, Turquía y Grecia el regiomontano era conocido como «trotamundos» del balompié, haciendo que poco a poco se ganara un lugar en el Tricolor.

Tras algunos años con los Rayados, De Nigris paso a paso se fue convirtiendo en pieza fundamental de los norteños, la afición sabía de sus cualidades y los técnicos que lo dirigían le exprimían hasta la última gota de su talento.

Con esas mismas características, el norteño se abrió paso en el futbol nacional y en el internacional, pues sus grandes anotaciones servían de referencia para llevarlo a cualquier equipo sin importar su peso y talla.

Temido por los porteros y custodiado por los defensas, Toño se salía con las suya, pues con su 1.86 metros, la altura era su fiel aliada, ya que en la mayoría de sus anotaciones la vía área era su arma más contundente.

Leer nota completa en Esto

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *