Que dolor perder una página de internet -La salvación esta aquí-

La semana pasada este blog tuvo la peor de sus caídas en lo que a sistema se refiere, ese día muy temprano mi servicio de hosting me avisaba de que este blog estaba consumiendo muchos recursos del server debido a una reciente actualización del sistema (WordPress 2.9) que yo había hecho (de manera automática). Puse en marcha algunas herramientas para reducir la carga al server pero a pesar de ello el problema persistía y las visitas no cesaban. El hosting no tuvo más remedio que darme de baja la página quedando solamente visible temporalmente el caché pregrabado.

Cual va siendo mi sopresa, que al momento de querer accesar al areá de control (Dashboard) YA NO PODÏA… les comuniqué eso a los chicos del hosting y ellos me avisaban de graves errores en las entrañas del blog y que tristemente este sitio poco a poco dejaría de existir 😕 conforme el caché grabado se fuera borrando automáticamente.

Me asusté bastante y con mis muy reducidos conocimientos informáticos intentaba revivirlo, le cargaba los respaldos previos y nada funcionaba… peor aún… fallé en un proceso, dando al traste con más de 3 años de información vertida en este blog, ya nada funcionaba y todo parecía perdido 😯

Busqué en mi agenda, los números telefónicos de varias empresas que creía me podría auxiliar con ese problemón, pero al explicarles la situación me hacían saber lo que yo ya sabía, que este blog estaba muerto…

Hasta que me acordé de la empresa mexicana llamada Vinco Orbis, famosa en las redes sociales por revivir hasta a las páginas más dañadas… algo podrían hacer…

Los contacté y rápidamente me dieron el fatal diagnostico que ya conocía, pero a diferencia de los demás ellos avistaban algunas posibles soluciones para ayudarme, yo dejé todo en sus manos y les confié los más preciado que tengo en la red, mi blog.

Pasaron dos días haciendo «talachas» y por la tarde recibí una llamada de ellos que con alegría me informaban que todo había vuelto a la normalidad y este blog seguía «latiendo»

Por lo tanto, recomiendo ampliamente los servicios de esta empresa tan profesional, aquí les dejo los teléfonos de contacto:

Vinco Orbis Proyectos SA de CV

Blvd. Adolfo López Mateos #202 5to. piso

Col. San Pedro de los Pinos, Del. Álvaro Obregón

C.P. 01180 México D.F.

+52 (55) 3547.0082 | 3547.0083

http://vincoorbis.com/

Gracias Vinco Orbis 🙂 !!

Esta es una pequeña parte de los servicios que ellos ofrecen:

Servicios y Soluciones

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Un comentario en «Que dolor perder una página de internet -La salvación esta aquí-»

  1. Vaya de verdad que es triste leer esta entrada y mas para los que tratamos de escribir y lograr una pagina con tantos lectores como la tuya, de cualquier forma lo bueno que no paso del susto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *