Michelle Obama como Cheeta ¿Chiste político?

Imagen: politicalkudzu.com

Desde hace unos días se ve la siguiente noticia en los medios:

El director general de la asociación hotelera de Tenesí se ha disculpado por enviar un correo electrónico a varias figuras públicas, en el que comparaba a la primera dama Michelle Obama con un chimpancé.

El diario The Tennessean of Nashville informó que el correo electrónico de Walt Baker, presidente de la Asociación Hotelera de Tenesí, compara a la primera dama con “Cheeta”, el chimpancé que acompaña en sus aventuras a Tarzán.

En la parte inferior del mensaje está una foto de Obama, captada mientras hacía un gesto, apretando los labios. La foto se muestra junto a la de un chimpancé que hace una expresión considerada similar por el mensaje.

Baker se disculpó en un correo electrónico enviado el sábado a los miembros de la Asamblea Metropolitana de Nashville, señalando que el mensaje no pretendía ser un insulto, sino una muestra de “humor político”.

Fuente: Mural.Com

Y google hace lo propio…. Al buscar el nombre “michelle obama” en su buscador, esa ridiculización es el primer resultado de la búsqueda… ¿coincidencia?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *