Ya se enojó Ibrahimovic por su foto melosa

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien juega en el Barcelona, habló sobre la foto donde se le ve “cariñoso” con su compañero de equipo, Gerard Piqué, misma que dio la vuelta al mundo en diversos medios de comunicación y en las redes sociales como Facebook y Twitter.

image 

Luego que en estos días no se tocó el tema dentro del Barcelona, el atacante sueco contestó ayer de manera grosera a la pregunta de una reportera de un programa español llamado Telecinco, sobre qué pensaba del retrato.

“Vente a mi casa y verás si soy maric..”, respondió enfadado Zlatan Ibrahimovic desde su automóvil, a las afueras de las instalaciones del Barça, donde se encontraba repartiendo autógrafos.

En la foto que dio la vuelta al mundo, se aprecia recargados en un vehículo a Ibra y a Piqué de manera cariñosa, por tal motivo ambos jugadores han sido criticados sobre su preferencia sexual.

Incluso, la fotografía ha servido para que seguidores del Real Madrid, acérrimo rival del Barcelona, la utilicen para burlarse de los aficionados catalanes.

Ahora faltará esperar a lo que Gerard Piqué responda en su momento cuando sea cuestionado.

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *