Se instalarán pistas de hielo públicas en Guadalajara, Jal. -La navidad se acerca-

Imagen: www.infobae.com
Imagen: www.infobae.com

Imitando a la Cd. De México, el Mpio. De Guadalajara instalara dos pistas de hielo públicas y gratuitas a decir de este reporte publicado en El Informador:

Las comisiones de Espectáculos Públicos y Hacienda del Ayuntamiento de Guadalajara aprobaron la instalación de dos pistas de patinaje sobre hielo para la época decembrina en el Oriente de la ciudad, con el objetivo de promover nuevos espacios de convivencia.

Las pistas serán instaladas en el Parque San Jacinto y en la plaza frente al Templo de Nuestra Señora de Talpita, en la colonia del mismo nombre.

Talpita:

Ver mapa más grande

Parque San Jacinto:

Ver mapa más grande

El regidor José Antonio Romero Wrroz informó que el Ayuntamiento dispondrá de un presupuesto de siete millones de pesos para estas obras, aunque no necesariamente deberá ejercerse en su totalidad. Conforme a sus estimaciones, las empresas que prestan este tipo de servicios cobran alrededor de 100 mil pesos por día.

Leer nota completa en El Informador

Así que ve preparando tus habilidades de patinaje para que te diviertas en compañia de tu familia. Pero si eres de los que se oponen a este tipo de dispendios innecesarios (como muchos otros..) no comas aguacate porque es malísimo durante los corajes 😕

Debo reconocer que este dispendio por parte de la comuna tapatía (con nuestros impuestos) es innecesaria.. pero al menos es divertida para la población… ¿Pan y circo? lo más seguro es que si… pero en épocas de tantos pesares económicos-sociales, de seguridad y políticos, un momento de diversión cae bien 😉

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *