Los días se van, las acciones se quedan. -Feliz Año Nuevo 2010-

Los días se van, las acciones se quedan. -Feliz Año Nuevo 2010-

Los días han pasado veloces y de buenas a primeras ya estamos festejando la llegada de un año más a nuestra vida.

Fin de año, excelente momento para hacer una pausa en nuestro andar por la vida y voltear hacia atrás para asimilar nuestros avanze y/o analizar nuestros múltiples errores, tiempo para revisar nuestras metas, regresar la vista al frente y darnos cuenta de que la vida sigue y nos dá una nueva oportunidad para hacerlas realidad.

Pequeñas metas a corto plazo y la consecución de logros mayores a largo plazo, es mi mejor recomendación que te puedo hacer. Y aunque suene “mal” la mejor forma de medir el avance es monetarizando esas metas… porque ¿de qué sirve cumplir metas, si estas NO te permiten darte una mejor vida a ti y a tu familia? claro, encomendando primeramente tu trabajo a tu Dios y realizando tus labores con la mejor calidad que te sea posible.

Espero de todo corazón que este año tan crítico que termina, te haya dejado aún con empleo y con la esperanza de que este 2010 será un mejor año para todos nosotros, al fin.. que nuestras esperanza de tiempos mejores, siempre será la última que fallesca ¿o no?

En lo personal, este 2009 no me a tratado del todo mal, aún tengo mi traba-hobbie, mis pequeños hijos estan creciendo sanos y fuertes, he conocido personas interesantes, he adelgado un poco, he matenido a flote este blog y he creado otro más, mi familia y yo hemos viajado a visitar a nuestros parientes que estan lejos, festejamos cumpleaños, fiestas y navidades muy unidos con las personas que nos quieren, en fin… creo que puedo sentirme bendecido y por lo tanto me veo obligado a dar gracias a Dios.

Mi mas ferviente deseo para este 2010 es que la dicha llegue a tu persona y a tu hogar. Y en lo que esto sucede, te dejo esta canción que tiene mucho de razón y lo mejor de todo es que hasta dan ganas de bailarla 🙂

Los días se van, las acciones se quedan.

Un abrazo para todos Uds.

PD: También deseo que por fin vivamos en un México sin miedo. Sé que esto último es difícil, pero no pierdo la esperanza…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *